Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coach Wesley Appleton

Respuestas destacadas

• Autor

AGOSTO/07

partidoskh4.png

partagostohm8.png

icopartidosamistososbn3.pngletraamistososkq1.pngicopartidosamistososbn3.png

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS - RACEVIEWraceviewcx0.png

El mes comenzó con el último amistoso que pondría fin a una larga pretemporada. Digamos que se podía pensar que era una especie de presentación del equipo ante su público. Hora de demostrar nuestros progresos.

p1ga8.png

cronicacopiaii1.png

p1estgn1.png

Grandísima puesta en escena del equipo en donde pude comprobar que los chicos empiezan a creerse que tienen capacidad para dar que hablar esta temporada. El dominio del partido fue meridiano donde no se le dio ninguna oportunidad clara al rival.

nirue9.pngglebe1mo5.pngR. Hogg ME C, nirue9.pngglebe1mo5.pngA. Hickey DC y nirue9.pngglebe1mo5.pngD. Tenant DC firmaron una actuación sensacional.

Por otro lado ha sido un contratiempo grande para el inicio de la temporada la lesión de nirue9.pngglebe1mo5.pngR. Hogg ME C Inflamación en los ligamentos de la rodilla, 4 semanas.

Con los amistosos que hemos realizado durante estas 6 semanas de preparación, es el momento de evaluar jugador a jugador su participación y progrso en esta pretemporada:

jugadoresiw2.jpgjugadoreslw4.pngjugadoresiw2.jpg

porteroje9.pngletraporterospy4.png

nirue9.pngglebe1mo5.pngS. Elder POR: en 3 partidos ha encajado 1 gol, se ha mostrado muy sobrio, pese a sólo tener 16 años. Le ha dado seguridad a la línea defensiva y ha puesto el listón muy alto. Tendré que consultar con mi cuerpo técnico para considerar un papel más importante durante este año.

nirue9.pngglebe1mo5.pngB. Kane POR: ha disfrutado de 1 partido como titular en el que lo hizo bien y estuvo imbatido. Además se mostró muy acertado en los manos a manos que tuvo. Le falta un poco más de potencia pero los principios de todo buen cancerbero ha dejado patente de que los posee.

nirue9.pngglebe1mo5.pngA. Spackman POR: aquí es donde me llegan las dudas; he depositado mucha confianza en él a priori y en los 3 partidos que ha jugado ha encajado 6 goles. Además en los entrenos no se ha esforzado con toda la intensidad que a nirue9.pngglebe1mo5.pngG. Douglas PREPARADOR le hubiese gustado. Me surgen interrogantes con respecto a él.

defensafk5.pngletradefensasbx8.png

nirue9.pngglebe1mo5.pngG. Dunlop LIB, DF C: le hadado mucha seguridad a la zaga y ha creado peligro subiendo en los córners. Ha obtenido una calificación de 7 en 5 partidos disputados. Será el jefe de la defensa.

nirue9.pngglebe1mo5.pngS. Clarke DF C : unas actuaciones más que aceptables, contaré con él a menudo. Quizá como tercer central.

nirue9.pngglebe1mo5.pngP. Gaston DF C: su rapidez le ha hecho ser el doble de bueno para mí. Es toda una referencia y va rápido al corte. ES un complemento ideal y experimentado para combinarlo con nirue9.pngglebe1mo5.pngG. Dunlop LIB, DF C.

nirue9.pngglebe1mo5.pngJ. Smith DF DC: ha pesar de su envergadura, parece que se está adaptando al costado derecho además incidiré en este aspecto en sus entrenamientos. Me ha demostrado tener una buena potencia física.

nirue9.pngglebe1mo5.pngR. Love DF IC, ME I: aparentemente ha mostrado buenas cualidades y sus atributos le avalan, pero comete errores de principiante todavía. Está algo verde.

nirue9.pngglebe1mo5.pngE. Corr DF I: regularidad, regularidad y regularidad. Lo hace todo bien, dentro de sus posibilidades y nunca se sale del guión preestablecido. Estoy muy contento con él.

