Jump to content

Featured Replies

• Autor

raiken messi

Tu seras el encargado de poner el nombre y hacerte el traje de la mascota xD

JRM82

Ceo que Urzaiz va a aportar mucho este año, bueno en cambio a lo que dices sobre los fichajes, creo que son muy buenos y pueden aportar muchas cosas este año en segunda division, aunque puede que para primera no sirvan, pero todos los fichajes que hemos hecho correspondian al tipo de jugador que andabamos buscando.

En cambio a esos jugadores, ya tenemos casi cerrada la contratacion de algunos jugadores y casi cerrada la plantilla, sera dificil la contratacion de alguno de esos jugadores para esta temporada o pueden llegar para ser cedidos.

Gracias x pasarte vecino xD

ismaelito69

Voi a observarle a lo mejor me lo traigo para la cantera

grcais y salu2 a los 3

raiken messi

Tu seras el encargado de poner el nombre y hacerte el traje de la mascota xD

xDxD vale ya me lo busco yo y animareal equipo visitante en anoeta B)

• Autor

raiken messi

Voi acontratar de guardia al que le dio el botellazo a Juande Ramos, para que te vigile, jiji

• Autor

REAL.JPG

Presente, Futuro y Calidad

La Real Sociedad sigue reforzandose en su proyecto en segunda division y de que manera, hoy se han hecho oficiales las contrataciones de De la Red, Gio Dos Santos y Millan.

El canterano madridista Ruben De la Red, llega para reforzar la medular donostiarra y puede jugar de MC o MP.

Llega cedido por una temporada, y tiene muchisima calidad en sus botas.

Otro canterano pero esta vez del FC Barcelona, el mexicano de 17 años, Giovanni Dos Santos, una de las futuras estrellas del Barcelona, jugara una temporada cedido en Anoeta, el jugador viene en busca de minutos y cojer experiencia, tendra que ganarse el puesto de titular, y no lo tendra dificl si demuestra su gran calidad.

Y el 3 en nombrar su fichaje ha sido el chileno de 14 años, Nicolas Millan, es una gran promesa del futbol sudamericano, y la real se ha hecho con sus servicios, con el objetivo de que se forme y dentro de unos años sea una pieza clave para el primer equipo. Con suerte sera unode los mejroes jguadores del mundo.

delared090107_ES.jpg

De la Red, fichaje de calidad para el mediocentro de Anoeta

280706_Giovanni_dif.jpg

El joven mexicano del FC Barcelona, Dos Santos, llega para demostrar su calidad

268.jpg

Con solo 14 años, es una de las grandes promesas del futbol sudamericano

Grandes refuerzos! De la Red y Gio, se pelearan por un lugar en el 11 o jugarán juntos?

Nicolás Millán, el eterno fichaje. xD Oye, he oído rumores que Sherman Cárdenas podría recalar en San Sebastián...que hay de cierto?

Mirate a Wernbloom, Pontus Wernbloom. Puede ser un buen fichaje! xD

Hechasa a Bravo?? el chileno arquero????

mmmmm... no me parece, mucho mejor que riesgo es

pero bueee.. si noi es ese Bravo me disculpo de antemano xD

saludos y suerte

aaaaaaaaah.. muy bueno fichajes, sobre todo el de Dos Santos

• Autor

Joanastic

Han no se con que tactica voi a jugar, pero creo que los dos pueden jguar juntos, porque no?

Mi director deportivo viajo por america y hemos cerrado ya la contratacion de 2 jugadores, asi que cardenas no podra llegar por ser extracomunitario.

jpgoody

No le hecho intento venderlo xD, sobre todo porque es extracomunitario,y tengo 2 buenos guardametas, y con suv enta podria sacar un buen dienerito.

Salu2 y Gracias por todo, espero verlos a los 2 muxo por aki xD

• Autor

REAL.JPG

Agustin Delgado, el nuevo 9 donostiarra

El delantero ecuatoriano de 31 años, Agustin Delgado ha firmado hoy con la Real Sociedad para las proximas 2 temporadas. Su traspaso esta valorado en 500 mil €. El veterano delantero lelga tras hacer un gran mundial en Alemania, ha sido

71 veces internacional y ha marcado 31 goles. En su larga carrera ha pasado por muchos equipos, pero nunca habia jugado en España. Delgado cumple todas las caracteristicas del 9 que andaban buscando en Anoeta.

Es una apuesta personal del director deportivo Ajax, espero que responde a las expectativas de su fichaje.

Akpala, otra promesa que trae Ajax.

Ademas del fichaje de Delgado, Ajax confirmo la contratacion de la joven promesa nigeriana Joseph Akpala, de tan solo 19 años, que en su debut con la seleccion absoluta consiguio marcar su primer gol con la selecion. El joven jugador a firmado con la Real hasta 2011 y que este año se le buscara una cesion, ya que la delantera este año con Delgado, Skoubo, Urzaiz y Diaz de cerio esta bien cubierta, ademas de su condicion de extracomunitario. Este fichaje junto al de Millan, demuestran de que el club esta haciendo un proyecto serio y de futuro.

porta4.jpg

La Real ya tiene al 9 que quería

C6_akpala_blg.MM.jpg

El joven jugador nigeriano, ha firmado por la real, pero este año se marchara cedido

Dos pedazos delanteros, esperemos que funcionen xD Va si son mejor que Kaka' xD

• Autor

REAL.JPG

La Real hara la Gira en China

La pretemproada de la Real Sociedad comienzara con una gira en China. El equipo vasco estara en China 5 días y disputara 4 amistosos.

Ya estan confirmados contra los equipos que se enfrentaran:

Martes 25 de Julio: Beijing Tiankong

Miercoles 26 de Julio: Changsha Yuzhou

Viernes 28 de Julio: Tangshan Baofengyu

Sabado 29 de Julio: Wuhan Shizi.

Todos los jugadores, incluso los que no cuentan, viajaran a la expedicion.

Agustin Delgado ya esta en San Sebastian y viajara con el equipo,en cambio el nigeriano Akpala, se marchara cedido esta temporada al Rennes frances

BARCANT_.jpg

La Real viajara este año a China igual que lo han hecho en los ultimos, Barcelona y Real Madrid

me uno a tu hsitoria suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.