Jump to content

13º Reto FMSite - SHAKHTAR DONETSK

Respuestas destacadas

Acabe la temporada bien y llego al 20 de junio y m pasa una cosa la pantalla de premio maximo goleador no se corresponde con los de la liga y no pone los ekipos de los jugadores y tampoco me deja hacer el de ekipo del año estaen oscuro q no se puede seleccionar esa pantalla.

Que pasada!!! Cuanta pasta tiene el shaktar. Es un poquito irreal no creeis?? Voy a empezar la partida. Haber si la puedo acabar entre hoy y mañana.

Lindo equipo el Shaktar, estoy en pretemporada y aún sin fichajes le hice pelea a 3 equipos ingleses, le gané al West Ham 3 a 1 de atrás, empaté a 1 con el Newcastle y acabo de perder 3 a 2 contra el Manchester Utd. cerrando la gira.

Lo malo: 3 lesionados :/ Tymoschuk, Elano y... Aghaowa, por suerte todos estarán para el inicio de la liga, Elano la verdad... no me ha gustado nada y la figura es un jugador del equipo: Emmanuel Osey Okoduwa, 4 goles en los 3 partidos de gira :/

zizou_9 Jun 23 2007, 11:25

La demo del FM2007 si k te koge la partida, pk toi yo jugando kn ella.

Saludos!!

La demo del FM2007 me dejo tirado en el mes de diciembre, asi k km no haya remedio me voi a tener k salir del reto. :/

No se podria hacer unos retos pa los k tenemos el FM2006?¿?

Saludos

Ya empece los partidos oficiales y no ha ido mal. Perdi la Supercopa porque me anularon un gol en el descuento ( 2-1 ). Y en liga tres de tres ante rivales demasiado malos. Y jugue tambien la previa, la ida, ante el Chievo y gane 0-2. He fichado a cardenas, kerzhakov, yeremenko y rusol.

Disculpame samura, en la copa de ucrania como en la tercera ronda me toco contra el dinamo de kiev, y como en cada clasico oficial suma o resta puntos te queria hacer esta pregunta.

El partido finalizo igualado a 2 tantos, y en los penales lo supere.¿ El partido cuenta como empatado, o cuenta como que lo gane?

Yo he fichado a Gonzalo Castro, 10 goles en 13 partidos.

:/

Que pasada!!! Cuanta pasta tiene el shaktar. Es un poquito irreal no creeis?? Voy a empezar la partida. Haber si la puedo acabar entre hoy y mañana.

No conoces al Shakhtar, obviamente... xD xD

Marica, 20 goles en 16 partidos.

Aghahowa, 10 goles en 13 partidos.

Yeah.

xD

buenas a todos

voy a empezar mi primer reto, el juego lo tengo actualizado a la version 7.0.2, hay que jugar con esta version o hay que meter algun tipo de parche o actualizacion.

saludos

Yo definitivamente no voy a entregar..no consigo jugar más de 2 partidos seguidos sin aburrirme xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.