mediosmw9.pngletramedioscc3.png

nirue9.pngglebe1mo5.pngR. Hogg ME C: ha demostrado ser muy combativo en sus labores destructivas. Presiona con mucho criterio y oxigena adecuadamente esta zona del campo. nirue9.pngglebe1mo5.pngS. McParland SEGUNDO ENTRENADOR me ha aconsejado que siga muy de cerca sus evoluciones, pues puede explotar en cualquier momento.

nirue9.pngglebe1mo5.pngT. Mellon ME C: tiene disparo y es luchador. Me ha demostrado que puedo contar con él y de que se confirman mis teorías sobre su buen hacer. Además su altura nos va a beneficiar mucho, teniendo en cuenta que tampoco es tosco con el balón en los pies.

nirue9.pngglebe1mo5.pngL. Waide ME C: buen organizador del juego, pide mucho el balón y eso gusta mucho. Su visión de juego va a sacar de más de un atasco al equipo. Gran 4.

nirue9.pngglebe1mo5.pngS. Lyons MP DIC, DC : ha demostrado a todos sus grandes habilidades, pero se ha comportado de manera indolente de vez en cuando, obligando a su compañero de banda, nirue9.pngglebe1mo5.pngE. Corr DF I  a trabajar más y recuperar los balones que él perdía. Podría considerar la posibilidad de que fuera un jugador de ''medios tiempos''.

nirue9.pngglebe1mo5.pngK. McLaughlin ME D: su toque nos ha dado muchas ventajas a la hora de contraatacar, pero se ha dedicado a tirar pases en vez de desmarcarse en profundidad. Le exigiré más despliegue físico o podría verse en el banquillo siendo suplente de algún DC reconvertido a la banda derecha.

nirue9.pngglebe1mo5.pngP. Turkington MP I: Ha estado bastante acertado y me ha demostrado que no es tan difícil de domesticar como mi cuerpo técnico y yo preveíamos.

delanterostk2.pngleradelanterosnc2.png

nirue9.pngglebe1mo5.pngR. Duffin DC: se ha abierto muy bien a ambos costados y ha tenido las ideas muy claras en ataque. Ha sido muy vertical en los tramos finales.

nirue9.pngglebe1mo5.pngA. Hickey DC: desparpajo a raudales, tiene chispa y un remate a gol muy acertado. Sin duda, comienza a ser el nuevo ídolo de la aficción local, pese a tener a parte de la grada en contra por su ascendencia irlandesa.

nirue9.pngglebe1mo5.pngK. Hughes DC: buen segunda punta que improvisa y es capaz de desequilibrar un partido. es una mezcla de sus 2 compañeros anteriores.

nirue9.pngglebe1mo5.pngD. Tenant DC: no congenia bien con sus homólogos. es más viejo que estos y es un jugador diametralmente contrario, porque es más estático y gusta de parar el balón y jugar hacia atrás. Para mí es igualomente valioso.

lineasd9.gif

belfastteleey2.pngletrabelfastju7.pngbelfastteleey2.png

Nuestro debut en esta nueva competición en todo nuestra historia, llegábamos con ilusión, pero con los pies en la tierra a sabiendas de que es una copa que se conforma en grupos preliminares formados por equipos de CARNEGIE FIRST DIVISION y CARNEGIE SECOND DIVISION donde nosotros partíamos como una mera comparsa.

Mi secretaria personal me hizo llegar un fax de la Federación Norirlandesa de Fútbol donde nos detallaron las reglas de la competición y nos desearon toda la suerte.                                                                         

reglasbelfastxa4.png

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS - BALLYMONEYballymoneyid5.png

El primer partido oficial de la temporada y nada más y nada menos que debutábamos contra nuestros más acérrimos rivales. El azar quiso que el primer derbi del curso se jugara en verano, por eso la prernsa estimó que podría ser un choque no muy trascendental.

