Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

los screens de informacion de partida, casa, y calendario, son a principio o final de temporada?

Al final, todos los screens son al final de temprada xD

ok gracias

Hombre, muchachos, esperen a que entreguemos los que faltamos, impacientes xD

(Yo a ver si llego, que compaginar reto con eso llamado vida y tal xD chungo)

• Autor

Yo tampoco la pude empezar por el momento por los exámenes y parciales xD , pero cas seguro que voy a llegar a hacerlo xD

vamos samura!!!!!!!!!!

ojala salgas 16º :vergu:

Hola...Cuando voy a cargar mi part. en la cual iba en 8vos de champions ante el inter se me minimiza el juego y aparece una ventanita que no c q carajo dice luego lo abro y me cargo otra partida despues pongo cargar partida para cargarla pensando que me habia equivocado y NO APARECE...Voy a la carpeta Mis documentos --Sports interactive--Football Manager 2007--games y no aparece la partida no puede SER!!! :vergu:

Ahora voy a intentar apresurarme para llegar pero me re cago.... :hello: encima llevava 13 pts al 2º , semi d la copa y 8vos de Champions

Hola...Cuando voy a cargar mi part. en la cual iba en 8vos de champions ante el inter se me minimiza el juego y aparece una ventanita que no c q carajo dice luego lo abro y me cargo otra partida despues pongo cargar partida para cargarla pensando que me habia equivocado y NO APARECE...Voy a la carpeta Mis documentos --Sports interactive--Football Manager 2007--games y no aparece la partida no puede SER!!! xD

Ahora voy a intentar apresurarme para llegar pero me re cago.... xD encima llevava 13 pts al 2º , semi d la copa y 8vos de Champions

La verdad que yo hubiese roto todo y ni en pedo empezaba denuevo

• Autor
Hola...Cuando voy a cargar mi part. en la cual iba en 8vos de champions ante el inter se me minimiza el juego y aparece una ventanita que no c q carajo dice luego lo abro y me cargo otra partida despues pongo cargar partida para cargarla pensando que me habia equivocado y NO APARECE...Voy a la carpeta Mis documentos --Sports interactive--Football Manager 2007--games y no aparece la partida no puede SER!!! xD

Ahora voy a intentar apresurarme para llegar pero me re cago.... xD encima llevava 13 pts al 2º , semi d la copa y 8vos de Champions

La verdad que no sé qué te habrá pasado xD Tiempo para empezar denuevo tenés, así que todo depende de tu motivación xD

iba a hacer las screens y me doy cuenta que el de premio de equipo del año esta como desactivado y no puedo acceder a el :S

• Autor
iba a hacer las screens y me doy cuenta que el de premio de equipo del año esta como desactivado y no puedo acceder a el :S

No te preocupes porque no puntuará :hello:

no puntua? es que como sale en los requisitos y no se si hay algun jugador mio en el equipo del año...

100 puntos por tener al "Máximo Goleador".

- 50 puntos por tener al 2º o 3º "Máximo Goleador".

- 50 puntos por tener al "Extranjero del Año".

- 25 puntos por tener al 2º o 3º "Extranjero del Año".

- 25 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" titular.

- 10 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" suplente.

Otra pregunta: En los requisitos dice que hagamos screens de todos los premios de la temporada pero como ahi solo sale maximo goleador, extranjero del año y equipo del año, en la partida, en el apartado "premios", ademas de esos salen, jugador de la semana y gol del mes y queria saber si estos ultimos tambien son necesarios enviar.

• Autor

No, son todos los premios de la temporada, así que serían sólo los que dicen "... del Año" y no los "... del mes" :P. El equipo del año en realidad puntuaba, pero me di cuenta después que aparece en Diciembre y a muchos no les aparecía, así que decidí no puntuarlo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.