Jump to content

Respuestas destacadas

Sí, todo muy bonito, bastante organizado, escogiendo bien los gráficos... ahora, a ver hasta cuando dura :P;)

Good luck!

Trátame bien al RZ ;)

Nery es un pepino de jugador que no se parece en nada al de la realidad, aprovechalo, Piqué también rinde muy bien y cuidado con Aimar que como en la realidad se rompe muy a menudo. Voy a estar en la Romareda domingo a domingo vigilándote :P.

Respecto a las cesiones, cómpralas a plazos, son jugadores que valen más que sus opciones de recompra.

Trabajo, trabajo y más trabajo, de momento la suerte cuenta poco :P

Sin duda es un gran equipo, pienso que podras hacer mucho con el ;).

Vaya, el cabezón en el banquillo de mi Real Zaragoza. Lo que ha de ver uno... (apenas se ha notado que no le tengo demasiado aprecio a Hierro ¿no? :/)

Aún así, con mi Zaragoza a muerte, por supuesto.

Me agrada y mucho que tengas tan en mente la cantera. Además la cantera aragonesa no está nada mal. Algo desaprovechada, en mi opinión. Sácale todo el partido xD

Y cuídame mucho esa buena plantilla. Diego Milito ahora mismo es mi mayor ídolo del Zaragoza ;) Y a Cuartero le tengo un cariño bárbaro. Grandísimo jugador de club.

¡¡Ánimo y suerte, que aquí estaré apoyando con toda mi alma al equipo de mis amores!!

Editado por 5ICK

suerte

Editado por alejandro_6

tienes una enorme plantilla, espero que lleges a Uefa como minimo!!...

Fernando Hierro... un crack como jugador me gustaba bastante esperemos que lo haga igual de bien en Zaragoza... saludoss crack.. xD

pd: si tienes tiempo pasate por mi historia!!... saudoss crack

te sigoooo m interesa mucho esta historia ya que yo tengo una aprtida con el zaragoza y lo primero que hice fue ofrecerle un contrato a zapater con una clausula de recision de 40 kilos y lo primero q hago cuando empiezo una partida con otro ekipo es siempre pagar los 10 M de clausula de zapater ya que me parece una mina jejeje wenu yo en el primer año con el zaragozaa lo meti en la champions y llegamos a semis donde perdimos contra el chelsea en el ultimo minuto de la vuelta injustamente pero bueno...xD y al tercer año lo hice campeon de la UEFA! un logro! jeje y ahi sigo... a diogo ya me venia como pagada la clausula en el juego...yluego pague tb la de dalessandro la de diego milito y creo q la de algun otro aunq ahora mismo no macuerdo kien es...pero bueno son grandes jugadores sin dudas! asi q nas mucha suerte en el zaragoza!!!

• Autor
Rueda-de-Prensa.jpg

Francox23

Gracias Francox, pues aunque los recursos son limitados si hay un par de fichajes o cesiones que pienso hacer.

PioPio

A que esta quedando linda?? xD xD, que se yo ya llevó 5 hojas y unos dias, ahi vamos xD.

Butulia

Obviamente se tratara lo mejor posible xD.

Pues Nery parte como titular, Pique si la verdad no se, aunque es un gran jugador lo veo algo biche, pero vamos que el puesto de Sergio tendrá alta rotación con Pique. Ojala lo de Aimar no sea cierto, aunque me lo supongo, ya que es pieza fundamental de la táctica que estoy pensando. Lo de las cesiones, la verdad lo estoy viendo muy difícil y ya en Diciembre si no se ha podido medio concretar algo toca empezar a pensar es en reemplazos para la próxima temporada y de preferencia que lleguen libres. La suerte en esto tiene mucho que ver xD xD.

nacional28

Gracias nacional, ojala así sea :)

5ICK

Pero porque te cae tan mal Hierro?? xD

La cantera es importantisima, en especial Lafita y Longas que empiezan en el primer equipo. También hay dos o tres canteranos que pueden tener oportunidades en el primer equipo esta temporada y espero potencializarla rebuscando rebuscando por buenas oportunidades.

Diego Milito, pilar del equipo, pero te soy sincero veo muy dificil poder mantenerlo, aunque es mi prioridad nos separan 5.5 M para poder ficharlos y la verdad que no veo de donde los voy a sacar.

Muchas gracias y espero que te guste la historia :)

alejandro_6

Gracias alejandro, este fin de semana que me queda tiempo (en el trabajo ando en cierre esta semana y mucho tampoco me queda) seguro seguire tu historia que la verdad que dia le eche una ojeada y se ve interesante.

UEFA es objetivo primordial, así sea llegar por Intertoto pero Europa tiene que ser nuestro objetivo esta temporada. No hay pero que valga.

chano9

Ya se esta negociando con Zapater por € 36.5 M. La clausula de € 10 M es una risa la verdad. Champions? muy buena temporada hiciste, yo con UEFA me contento esta primera temporada. Que bueno lo de Diogo pero en mi BD no sale así xD. Ojala me de también para comprar a Milito y a D'Alessandro primordialmente. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.