La realidad era bien distinta: nosotros acabábamos de ascender este año y no se vivía un derbi de este calibre desde hace mucho tiempo. Para colmo, al no disponer de un campo reglamentario para estas divisiones, jugábamos como locales...pero en el campo de nuestros rivales. El nirue9.pngballymoneyta0.pngBallymoney, que es el equipo preferido en la región y cuyos éxitos se resumen en un subcampeonato en 1984 logrado en la COPA STEELS E HIJOS

p2ia4.png

cronicacopiaii1.png

p2estzg5.png

p2est2bb2.png

Se notó la afluencia de público menor, dada la temperatura y la época del año. El nirue9.pngglebe1mo5.pngGlebe Rangers

demostró no arrugarse en ningún momento y así fue como sorprendimos tanto a nirue9.pngballymoneywd4.pngP. Kee ENTRENADOR como a su equipo. Jugamos muy serios y la incorporación de nirue9.pngglebe1mo5.pngG. Dunlop LIB, DF C como mediocentro fue muy satisfactoria al darle mucha solidez al juego.

Los desmarques de nirue9.pngglebe1mo5.pngA. Hickey DC fueron constantes e inteligentes. Finalmente el solitario gol fue obra deen un córner aprovechando un rechace.

El nirue9.pngballymoneywd4.pngBallymoney dispuso de varias oportunidades claras para marcar, precedidas de errores de comunicación en la defensa.

lineasd9.gif

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS - PORTSTEWARTportstewartkj5.png

El segundo partido de la liguilla es harto complicado, nos vemos las caras con el nirue9.pngportstewartvi5.pngPortstewart que milita en una categoria por encima de nosotros. La previsión de la prensa no es nada halagüeña y califica el choque como un mero trámite para el equipo visitante.

Tanto el nirue9.pngportstewartvi5.pngPortstewart como el nirue9.pngballymoneywd4.pngBallymoney son equipos cantera del afamado nirue9.pngcolerainebc3.pngColeraine

p3yr4.png

cronicacopiaii1.png

p3estrv7.png

p3est2vj0.png

Hubo mucho centrocampismo durante todo el encuentro y las ocasiones para ambos conjuntos se hicieron de rogar. Todo el primer tiempo transcurrió con muchas imprecisiones y sin un claro dominador del juego.

Nuestro tanto llegó en los minutos finales gracias a una muy buena presión sobre los defensas centrales. El morbo estaba asegurado, pero cuando nos las prometíamos más felices llegó el tanto del empate en un córner.

Nos vamos con la cabeza muy alta por haber arrancado un valiosísimo empate.

lineasd9.gif

steelssonsoz4.pngletrasteelspn5.pngsteelssonsoz4.png

El sorteo nos emparejó con el ya conocido nirue9.pngknockbredahh0.pngKnockbreda, a priori un partido muy asequible donde daré oportunidades a quien no las ha tenido aún.

Esta competición se nutre tanto de equipos de LOWERS DIVISIONS como de CARNEGIE SECOND DIVISIONS en sus rondas preliminares. Esperemos que no den la campanada.                                                                         

reglassteelsju0.png

knockbredazb7.pngKNOCKBREDA - GLEBE RANGERSglebe1ek8.png

Otro enfrentamiento contra el nirue9.pngknockbredaow2.pngKnockbreda. De nuevo acudimos a Belfast, pero esta vez con el sabor de que esta historia ya la habíamos vivido...

p4hw2.png

cronicacopiaii1.png

p4estsj5.png

p4est2tz6.png

...y pudieron ser más. Esta vez el nirue9.pngknockbredaow2.pngKnockbreda se aprendió la lección y no nos dejó respirar en ningún momento. Los jugadores estuvieron atenazados durante todo el partido.

el espacio que se creo entre nuestra defensa y los centro campistas fue el caldo de cultivo donde se generaron todas sus oportunidades.

Nos apeamos prematuramente de esta competición y aún no hemos digerido el mal trago.

lineasd9.gif

entrenamientork9.png

El planing de pretemporada marcha por buen camino. Se han notado mejoras de los atributos físicos de casi todos los jugadores en la misma medida. Han sido en torno a un aumento de 2/20. Por otro lado, el trabajo de los porteros pasa a ser diferente al del resto del grupo y comienzan a realizar tareas específicas de su puesto.

secretariatecqj4.png

El trabajo generado en este departamento empieza a ser deficiente y preocupante, en un mes clave como este no hemos sido capaces de buscar jugadores adecuados para añadir profundidad a la plantilla.

