Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

• Autor
¿Para saber el valor final de la Plantilla no necesitás el screen de la Plantilla pero con los valores de cada jugador?

Porque no los pedís, y como los screens de los jugadores los pedís y no dicen: "(Si puntúan)" los mandé todos.

Nop, no lo necesito. Fijate que cuando pido el screen de "Información del Equipo", te dice el valor de la plantilla xD

Lo de los jugadores, está bien que mandes todos xD

No sé porque desapareció, supongo que porque gané la UCL, si no no lo sé.

La cuestión es que ahora en casa, me sale la liga, la copa y la copa del principio, pero no la posición el la UCL. Mira, hago un screen de la final que la jugue con el Madrid y por ahí 1pag o 2 atrás tienes un screen de casa antes de que me pasara esto y compruebas que jugue la final contra el Real Madrid. xD

Ya te he enviado los screens.

Vaya, qué gatillazo, Crash Dumps xD. Como soluciono esto?

Samura veo que al principio me contaste como que entregue el reto (cosa que hice)

.: Lista de entregas :.

tinchoz - ( 21 de junio )

gattuso - ( 21 de junio )

Davicho - ( 22 de junio )

ratarodrigo - ( 23 de junio )

pero despues no estoy mas en los confirmados

tinchoz - ( 21 de junio )

gattuso - ( 21 de junio )

Davicho - ( 22 de junio )

crow1986 - ( 23 de junio )

Triple_M. - ( 24 de junio )

iagogin - ( 24 de junio )

Clews - ( 24 de junio )

Simplemente queria saber si te llego todo ok o hubo algun problema.

Saludos.

Va a la velocidad de la luz xD , yo empezé el sábado, acabo de clasificar a la fase de grupos y me tocaron Real Madrid, Bayern Munich y Benfica xD

No creo entregar antes del viernes, no puntuaré en velocidad, pero Nasibulin ya marcó su primer gol xD ... y Marica lesionado de 1 a 2 meses xD

Suerte a todos .... los que no han entregado xD

se sale el shakhtar lider de la liga destacado,en copa arrasando y lo mejor la champions en la fase de grupos (PSV,Arsenal,CSKA Moscu) pase como primero de grupo ya en los octavos me toca el chelsea un hueso duro de roer pues toma ya lo elimino 2-3 en campo del chelsea y 3-2 en mi campo, en cuartos me toca el arsenal y lo elimino tambien 0-1 en campo del arsenal y 2-2 en mi campo y ahora estoy en semis ma tocao el werder bremen haber como me va.

bueno señores os dejo q soy mu pesao.

P.D. solo e hecho dos fichajes Matias fernandez se sale y sherman cardenas muy buen recambio

• Autor

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • ratarodrigo - ( 23 de junio )
  • crow1986 - ( 23 de junio )
  • Triple_M. - ( 24 de junio )
  • iagogin - ( 24 de junio )
  • Clews - ( 24 de junio )
  • Chatin - ( 24 de junio )
  • BeZoYa^^ - ( 25 de junio )
  • Breto89 - ( 25 de junio )
  • Ivans - ( 25 de junio )

enviado confirmame samu si te llego

• Autor

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • ratarodrigo - ( 23 de junio )
  • crow1986 - ( 23 de junio )
  • Triple_M. - ( 24 de junio )
  • iagogin - ( 24 de junio )
  • Clews - ( 24 de junio )
  • Chatin - ( 24 de junio )
  • BeZoYa^^ - ( 25 de junio )
  • Breto89 - ( 25 de junio )
  • Ivans - ( 25 de junio )
  • pulbat - ( 25 de junio )

:hello:

He comenzado ayer. Fiché a Diaz y Rusol siguiendo recomendaciones de acá, pero quise fichar un mediocentro y fiché a Vranjes del Werder Bremen (estaba como transferible) para tener más donde echar mano si es necesario.

Me ha ido bien en resultados hasta ahora. Me toco un grupo de la UCL medianamente accesible (Burdeos, Arsenal, Porto), en la liga voy 2º después del Dinamo Kiev (1 punto más). Solo he perdido 2 partidos en lo que llevó: contra Sheriff en Moldavia (xDD) 0-1 y con el Dinamo de local 0-1 :hello: gané la Supercopa menos mal.

En retos individuales, voy bien creo. Gran performance de Aghahowa (8.11), Nasibulin lleva ya 2 goles y Pletikosa lleva pocos goles en contra (4 gc en 10 pj). Marica me ta decepcionando medianamente (4 goles en 9 pj)

Las lesiones han dolido. A principio de temporada perdí a Hubschman por 2 meses, a Elano posteriormente por 2 meses y a Tymoschuk por 2 meses también, más las lesiones con las que se inicia la partida.

Bueno, aún queda andar xD ta bonito el reto, saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.