Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

Hay que enviar la tabla de goleadores ? Marica quedó 2do

Estoy en 17 de junio y todavía no pusieron el equipo del año, así que lo voy a tener que sacar los screen el 18, 19, no sé cuando lo pondrán, ¿No hay problema no?

• Autor
Tuve jugadores en el dream team de la Champions, no vale nada no ? ¬¬

Nop :¬¬

En cuanto a los goleadores, no hay que enviar la tabla sino el premio a lo Máximos Goleadores, que ahí aparecerá Marica xD

Jah, esa es tu desición. Si hubieras hecho eso, hubieses puntuado, aunque no podrías haberlo usado hasta el final de temporada. Yo personalmente creo que es mejor lo que tú hiciste (osea, que siga jugando) porque tampoco los puntos que te da son tan altos... Esa puntuación sirve cuando estás por terminar la liga y todavía cumplís los requisitos, ahí quizá jugar un poco sin él para puntuar, pero no es imprescindible. xD

Bueno, siguo jugando, en la liga ando muy bien. Pero lo mejor es en champions, me esta llendo de maravilla en octavo me toco el inter, empate en casa 1-1 y en la cancha de ellos 2-2 y pase. Luego me toco el liverpool, en casa gane 3-2 y fuera 1-1 y pase tambien, con mucha suerte. Ahora el madrid, primer partido en casa, gano 1-0 gol minuto 90 de Marica, ahora se viene la vuelta en el bernabeu, pero sera si tymochuk que esta lesionado y sin Higuain que esta lesionado tambien, vere como me va.

Tuve jugadores en el dream team de la Champions, no vale nada no ? :P

Nop :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

En cuanto a los goleadores, no hay que enviar la tabla sino el premio a lo Máximos Goleadores, que ahí aparecerá Marica ;)

Jah, esa es tu desición. Si hubieras hecho eso, hubieses puntuado, aunque no podrías haberlo usado hasta el final de temporada. Yo personalmente creo que es mejor lo que tú hiciste (osea, que siga jugando) porque tampoco los puntos que te da son tan altos... Esa puntuación sirve cuando estás por terminar la liga y todavía cumplís los requisitos, ahí quizá jugar un poco sin él para puntuar, pero no es imprescindible. ;)

Ahh, gracias Samura ;)

Los goleadores (Si bien yo ya se porque me fijo en la tabla) recien me aparecen el 21 de junio, saco todos los screen es día, no hay drama no ?

El equipo del año no me aparece xD , seguro era en enero y no me dí cuenta pensando que tenía que ser al final de temporada

-.-

Perdón xD

Uhi no, me desaparecio la fase de grupos de la Champions, que hago ?

Solucionado, en los partidos y resultados lo pude encontrar xD

Bueno, estoy mandando mis screenshots ya, me fue aceptable xD.

Gané la liga, gané la copa, el Real me frenó en la UCL.

Aghahowa y Pletikosa cumplieron con el reto individual, pero Marica alcanzó a hacer 22 goles. Nasibulin hizo 3.

Una duda...en el Equipo del Año, dentro de los suplentes, aparece Igor Korotetskyi -jugador del Shakhtar cedido al Kryvbas Kryvyi Rih- como jugador de mi equipo, pero él jugo toda la temporada prácticamente en el club en el que estaba cedido...puntuaría igual o no puntuaría? ;)

Otra duda acerca del valor de la plantilla. Al subir jugadores al primer equipo ese valor va aumentando. En mi caso, en los screens que te mandé considere a los jugadores que utilizé en todas las competiciones (una cantidad que parece excesiva). Yo creo que esta cantidad de jugadores ayudó a inflar el monto final en mi partida. Que criterio se usa? En lo personal creo que deberías considerar poner un limite de jugadores en partidas venideras, o algo por el estilo (a modo de consejo, no de crítica).

Mi última duda es que en los premios al Mejor Extranjero del Año, obtuve los dos primeros lugares -Elano 1º, Rat 2º-. Puntuan los dos? ;)

Ahora, una aclaración. En mi partida, el 25 de junio del 2007, no pude encontrar la tabla de las posiciones del grupo de la UCL. Sin embargo, en los screens del Calendario de la Temporada podrás ver que durante esa fase jugé contra Arsenal, Porto y Bordeaux. Lo de las posiciones lo corroboro de la siguiente manera: mandé otros screens de la 1ª ronda de eliminación de la UCL (ida y vuelta) donde te fijarás que el Arsenal -que fué 1º en mi grupo- comienza como visitante y termina como local esa ronda, mientras que el Shakhtar -2º- empieza en el Lokomotyv y termina en el Bernabeu. Por el 3º -que va a la Uefa- adjunté los screens de esa competición, en la 1ª ronda de eliminación directa. Si necesitas los screens de otra manera, dime como sacarlos correctamente (considerando la fecha) y te los mando para hacerlo más transparente ;).

Eso seria :P

Edit: Screens enviados

PD: Mensaje 69 xD

Che como hago para poner 12 imagenes en un archivo zip ? Hoy es 30 no ? xD

• Autor
Che como hago para poner 12 imagenes en un archivo zip ? Hoy es 30 no ? xD

Hoy es 29 todavía, te quedan 1 hora y media ;)

Los screens? Seleccionás a todos, ponés "Add to Zip" y listo ;)

P.D. Luego reviso y actualizo la lista de envíos.

Ahi los envía, confirmenme que llegó bien...

Al final lo mandé como .rar , me lo bajé

Uh, jugue la vuelta de la semifinal en el bernabeu, con las bajas que ya comente. Como a los 25 minutos gol de Beckham, todo pintaba mal (en la ida gane 1-0), me dominaban y todo. Pero en una escapada en el segundo tiempo Jose Sosa mete un gol y ta con ese gol clasifique a la final de la champions, increible, la final sera frente al Milan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.