Ha terminado el plazo de fichajes del período de verano y el nirue9.pngglebe1mo5.pngGlebe Rangers no cuenta con ninguna incorporación. Que Dios nos pille confesados

encampozr7.pngletraojeopartiosob3.pngencampozr7.png

nirue9.pngportstewartvi5.pngA. Tosh MP DC

nirue9.pngportstewartvi5.pngT. Parkhill DC

Ninguno de los dos futbolistas está dispuesto ni siquiera a escuchar una oferta. así que los catalogamos como opciones de futuro.

mercadofichajessi3.pngletramercadoyz9.pngmercadofichajessi3.png

Estos han sido los ''bombazos'' del mes...

mercadoagostolu3.png

mercadoagosnirgo5.png

economaum4.png

Contamos con una situación muy preocupante el club no para de perder dinero, este mes han sido pérdidas por valor de 330€, son insignificantes, pero en este mes preveiamos cuantiosos beneficios dada la importancia de los rivales.

Nos colocamos finalmente con un balance de pérdidas por un montante de 646.822€.

juntadirectivann8.png

Tanto la junta directiva como la opinión general de la prensa, espera bajo mi mandato que pueda reconstruir al equipo y que, con el tiempo,  se vea el efecto de mi gestión en la plantilla y en los diversos campeonatos.

resumenpartidoszu1.png

jugadosagostosu7.png

Los resultados han sido más que satisfactorios y el equipo ha demostrado estar ya bastante rodado. Falta prestar atención en momentos puntuales.

ESperemos a ver cómo se desarrolla el mes próximo, donde comienza la temporada regular...

Bueno Frigo, buen inicio de campaña, lástima de la eliminación en la Steel. Hubo exceso de confianza por parte del míster??

En cuanto a los refuerzos...lo vas a pasar mal, a ver si cuando se abre el mercado puedes pillar alguna cesión de un cabreado. Si no, reza porque no se lesionen los jugadores clave.

Saludos!

Muy buena propuesta tus "reglas" de historia. Lastima que el azar te haya llevado a esa liga que no me atrae mucho pero aun asi intentare seguirte que yo estoy con otra historia MLB tb. Y sobretodo todas las ligas...un dia lo cogere en mi ordenador a ver como va,jaja. xD

• Autor

betocom:

La verdad es que las cosas están llendo favorablemente y estoy gratamente sorprendido. En cuanto a la copa steel, el partido se desarrolló en una atmósfera un tanto enrarecida...no fue tanto exceso de confianza, lo achaco más a un partido jugado con una increíble presión del equipo rival de la cual no supimos salir.

Es una pena porque son partidos que podríamos jugar en casa y ganar algo de dinero, que tanta falta hace.

miguelon_ga

Bienvenido compañero de MLBs.

El azar me deparó Irlanda del Norte, pero ten en cuenta que no podía haber terminado en cualquier país puntero, el sorteo se hizo sólo entre los países con un fútbol más pobre.

Saludos a toda la gente que se pasa por aquí. Ciao.

• Autor

SEPTIEMBRE/07

partidoskh4.png

partidosgl4.png

lurganof8.pngLURGAN CELTIC - GLEBE RANGERSglebe1ek8.png

Partido clave en nuestras aspiraciones en esta competición, vamos a la cancha de nuestros colegas de división, el nirue9.pnglurganya6.pngLurgan Celtic, equipo este muy ordenado y rocoso según los informes que me han facilitado.

Tiene una larga historia a sus espaldas, siendo el segundo club más antiguo de la división, con 105 años en el fútbol.

p1mo2.png

cronicacopiaii1.png

p1est1tc1.png

p1est2hd1.png

Por el fin el tiempo dejó de ser caluroso y se empezaba a entrever la llegada del Otoño. El nirue9.pnglurganya6.pngLurgan Celtic hizo una labor de conjunto increible y dejo patente que es un equipo que está muy trabajado.

Dejaron el partido finiquitado en la primera parte, a raíz de 2 jugadas a balón parado, la primera muy elaborada y la segunda de tiro directo. Además dispusieron de más oprtunidades.

