Jump to content

PARA LOS QUE QUERIAN EL 2D UN "POCO" MAS GRANDE


MEMO10

Posts Recomendados

  • Respuestas 49
  • Creación
  • Última respuesta

Siiiii, esas redes oeh !!!

Por cierto, cuando lo envíes para descargar, podrías hacer el favor de que vaya por separaado?? Es decir, que quien quiera cambiar solo redes tenga el fichero de redes y quien quiera redes + campo pues que se baje los dos fichero. Lo digo porque yo de momento quiero probar las redes y leugo ya veré si cambio el campo. Si fuera por módulos cada uno se descargaría lo que le apateciera: campo, redes, marcador (idea futura)... :hmm

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Memo, sinceramente.... Te sales. Estan chulisimas las redes y si, yo si noto el cambio de tamaño del campo. Ademas de ser mas largo, se ve facil que es un poco mas ancho con las porterias. Ahora hacen falta un poco mas de 3 "bolitas" para ir de palo a palo.

Solo queria animarte y decir que estas haciendo un trabajo estupendo. Me estan entrando ganas de volver a jugar al FM en cuanto me descargue tu nuevo campo :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un fenomeno!!! vaya currada de campo y porterias, almenos asi podremos ver si la pelotita va por arriba o por abajo, entre todos tenemos k mejorar este juego k ya de ante mano es muy bueno. Para cuando estara disponible este campito???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que está muy guapo, a mi el tamaño del campo no me importa mucho, pero lo de las redes si que viene un poco exagerado.

Y lo de cambiar los balones, tiene alguna diferencia a la hora de jugar el partido o solamente cambia el color del balon. Me refiero a si se ve mejor cuando un disparo va raso o sale por encima de la porteria.

Gracias por tu aportación MEMO10, eres un crack

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voto por la Sección MEMO_10!!!!!!!!!!!!! :wooh:

El trabajo que está haciendo es invalorable y sin dudas que mejorará y mucho el aspecto visual del FM05...

Gracias por todo Memo!!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...