Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

Miguelon, en mi partida Eduardo tambien me dió calabazas y se marchó al Sporting de Lisboa, al cual vencí en el grupo de la Champions en la ida y en la vuelta.

P.D. Toma del frasco Eduardo xDDD

Disculpen mi ignorancia, pero de donde saco los siguientes screens?

- Screen de todo el calendario de la temporada 2006-2007.

- Información de partida.

- Screen de Información del club.

De antemano, gracias.

· El Screen del Calendario tienes que sacarlo en Shakhtar - Partidos. Tendrás que sacar 2 screens para que se vean todos los partidos.

· Información de la partida, en la última pestaña de las que aparecen arriba.

· Información del Club, vas a Shakhtar Donestk y luego a información en el lateral izquierdo de la pantalla.

Lo q mas gracia me hace es "los aficionados corean el nombre de Marica" xD

a mi me da risa cuando dice "tipico gol de marica" jajaja

::D

yo voy primero en 13 fechas(creo por ahi mas o menois) sacandole 12 puntos al kiev que va 2º :D no perdi partidos todavia

no lo puedo creer es la mejor campaña desde que juego fm

y en la champions estoy en el grupo con arsenal, bayern munich y panatinaikos

voy primero sacandole 3 al arsenal que va 2º y 6 al bayern (3º) ; ya me asegure la UEFA y tengo 10 puntos en 4 partidos

le gane al bayern de visitante 2-1 y empate con arsenal 0-0

al olimpiacos le gane los dos y me queda bayern y arsenal

le empato al bayern y clasifico (plas):D

• Autor

Gracias gatusso por contestarle a Davicho cuando yo no estaba :D

En fin, yo todavía no lo pude empezar... a ver si arranco mañana!

Yo estoy en la misma que vos samura, ahora voy a ver si juego al menos 1 horita y avanzo algo. Igualmente hasta el martes/miercoles estoy al pedo asi que a ver si lo termino.

Gracias por responderme las dudas gatusso, agradecido.

Ya te mande los screens Samura, cualquier problema avisa.

Por cierto veo que Carvalho es el jugador fetiche, jajaja

:D

Saludos.

Hey una preguntota

Los retos se pueden cumplir en el Demo de Football Manager 2007, por q yo la otra vez, abri la partida de RANGERS y si la abrio

quisiera saber si se puede cumplir el reto en el demo

Y en caso de que no se pueda, podria cumplir el reto en el Football Manager 2006 y me podrian dar los requerimentos para la partida de FM 2006,

Ah y otra cosa, donde podria conseguir el Juego de Football Manager 2007, por q por mas q lo busco no lo encuentro, Soy de Mexico, oh acaso no ha llegado a Mexico

Empecé bien, 3-1 al Dinamo y campeones de la Supercopa de Ucrania

• Autor
Hey una preguntota

Los retos se pueden cumplir en el Demo de Football Manager 2007, por q yo la otra vez, abri la partida de RANGERS y si la abrio

quisiera saber si se puede cumplir el reto en el demo

Y en caso de que no se pueda, podria cumplir el reto en el Football Manager 2006 y me podrian dar los requerimentos para la partida de FM 2006,

Ah y otra cosa, donde podria conseguir el Juego de Football Manager 2007, por q por mas q lo busco no lo encuentro, Soy de Mexico, oh acaso no ha llegado a Mexico

Si te abre la partida en el Demo, no hay problema. La verdad no estoy enterado si te la abre o no.

Con respecto al FM 2006, se puede hacer algo para que lo juegues :/

Para conseguir el FM 2007, te recomendaría comprarlo por internet :/

La demo del FM2007 si k te koge la partida, pk toi yo jugando kn ella.

Saludos!!

Pues yo también he fichado a Daniel Carvalho y a Andriy Rusol :/. Pero en los otros dos me fui un poco más: Martin Skrtel, Alexey Yeremenko y Milos Krasic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.