Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Rueda-de-Prensa.jpg

alejandro_6

Gracias Alejandro, si Europa debe ser el objetivo del equipo. Un saludo.

Destrangis88

Sería un gran éxito pero la lucha en la zona media alta de la tabla es muy dura, Villarreal, Atlético, Sevilla, Osasuna y por ahi un Betis o un Celta que se puedan meter en la lucha.

Mandril

Durará lo que tenga que durar :hello:xD. La legión Argentina será importantisima esta temporada, para la siguiente no se porque con D'Alessandro y Diego Milito cedidos veo muy dificil reunir los 11 millones para comprarlos, teniendo en cuenta que, adelantadome a la historia, tan solo tengo € 500 K para fichar.

5ICK

Ese es el objetivo, Europa. Seguidor del Zaragoza, re bienvenido!!

nacional28

Gracias nacional, la verdad que plantilla si hay. Un saludo.

jpgoody

Cualquier otra cosa que no sea Europa es un fracaso con esta plantilla, tan claro como eso, gracias y bienvenido.

Adriano_10

Evidentemente se cuidara, por el año que este con nosotros y se hará todo lo posible para alargar su estadia en la Romareda, aunque esta algo dificil.

KePa

Evidentemente la base Argentina es muy importante para el proyecto, tenemos grandes jugadores Argentinos, aunque lamentablemente por la BD dos cedidos, que sin lugar a dudas debe ser la base sobre la que se asiente el equipo esta temporada. Titulares los 4 más Diogo sin lugar a dudas. Colombianos no se, depende de lo que decida el entrenador, que por primera vez en una historia mia no sere yo, por decirlo de alguna manera. Pero creo que se podrán ver jovenes perlas del fútbol Suramericano.

Pepu

Bienvenido Pepu, espero que te entretenga esta historia seria mia xD.

Editado por Darth Vader

• Autor
logo.gif

Antic tampoco se sentará en la Romareda

Antic.jpg

El Serbio prefiere seguir en el retiro

La situación se sigue complicando para la directiva del Zaragoza, si primero fue Fernández el que rechazo la dirección técnica del club ahora es Radomir Antic el que prefiere quedarse en su casa de Serbia disfrutando de su retiro mientras se dedica a leer.

En una entrevista otorgada al diario Borba de Belgrado el entrenador declaró que "aunque la oferta del Zaragoza era bastante interesante y la posibilidad de retornar a España seductora la verdad es que prefiero dedicarle tiempo a mi familia y a mi retiro, además la tranquilidad que tengo ahora fuera de los banquillos es unica"

También se ha conocido que de los otros dos managers que se suponian estaban en la terna de Iglesias, Iñaki Saez quedo descartado por la directiva debido a que esta no considero que fuera compatible con el nuevo proyecto que esta realizando. Por lo tanto Jose Antonio Camacho queda como gran favorito para tomar la dirección técnica del combinado blanquillo.

Pero ni siquiera Camacho se puede descuidar ya que se ha filtrado recientemente por parte de la directiva que también estaban sondeando a un ex jugador internacional por España para que tome la dirección del club, aun no tenemos confirmaciones de quien pueda ser este ex jugador pero se sabe que milito en uno de los clubes más importantes Españoles durante buena parte de su carrera.

Editado por Darth Vader

• Autor
Zaragozaciudad.jpg

Acabo de llegar a Zaragoza, una ciudad en la que siempre que estuve para jugar fui tratado muy bien por la gente, pese a la típica envidia que levantaba el equipo por el que jugaba. Aun así la ciudad siempre ha sido una de mis favoritas, a nivel histórico es importantisima para el país y el crisol de culturas que han vivido acá se nota en cada una de las calles de la ciudad. Definitivamente una gran ciudad para vivir.

Y vivir aqui tal parece que va a ocurrir, ¿desde cuando estoy hablando como Yoda?, bueno deben ser los nervios. Recapitulemos un poco. Como había dicho anteriormente estaba buscando un puesto como entrenador, para volver a estar cerca de las canchas, volver a respirar el ambiente de un estadio de fútbol, escuchar los sonidos, los canticos de la hinchada. Obviamente mis expectativas eran modestas, como mucho un club de la División de Plata peleando por el ascenso. Pero mi agente me demostraría su eficiencia al entablar negociaciones con nada más y nada menos que el Real Zaragoza.

Aunque el Real Zaragoza no es un club de elite del país, para nada es un club de medio pelo, logrando triunfos nacionales e internacionales y estando en los últimos años en la parte media de la tabla. Es decir mucho más de lo que me esperaba.