Nosotros por nuestra parte no supimos salir de la presión que nos atenazaba y no explotamos los espacios de su defensa adelantada.

nirue9.pnglurganya6.pngA. Dick MP/DC firmó un gran partido y demostró ser el lider de su equipo.

lineasd9.gif

carricktc0.pngCARRICK RANGERS - GLEBE RANGERSglebe1ek8.png

Sin más opciones que las de dar una buena imagen ante un equipo muy superior a nostros como es el nirue9.pngcarrickva0.pngCarrick Rangers que milita en una categoría superior a la nuestra.

p2cq7.png

cronicacopiaii1.png

p2est2dn2.png

p2est3aw5.png

Partido muy emocionante y abierto, donde acabamos con unas semanas sin hacer muchos goles. Pero seguimos recibiendo muchos en contra.

Volvimos a hacer gala de una buena efectividad al materializar nuestros escasos ataques. El nirue9.pngcarrickva0.pngCarrick Rangers jugó a un altísimo nivel y nos goleó justamente. Aunque lo cierto es que tuvimos opciones de empatar hasta los últimos minutos del encuentro.

lineasd9.gif

carnegie2rv8.pngletracarnegie2iy4.pngcarnegie2rv8.png

Arranca la competición liguera doméstica. En este curso predomina un fuerte control sobre los presupuestos en todos los equipos. De salida, el nirue9.pngtobermorekv9.pngTobermore parte como favorito y es el recién descendido, pero no hay que olvidar que tendrá duros contrincantes dispuestos ha arrebatarle la primera plaza, como son el nirue9.pngbangoruf5.pngBangor, nirue9.pngballyclaredq3.pngBallyclare Comrades y nirue9.pngballymoneyta0.pngBallymoney , que forman un grupo de perseguidores muy interesante. En la parte baja de la tabla es donde nos encontramos nosotros. Aspiramos a eludir el descenso y la previsión de la prensa nos sitúa en la décima plaza. Ojalá se cumplan las predicciónes...

reglasligaxg2.png

historialigagm2.png

tablaligalq9.png

psniiu1.pngRUC - GLEBE RANGERSglebe1ek8.png

Nos enfrentamos al nirue9.pngpsnioa7.pngRUC, equipo que lucha como nosotros por evitar el descenso. ES el equipo de la Policía de Belfast, ciudad a la que nos desplazamos y cuenta con un apoyo financiero algo modesto.

En lo deportivo, acudimos a este partido con las bajas por lesión de nirue9.pngglebe1mo5.pngJ. Smith DF DC y nirue9.pngglebe1mo5.pngR. Love DF IC, ME I , lo que nos merma la posición de lateral derecho. Por otro lado,  me ha alertado de que este equipo trata bien el balón y juega por las bandas. Su jugador clave es nirue9.pngpsnioa7.pngS. Bainbridge DC

p1qi9.png

cronicacopiaii1.png

p1est1vc4.png

p1est2lw4.png

Una apisonadora pasó sobre nosotros. Sucumbimos ante un excelente equipo y ante una delantera mortífera. Pronto dieron muestras de su valía y se sirvieron de muchas ocasiones para demostrarlo.

El partido lo planteé con una defensa bastante atrasada, para evitar la velocidad de sus atacantes, pero esto fue un arma de doble filo: posibilitó que el nirue9.pngpsnioa7.pngRUC abusara de balones cruzados a nuestro área, colgados desde el centro del campo. nirue9.pngglebe1mo5.pngA. Spackman POR no estuvo nada acertado y dos indecisiones suyas posibilitaron goles fáciles.

Arriba desaprovechamos los balones largos que bien metimos y en los últimos metros no estuvimos tan finos como otras veces. Por otro lado, usé a nirue9.pngglebe1mo5.pngG. Dunlop LIB, DF C como lateral y actuó con solvencia.

jor1cg8.png

lineasd9.gif

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS - BALLINAMALLARDballinamallardeu7.png

Último partido ya sólo de trámite en la fase de liguilla. Jugamos contra el nirue9.pngballinamallardbp1.pngBallinamallard, de superior categoría. Rotaré jugadores e intentaré formar un buen entramado defensivo.

p2mg0.png

cronicacopiaii1.png

p2est1rb6.png

p2est2rd8.png

Partido tranquilo donde, en la primera mitad, el nirue9.pngballinamallardbp1.pngBallinamallard nos acosó pero sin mucho entusiasmo y se dedicaron a efectuar tiros lejanos sin peligro. Su hombre más activo fue nirue9.pngballinamallardbp1.pngK. McVitty DC . El segundo tiempo fue nuestro, pero nuestras llegadas en ataque fueron muy débiles.

