Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Champions algo facil?

Respuestas destacadas

Ya ya, lo de Adu fue un capricho pero Cicinho jugo muy bien y Klose aunque estaba algo viejete metia muchos goles.

Vamos, yo es que no e conseguido hacer un equipo lleno de Kakas, Ronaldos y Ronaldinhos...pq desde que fiche a Totti y Joaquin pagando 80 millones entre los 2 y que no me hicieran nada pues no me gasto demasiado.

Pero a lo que iba, que debo de ser muy malo porque nunca gano la champions

• Autor

A veces va un poco suerte pero bueno con un madrid alguna tendrias que haber ganado

Mi equipo con el manchester es

isaksson

Pascual Vidic Pique Sergio Ramos

Robben Obi Mikel Moutinho Cristiano Ronaldo

Rooney Rossi/Bojan

Isakson¡¡¡ mi gran sueño, lo e intentado fichar este año para el Leverkusen pero no tengo pasta y tengo informes envidiables suyos.

Y bueno, Rossi en poco se hace buenisimo.

A tu equipo le meteria un par mas de ingleses como Walcott pero eso ya es mas paranollas mias de q me gusta utilizar jugadores nacionales.

Con el Madrid la champions no, pero en liga, copa del rey y supercopas de España estaba echo un crack.

Pero nada, enorabuena a todos los que ganais la champions sistematicamente que yo me pondre a ello

• Autor

walcott lo tengo dificil de fichar que es de mi compañero que lleva el arsenal, jejejej

a mi tambien me gusta tener nacionales pero bueno a veces va como va el mercato

Acabo de meterme en mi partida un segundo y e rememorado algo historico, el Valencia se vengo del Bayern Munich en los penaltys en la final de la champions¡¡¡ de 2008-2009

Nada, me hacia cosa contarlo, pero es que viendo que el valencia fue 7º...si, cualquiera puede ganarla ahora me da palo haber dejado el Dortmund

Pues yo alucino con lo que decis porque yo era un asiduo jugador del cm 01/02, es el juego al que mas he jugado en mi vida, he estado horas y horas y horas... porque cuando salio el cm 03-04 y luego los primeros fm, como no me gustaban y me parecia que tenian muchos bugs, seguia jugando al cm de toda la vida, y os juro que yo al cm ya ganaba con la gorra todo, no se si era por la experiencia de jugar ya tanto, o porque no era mu dificil, y en cambio todos los fm se me dan regular o mal, y el ultimo tambien, aunque he mejorao bastante.

Yo no se aun cual es el grado de dificultad de ganar la champions porque llevo poco tiempo pero si es como decis me parece irreal, aunque ya te digo que a mi no creo que me resulte facil porque en el fm no destaco, no soy malisimo pero tampoco se me da bien.

Yo en el Championship Manager 4 de la 02-03 con el Madrid gane absolutamente todo...excepto la champions pero luego ganaba la uefa y compensaba xD hasta gane la eurocopa con España y gol de Juanito¡¡. Por eso creo que el FM 07 es mas dificil en todo, menos en algunos fichajes que es cuestion unicamente de las pelas

yo estoy en la temporada 2011/12 y he conseguido un barcelona practicamente invencible y muy joven, pero otras temporadas no ha sido asi... yo creo q depende del equipo q tengas y q aciertes con la tactica y todo eso para q la champions sea mas o menos complicada...

mi equipo es este

porteros: antonio, delle

defensas: lahm, marcelo, oleguer, de jong, puyol, barzagli, albiol, godino

centrocampistas: denilson, hernandez, mascherano, iniesta, xavi, deco, dos santos

delanteros: villa, torres, bojan, ronaldinho, adu, aguero, messi

yo estoy en la temporada 2011/12 y he conseguido un barcelona practicamente invencible y muy joven, pero otras temporadas no ha sido asi... yo creo q depende del equipo q tengas y q aciertes con la tactica y todo eso para q la champions sea mas o menos complicada...

mi equipo es este

porteros: antonio, delle

defensas: lahm, marcelo, oleguer, de jong, puyol, barzagli, albiol, godino

centrocampistas: denilson, hernandez, mascherano, iniesta, xavi, deco, dos santos

delanteros: villa, torres, bojan, ronaldinho, adu, aguero, messi

Salvo por los porteros y Godino q no los conozco el resto salvo Oleguer es muy bueno si.

Editado por David-Tipton

los porteros tienen 20 años cada uno y ya sin internacionales, son dos "chicos maravilla"; los fiche del lorca y del xerez, no se si existen en la realidad

marcos godino salio de la cantera del barça, tb es muy joven, y es un crack; este me imagino q es inventado

oleguer lo tengo de rotacion y suele cumplir bastante bien

el caso es q ya me desprendi d buenos jugadores: eto´o, christiano ronaldo, van der vaart, zapater, van persie,, marquez ..... han pasado muchos por este ba´rça pero el equipo d este año juega muuuuuuuuuuuuuuy bien xD

Almenos pocos goles recibiras aunque no jugaras muy bien porque con las temporadas que se hace Lahm y Albiol pufff.

Por cierto, Dos Santos se hace tan bueno comos e presupone? porque yo lo tuve cedido para el Hercules y fue un poc decepcionante aunque tenia solo 19 años creo pero es que despues en el Barça de titular mucho no jugaba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.