Se podría decir que la suerte esta de mi lado, aunque aun falta la entrevista con el presidente Bandrés y el propietario Iglesias, pero que tan solo un club de esta categoria haya pensado en mi, un jugador veterano pero un entrenador sin experiencia, es todo un honor. Pero según palabras de mi agente, después de que se cayeran de la lista los dos candidatos más queridos por el club la directiva estaba dispuesta a arriesgarse con alguien como yo, además consideran que alguien como yo puede darles un tiron mediático para su nuevo proyecto.

Bueno como pasa el tiempo, pensando y pensando y ya he llegado a la sede del club. Vamos a ver como pinta el asunto.

suerte con el zaragoza,podria ser Aguado el entrenador? no creo que sea pero es el unico que se me ocurre que haya jugado en el zaragoza,o Poyet.

cuanto durara esta historia? :hello:

Cuantas historias ya llevas? xD

Suerte con el Zaragoza.... Pido al Cabezon y a Aimar como Titulares xD

:(

• Autor
Rueda-de-Prensa.jpg

ismaelito69

De hecho no ha jugado en el Zaragoza. En España solo ha jugado en 2 clubes durante toda su carrera. Bienvenido.

dar_stor

Lo que tenga que durar :hello:.

Que se yo creo que esta es mi 15ª xD.

Titulares serán así toque jugar con un cuadrado mágico en el centro del campo xD.

Editado por Darth Vader

Suerte David y segui comprando argentinos, para no romper la tradición. :hello:xD xD

• Autor
cabecera_rz.jpg

Fernando Hierro nuevo Entrenador del Real Zaragoza

Hierro.jpg

El ex jugador Merengue causa sorpresa

• En un movimiento que ha dejado a más de uno sorprendido la directiva del Zaragoza ha contratado a uno de los ídolos de la selección Española en los últimos años como su director técnico.

Fernando Hierro que comenzó en el Real Valladolid, club en el que milito 2 años, y que triunfo en el Real Madrid durante 15 años logrando conquistar un palmares de   

* 5 Ligas (1990,1995,1997,2001,2003)
        * 1 Copa de S.M. el Rey (1993)
        * 4 Supercopas de España (1990,1993,1997,2001)
        * 3 Copas de Europa (1998,2000,2002)
        * 1 Supercopa de Europa (2002)
        * 2 Copas Intercontinentales (1998,2002)

y que con la selección Española jugó 89 partidos siendo el segundo anotador histórico de la selección con 29 dianas y capitan de la selección, afronta un nuevo reto en su carrera. El de entrenador.

El nuevo entrenador nacido en Velez-Malaga sin lugar a dudas tendrá una gran aventura por tierras de Aragón ya que este es su primer trabajo como entrenador. Es esto lo que más ha sorprendido a la afición Zaragocista, ya que aunque nadie duda lo que ha significado Hierro en el fútbol Español en la última década su falta de experiencia en los banquillos es absoluta.

Al respecto de esta contratación el dueño Agapito Iglesias comentó:

"Tomamos un riesgo con Fernando, nadie puede decir lo contrario, y tampoco hay que negarlo, no era nuestra primera opción, pero después de una larga charla con el y su representante he quedado convencido que Fernando es el entrenador ideal para este proyecto y confio plenamente en sus capacidades."

El nuevo manager comentó:

Quiero primero que todo agradecer al señor Iglesias y al Presidente Bandrés la confianza que me han demostrado, la cual espero me la haga extensiva la extensa afición del Zaragoza. Es un gran reto para mi, tal vez el mayor de mi carrera y lo voy a tomar con la entereza y profesionalidad que me han caracterizado como jugador."

¿Podrá Hierro superar su inexperiencia y llevar al Zaragoza a Europa?

Editado por Darth Vader

Veremos como le va a Hierro en el zaragoza, pienso que le va ir bien mucha suerte :hello:.

• Autor
Rueda-de-Prensa.jpg

Juanme

Gracias Juanme, vamos a ver si continuamos con esta tradición del club :hello:xD.

nacional28

Yo así lo espero, gracias y espero verte por acá seguido. Un saludo.

Hierro, un madridista de Málaga al frente del Zaragoza. La historia pinta bien, y de momento, va acompañada de buenos gráficos.

Veremos como anda, y si dura. Por cierto, no entendí tanta guasa con la duración de las historias de Darth Vader. Que pasa, que les dura poco o que? ::hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.