Nos despedimos de esta copa orgullosos del papel realizado, no está mal como primera experiencia.

clasibelve5.png

lineasd9.gif

carnegie2rv8.pngletracarnegie2iy4.pngcarnegie2rv8.png

lurganof8.pngLURGAN CELTIC - GLEBE RANGERSglebe1ek8.png

Abrimos el mes acudiendo al Gratton Park, 1500 cancha del nirue9.pnglurganya6.pngLurgan Celtic y de nuevo volvemos allí. Ellos han comenzado la temporada de manera brillante; teniendo en cuenta que es un equipo llamado a ser mediocre este año.

Sin duda, se nota la labor en el vestuario de nirue9.pnglurganya6.pngG. Falloon ENTRENADOR , que ha sabido conjugar veteranía y juventud con mucho acierto.

Especial atención se merece nirue9.pnglurganya6.pngD. McCourt DC, con 5 dianas en 6 partidos. Acudimos al partido con ganas de resarcirnos y no contamos con nirue9.pngglebe1mo5.pngR. Love DF IC, ME I Ligamentos Cruzados dañados, 1 día - 3meses

p3uk0.png

cronicacopiaii1.png

p3est1dp7.png

p3est2bd7.png

Fracaso estrepitoso del que me cuesta aceptar que yo tuviera mucha culpa. El resultado es mucho más abultado de lo que fue el dominio del equipo local. No podemos consentir que en7 disparos entre los palos, 6 acaben en la red. nirue9.pngglebe1mo5.pngA. Spackman POR ha tenido últimamente unas actuaciones muy mediocres y esta última ha rayado el colmo del despropósito. No se encuentra centrado y comete muchos errores a la hora de medir sus salidas. Esta inseguridad ha provocado que el nirue9.pnglurganya6.pngLurgan Celtic se aproveche sin piedad de errores tan infantiles, consiguiendo 3 goles de la misma factura: saque de banda colgado al área pequeña y remate de cabeza a gol...

Ante tales despropósitos y todos ellos venidos en los primeros 20 minutos de juego, el equipo se hunde moralmente.

A nuestra llegada a Glebe pienso convocar una reunión de urgencia para que nirue9.pngglebe1mo5.pngM. McMinn PRESIDENTE y el resto del cuerpo técnico opinen sobre esta crisis que se cierne sobre nosotros. Mientras escribo estas líneas me está sonando el móvil y al otro lado del teléfono se encuentra  muy malhumorado por la trayectoria del equipo...

jor2kg1.png

lineasd9.gif

glebe1ek8.pngGLEBE RANGERS - WAKEHURSTwakerhxr4.png

Una semana muy movida, pocas sonrisas se han esbozado durante estos 4 días. En referencia al tema del cancerbero  nos hemos reunido con él para comunicarle que le relegaremos unas semanas en el banquillo hasta que se centre un poco más en el equipo. A lo que él nos ha contestado con cierta indiferencia y no se le ha visto abatido como al resto del equipo.

Esta situación comienza a ser insostenible.

El nirue9.pngwakerhbx8.pngWakerhurst iba a ser el equipo que podría darnos la puntilla definitiva para que empezásemos a tocar fondo de verdad. Llegan al Joey Dunlop Stadium 2000 (800 sentados) con 2 jugadores importantes lesionados, y con una no muy buena trayectoria hasta ahora.

p4oj2.png

cronicacopiaii1.png

p4est1zw9.png

p4est2xc4.png

Tiré a nirue9.pngglebe1mo5.pngS. Lyons MP DIC, DC a la banda izquierda, su posición natural, e insistí a mi delanatera que presionara la salida del balón, sobretodo por los costados. Todo marchó bien: pudimos contener durante todo el partido las acometidas del rival, finalizando sus ataques con disparos lejanos.

