Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

De todas formas,es mi opinion si te molesta será por algo...Pero vamos,que de tener razon seria muy triste porque estos retos estan para divertirse y jugar 20 veces la final para ganarla seria ridiculo...sino,pues enhorabuena para ti,yo prefiero jugar mis partidas y que sea lo mas realista posible que me divierto mucho mas!

Ya paso algo raro con la partida del Valladolid de ganar Copa del Rey en segunda y luego el primer año en primera la Uefa...decidi participar en el Rangers y ese fue mas realista yo creo xo ya este me defrauda por completo

Hombre, no me ganaron, emparé a uno el partido en su casa y en la mia quedamos 0-0 defeniendome como un cabrón.

yo opino q esto de los retos es para jugarlos seriamente, lo weno q tiene de jugar kn ekipos de este calibre ( o x lo menos es lo q yo hago) es q te tienes q comer mas la cabeza, probar jugadores q kn un chelsea o un madrid no probarias pq se va a lo tipiko, y siempre a jugar kn la misma alineación de crack x puesto. Aki tienes q probar alineaciones, no puedes jugar igual contra el Inter de Milan q contra el Dinapro, puedes poner marcajes individuales, utilizar muxas tacticas q no se suelen utilizar cuando utilizas ekipos grandes. Es la magia q tienen los retos. Si tu cojes a primero de temporada le das a tu segundo q te elija el akipo , una tactica 4-4-2 clasica y a jugar partidos, te aseguro q no vas a llegar en la vida a jugar la final de champions.

Es mi opinión.

Nunca juego con equipos grandes,asique te aseguro que de cambiar tacticas entiendo un rato. Jugar diferente en casa que a domicilio,incluso variar en casa si el equipo es grande...pero bueno,q yo es lo que opino que me han dejado de atraer los retos y lo siento xq samura se lo curra como un jefe xo no se puede comprobar eso de grabar jugar y hasta que no se gane no volver a grabar...

Xo ganar la Uefa con un equipo recien ascendido,la champions con un equipo ucraniano... xD piensa mal y acertaras (es lo que se dice...)

A mi lo que me pareces es que tienes una envidia de cojones, ya sé que en la realidad no, pero esto es un juego y en el juego se puede hacer, quieras o no y te parezca real o irreal.

xD justo jaja. Bueno que es mi opinion,si no te gusta pues no la hagas caso y punto. Jugando a un partido y en tan poco tiempo te vuelvo a decir que es casi imposible xq esta es la version del fm mas real precisamente para complicar este tipo de cosas. Pero bueno,que si lo has hecho todo a la primera y legalmente pues enhorabuena,eres un crack y ya ta!! xD

Se me ha jodido la partida xD. No puedo entregar nada. Joer, lo mío no es suerte.

yo tambien he ganado la champions...puesto k e acertado con la tactica...desde el principio y me salio bien pero k bueno aki ay dos opciones..pues k confies en la gente o k no confies...y no es imposible ganarla eh...en alguna partida k agas con otro ekipo fijate como el shaktar donetsk acaba siempre en cuartos como minimo...yo lo e yegao a ver en la final..sera xk sale demasiado bueno..pero no pienses k eso es imposible..yo e ganao sufriendo..marcando en la prorroga en la final 2-1 al liverpool y sin aser trampa...venga saludos

miguelon ga estoy contigo NO ME CREO Q SIN REPETIR PARTIDOS SE GANE LA CHAMPIONS ni siquiera me creo se llegue a semis ( quizas alguien si pero la mayoria no), yo si voy a entregar mi reto y lo voy a jugar bien pero si empezaré a no creer en esos jugadores MOURINHO's que lo ganan todo hasta con el Alcorcón

No se molesten que dan mucho q pensar

Mirá, yo dije antes que no me estaba yendo bien, que me estaba desilusionando, pero creo que los retos son para divertirse y pasarlo bien, tratando de hacerlo lo mejor posible. Si no gano la Champions o la Uefa, será porque yo no logré sacar lo mejor de este equipo, no dudo ni en Bezoya^^ ni en los otros que dicen que lo lograron, porque es un juego y creo que es posible.

Simplemente a unos les irá mejor que a otros, como en la vida real, si tu pones 50 personas a jugar la misma partida, es probable que 4 o 5 logren todo, que 35 logren bastante y que 10 personas les vaya mal y se quejen porque a los demás les va bien.

Por primera vez en el día tengo tiempo, voy a jugar y tratar de mejorar mi equipo que no está funcionando bien, pero tengo ganas de jugar e intentar mejorar

Mucha suerte xD

Otro partido, otro lesionado, Aghaowa

Según mis cálculos:

Ya estoy en tercera ronda de Copa de Ucrania: 80 pts,

Nasibulim lleva un gol: 20 pts.

Gané al Dinamo Kiev la Supercopa, si cuenta como oficial: 50 pts.

Mi equipo vale 51M actualmente, si se mantiene: 100 pts.

Perdí en liga frente al Dynamo Kiev: -100

Dudo que Aghaowa llegue.... veremos Marica, los otros aún falta, pero no creo ni clasificar a la Uefa en la fase de grupos... llevo 150 pts. actualmente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.