Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

Pues a mi eso de que la peña gane la champions tambien me huele a chamusquina.

No se hasta que punto puede resultar divertido ir jugando el mismo partido hasta que se gana...

En fin, de tramposos esta el mundo lleno.

La verdad es que es dificil y raro que el shaktar gane la champions, pero no podemos dudar de la gente sin tener indicios, por encima esta el honor.

Por ahora no me va nada mal en la partida, todavia no he perdido ni en champions, y me ha tocado el grupo: Barcelona, Lyon y Steaua. Creo que me la jugare con el Lyon en casa despues de empatar alli.

Pero todo puede cambiar. Disfrutemos del reto sin hacer trampas, el primero que se engaña es uno mismo, pero bueno, Saludos.

el equipo titular y suplente del año sale tb en premios o donde sale?

porque a mi a fecha 25 de junio aun no me ha salido

saludos

• Autor
yo me temo que el reto no lo voy a entregar. Pierde la gracia ver como la gente llega a la final de champions o incluso la ganan con un equipo ucraniano en la version mas realista del fm. Jugando todos los partidos una sola vez yo no me creo que se pueda llegar a ganar la xampions con este equipo. Siento ser tan crítico xo lo veo asi...

Pero muchacho, lo único que vas a lograr es que se te alejen en la tabla de posiciones y que tú mismo no entregues el reto. Como ya se habló varias veces, lo interesante de los Retos FMSite son jugar competitivamente, pero al fin y al cabo es disfrutar de una partida común entre todos y como extra, poner puntajes a todos... Pero es tu desición y la respeto, aunque me gustaría que te animaras a participar xD

Nombu, qué mala leche xD

sanper... qué cantidad de lesionados muchacho... Qué les das de protínas? Engrudo? xD

nanoke, como ya dije, lo del Equipo del Año sale en Diciembre, así que no será tomado en cuenta... ni lo mandes xD

• Autor

.: Lista de entregas :.

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • ratarodrigo - ( 23 de junio )
  • crow1986 - ( 23 de junio )
  • Triple_M. - ( 24 de junio )
  • iagogin - ( 24 de junio )
  • Clews - ( 24 de junio )
  • Chatin - ( 24 de junio )
  • BeZoYa^^ - ( 25 de junio )
  • Breto89 - ( 25 de junio )
  • Ivans - ( 25 de junio )
  • pulbat - ( 25 de junio )
  • tindi - ( 25 de junio )
  • Er_mejor_1987 - ( 25 de junio )
  • nahuel14 - ( 25 de junio )
  • pulbat - ( 26 de junio )
  • gdconde - ( 26 de junio )

xD

Yo la verdad que cuando Bezoya dijo que gano la champions tambien dude de el, pero luego yo mismo llegue a semis sin repetir ningun partido, y el Valencia me saco (2-0 y 0-2) con bastante suerte, en el primer partido yo de visita mereci al menos el 2 a 1 y en el segundo a los 20 del primero gol en contra de Srna y a los 21 gol de villa, despues llegue mil veces, no hice ningun gol y afuera.

Lo importante en este reto creo yo es comprar todo con la plata que te dan y se puede. Yo termine la liga con 24 victorias, 6 empates y sin derrotas.

Como para que se den una idea compre a: Daniel Diaz, Daniel Carvalho, Gonzalo Castro, Vedran Coruluka, Fernando Cavenaghi, Fernando Belluschi, Oscar Ustari, Dudu Cearense y Bystrov sino me acuerdo mal-

PD: Samura, me acabo de dar cuenta viendo mis screens que te envie casi todos cortados por un error mio manejando el paint, sino hay problema ahora te los envio nuevamente.

PD2: a mi si me salio el equipo del año y lo mande :S

• Autor

Los espero entonces, denuevo xD xD

acabado y mandado

para ser mi primer reto no he acabado tan mal, hice doblete con liga y copa y finalista de la euro, en champions me toco bayer munich, real madrid y olympiakos, quede tercero detras de bayer y madrid, a un punto de clasificarme, una pena.

a ver que tal se da el proximo reto, este me parecio bastante facil y con poco jugo.

saludos

Enviado nuevamente ;)

• Autor

.: Lista de entregas :.

• tinchoz - ( 21 de junio )
  • gattuso - ( 21 de junio )
  • Davicho - ( 22 de junio )
  • ratarodrigo - ( 23 de junio )
  • crow1986 - ( 23 de junio )
  • Triple_M. - ( 24 de junio )
  • iagogin - ( 24 de junio )
  • Clews - ( 24 de junio )
  • Chatin - ( 24 de junio )
  • BeZoYa^^ - ( 25 de junio )
  • Breto89 - ( 25 de junio )
  • Ivans - ( 25 de junio )
  • pulbat - ( 25 de junio )
  • tindi - ( 25 de junio )
  • Er_mejor_1987 - ( 25 de junio )
  • nahuel14 - ( 25 de junio )
  • pulbat - ( 26 de junio )
  • nanoke - ( 26 de junio )
  • gdconde - ( 26 de junio )

;)

;) Miguelon_ga entregalo al reto, te lo digo yo que lo unico que gane en la partida fue la Supercopa, ya que en el torneo quede segundo y en el grupo de la champions quede cuarto a 3 puntos de clasificarme para 8vos. No dudo de que otras personas puedan haber ganado la Champions, ya que yo jugando en mi casa la he ganado usando el Lens y jugando la final contra el Manchester Utd.

No te preocupes por ser el peor como vos decis ya que ese soy yo. :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.