Nuestro juego mejoró en consistencia pero seguimos muy espesos en ataque, donde nuestro peligro sólo llega a balón parado.

Llegamos a estrellar el balón en la madera, mientras que el ataque más destacado del nirue9.pngwakerhbx8.pngWakerhurst fue un libre directo que nirue9.pngglebe1mo5.pngB. Kane POR detuvo, firmando así una buena actuación. El debate en la portería a terminado, por ahora...

jo3rr7.png

clasijor3sm1.png

lineasd9.gif

entrenamientork9.png

Los entrenos por puestos están dando un buen resultado, nirue9.pngglebe1mo5.pngS. McParland SEGUNDO ENTRENADOR  me ha remitido informes sobre todos los jugadores. En ellos aparecen como jugadores que en este mes no se han esforzado lo debido:

nirue9.pngglebe1mo5.pngT. Mellon ME C

nirue9.pngglebe1mo5.pngL. Waide ME C

nirue9.pngglebe1mo5.pngD. Tenant DC

Se les dará un toque de atención, pero sus rendimientos no los considero muy negativos.

secretariatecqj4.png

He diversificado sus tareas. hemos optado por que  se ocupe de estudiar las tácticas de los equipos rivales y que  recorra el país en busca de jugadores apropiados. Sus pesquisas aún no han dado resultado.

Mientras tanto, los dos ojeadores también se encargan de ''echarle un ojo'' a los jugadores sobresalidos en encuentros contra nosotros.

encampozr7.pngletraojeopartiosob3.pngencampozr7.png

Todos los jugadores con una puntuación mayor a 8 en partidos jugados contra nosotros los he incluído en cartera son un total de 21 jugadores, y después de sondear distintas posibilidades, hemos descartado a la mayoría y finalmente nos quedamos con estos 2:

nirue9.pnglurganya6.pngG. Maginness DF dc

nirue9.pngwakerhbx8.pngM. Maguire M dc

Ninguno de los dos futbolistas está dispuesto ni siquiera a escuchar una oferta. así que los catalogamos como opciones de futuro.

mercadofichajessi3.pngletramercadoyz9.pngmercadofichajessi3.png

Lógicamente ha sido un mes poco movido...

sepmercadomundoag6.png

sepfichajesnirzh9.png

economaum4.png

ecoyq1.png

Seguimos de mal en peor, y los resultados no ayudan. Quizá debería ser el momento de que los compromisarios del club se decidieran por ayudar con una inyección de capital....

juntadirectivann8.png

Tanto la junta directiva como la opinión general de la prensa, espera bajo mi mandato que pueda reconstruir al equipo y que, con el tiempo,  se vea el efecto de mi gestión en la plantilla y en los diversos campeonatos.

resumenpartidoszu1.png

partikn5.png

Un mes para olvidar y aprender de él, esa podría ser la conclusión a la que se podría llegar. La falta de atención en los momentos iniciales del partido ha pesado como una losa a nuestras espaldas. Por otro lado la falta de gol arriba también empieza a preocupar, pero este tema es una raya en el agua comparado con la fragilidad defensiva.

Como jugadores destacados del mes podría anotar a nirue9.pngglebe1mo5.pngB. Kane POR por hacernos ver que tenemos otras opciones y nirue9.pngglebe1mo5.pngA. Hickey DC por su entrega y lucha continua en cada minuto que ha dado.

El próximo mes se antoja difícil y a la vez, es clave para engancharnos al tren de la liga...

Buffff...mal inicio compañero...mal inicio...has hecho bien en la portería, y más si al tío le daba igual. Tendrás que esperar al mercado de invierno a ver si puedes coger algún futbolista que te suba el nivel actual. Dale mucha importancia a tus jugadas a balón parado (córners, faltas...), trabájalos y almenos, si estás mal en ataque, podrás conseguir anotar en alguna de estas situaciones.

Saludos!!

P.D. Que skin usas Frigo? es guapo guapo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.