Jump to content

Featured Replies

Publicado

s1.JPG

REAL.JPG

foto_221621_CAS.jpg

Miguel Angel Fuentes confirmo que Offerrall seria el manager elegido para volver a 1ª

Tras el descenso de la Real Sociedad, junto a Celta y Nastic a 2 division,despues de 40 años en primera. todo el mundo estaba pendiente de la contratación del nuevo entrenador tras la marcha de Miguel Angel Lotina.

Esta mañana en la rueda de prensa el presidente donostiarra dio a conocer el nombre del manager que tendra el duro trabajo de devolver a 1 a la Real.

El joven manager de 30 años jerezano, Francisco Javier Offerrall es el elegido para este importante cargo, el joven manager que no tiene experencia en categorias mayores, ha estado trabajando en la cantera del Xerez CD, donde ascendio al Xerez B a 3 division, y gracias a su amistad con Jose Luis Gonzalez (el portero que paro aquel famoso penalti a Djukic, que le dio la liga al barça), actual entrenador de porteros del Xerez, le ha llegado la gran oportunidad de entrenar a un gran equipo y tener la dificl tarea de intentar el ascenso a 1ª Division.

El entrenador jerezano sera presentado mañana y se pondra manos a la obra para completar una gran plantilla de la que se han ido grandes jugadores importantes como Savio, Kovacevic, el capitan Lopez Rekarte, German Herrera, Jesuli...

(La partida sera cargada con la actualizacion de todos los fichajes confirmados en España, y de los fichajes importantes en Europa, hasta dia de hoy)

Editado por offerrall

Ante todo, suerte. Fácil estará si mantienes el bloque.

Después, preguntarte de dónde bajaste la BD.

offerrall, intenta ajustar los graficos a la pagina, que con estos la deformas! :/

Por cierto, actualizaste la base de datos?

Suerte con la Real! xD es la segunda historia recien empezada con este equipo.

• Autor

Perdonad por la simpleza que lleva la historia por ahora, estoy esperando que me hagan los graficos. Esta historia no quiero que sea mia, si no que todos participemos, por ejemplo ustedes haciendome entrevistas, si quereis hacer una entrevista algun jugador...

koxy

Gracias, ahora mismo tenemos unbuen equipo aunque se han ido piezas importantes, a lo mejor vendemos algun jugador apra sacar dinero y fichar a mejores, aun no esta decidido los jugadores con los que contamos o no.

La data base, la he hecho yo, matandome actualizandola, incluso poniendo el granada 74 jeje

Joanastic

Gracias x la recomendacion, en mientras que no me den los graficos va a estar un poquito cutre jej.

Gracias, y no sabia que habian empezado otra hace poco con la real. y he buscado aver que tal era y he visto que es de este año, la mia tiene mas emrito es en segunda :/ no hombre.. es broma jeje

Buenos gracias por pasarse a los dos, y espero veros mucho por aki xD

• Autor

REAL.JPG

En busca de Director Deportivo

"Queremos mantener la base del equipo" o "Este año vamos a empezar un gran proyecto" fueron algunas palabras del nuevo entrenador de la Real en su presentacion. Offerrall dio una rueda de prensa, en la que no hablo ni dijo ningun nombre de jugador sobre algun posible fichaje, lo unico que comento es que el club esta buscando un director deportivo, que ayude a Offerrall a planificar la platilla para la temporada que viene. El objetivo este año es sin ninguna duda el ascenso e intentar llegar a lo más lejos en la copa.

Cuando se contrate al director deportivo habra una reunion en la que se hablara sobre cada jugador, y las posiciones que el club tiene que reforzar.

SI ALGUNOS DE USTEDES QUIERE OFRECERSE COMO DIRECTOR DEPORTIVO, QUE CONTACTO CONMIGO POR MP

Yo podria ser un gran ojeador, por que no me gustan los directoras deportivos, mucha suerte en tu aventura y que asciendas ya a primera, saludos

jeje eyo soy ese director deportivo!!! xD, mi gran experiencia en el fm te asegura un gran director deportivo...

ablando de mi salario seria al equivalente al de kaka si fuese madriditas mas el de ronaldinho en el barsa enga suerte :/

epero tu respuestaxD

• Autor

jpgoody

Dime tu msn x mp y ablamos, gracias x pasarte xD

raiken messi

Siento decirte que hay una persona que se te ha adelantado, si quieres te puedo buscar un puesto de ojeador, y en cambio al salario, se limitaria a una entrada y 2 paketes de pipas x partido :/

Salu2 a los 2 y gracias por pasarse ;)

suerte en la Real una cosa podrias subir tu base de datos?

gracias y saludos

Mucha suerte en Anoeta y a ver si logras volver al lugar que le corresponde al equipo xD

• Autor

ismaelito69

Buenas, no se subirla, si quieres agregame al msn y te la envio, agregame javivega13@hotmail.com

KePa

Muchas gracias, aver si este año conseguimos el ascenso y aver que hacemos la temporada siguiente.

Gracias x pasaros a los 2 , espero veros muxo x aki xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.