Jump to content

Featured Replies

• Autor
un tropezon no es caida, a seguir asi

asias x pasarte pero una cosa, lo de seguir asi te refieres a seguir perdiendo¿? jejeje es broma xD

jejeje, mi palencia es grande, es bueno, eh!!! No solo consegui ganarte en mi partida sino parece que te tenemos tomada la medida... Animo, que esa derrota no te va a conseguir parar!! Arriba Leon!!!!!!!!

Perdona, te he dejado una nota en mi historia comentandote una cosa que iba a cambiar de tu post...

Taluego!!!!!!!

Me uno...lastimas las ultimas 2 dorrotas pero seguimos ahi nomas

Felicidades por tu historia, se ve lo que lo vives con pasión y me gusta eso. Ánimo de un pucelano para la Cultu (en el juego eso sí) y mucho ojo con David Bandera que tiene pinta de crack, ha sido internacional sub-16 con España si no me equivoco.

• Autor
portadacopiadx0.jpg

10ª JORNADA DE LIGA

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo y a ver si salimos del bache, hoy nos enfrentamos al Zamora con un poco de miedo y con ganas de retomar la senda del triunfo

Alineaciones iniciales

dibujuandoxs8.jpg

Por fin conseguimos ganar, por fin ganamos algo, la senda del triunfo vuelve a mirarnos de cara, esta vez Revetria, Diego Cascón y Fernando nos dieron una importantisima victoria por 3-0, aunque el proximo partido si que se las trae, nos toca contra el todopoderoso Burgos.

dibujuando2ng8.jpg

La clasificación no se donde la he guardado sorry, ya os pondré la de la próxima jornada

Bueno, nos resarcimos de las dos derrotas dolorosas! Ahora, 3-0 y a seguir hacía adelante.

Por cierto, como anda la economia? Muchas perdidas o se va saldando? Es que la segunda B es un pozo...xD

• Autor
portadacopiadx0.jpg

11ª JORNADA DE LIGA

El partido mas dificil hasta este momento, contra el Burgos, con la baja de nuestro portero titular, San Aulestia, que se lesionó en el entrenamiento de antes del partido y con la moral subida después de la victoria ante el Zamora.

Alineaciones iniciales

dibujo30tj1.jpg

ROBOOOOOOOO, esto es un robo, el partido esta amañado, un penalti inexistente a favor del Burgos, un expulsado nuestro por una tonteria y un gol anulado a Revetria por supuesto fuera de juego cuando no lo era, despues de culminar una increible remontada con 3 goles de Revetria van y nos meten en el ultimo minuto y cuando empata Revetria en el 94 resulta que estaba en fuera de juego, venga hombre, esto es una mierda, una maldita trampa, esperemos que la LFP tome cartas en el asunto.

dibujuando4zc4.jpg
  • Autor
Bueno, nos resarcimos de las dos derrotas dolorosas! Ahora, 3-0 y a seguir hacía adelante.

Por cierto, como anda la economia? Muchas perdidas o se va saldando? Es que la segunda B es un pozo...xD

De economia, ejem, pos la verdad vamos de puto culo, tenemos un monton de gastos en sueldos, solo nos podria ayudar la venta de San Revetria y creo que es una opción para el mercado de invierno, ya que el se ha revalorizado mucho, ahora ya cuesta 1,400,000€. Gracias x pasarte

jajajaja, te enfadaste mucho, eh? xD

Bueno, me sabe mal decirte que la LFP poco puede hacer en Segunda B, porque la LFP solo se encarga de Primera División y la Liga BBVA! xD

Venga, que otro dia te pitaran a favor, como a mi en el Nàstic! xD

• Autor
portadacopiadx0.jpg

12ª JORNADA DE LIGA

Hoy toca destrozar piernas, después del cabreo que ha cogido todo el equipo tras el robo contra el Burgos, nuestro rival es el Valladolid B, San Aulestia sigue lesionado, asi que Alvaro volverá a ser titular, este partido viene con una buena noticia, el Lecce nos ha ofrecido gratis a Angelo, un brasileño con gran valor y nosotros hemos aceptado el regalo, se vendra en enero y sera el mejor jugador de la plantilla.

Angelo (DEFENSA)

- No hay imagen disponible-

Anterior Equipo: Lecce (reservas)

Valor: 1,400,000 €

Salario: 8,250 € semanales

Fin de contrato: 1-7-2008

Alineaciones iniciales

dibujuando6nr4.jpg

Por fin una buena victoria, por fin, la Cultural consigue una trabajada victoria por 2-1 ante el Valladolid marcando un gol en el ultimo minuto y remontando un 0-1.

Goles de Revetria de penalti y de Alberdi. Cuadruple empate en los puestos de Playoffs de ascenso.

dibujo26by4.jpg

dibujo25ci5.jpg

Vamos estamos punteros a pesar de las derrotas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.