Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

En primer lugar perdonad por no haber contestado antes pero esta semana he estado muy liado con mi ultimo examen.

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

Bunburyst: Ok, me pongo entonces a buscar en las canteras de España. He tratado de fichar a Diego Cervero del Oviedo B pero no he podido, parece que no le gusta el Palencia... Pero bueno, la verdad es que estoy teniendo bastantes problemas para fichar incluso en Tercera y los filiales consideran poco beneficioso para su carrera jugar con nosotros... Debemos progresar para subir de nivel en los fichajes.. A Piojo ya le tenia ojeado pero el cabron tambien pasa de nosotros...

Lo del FM06 es porque es el unico que tengo,jejjeje. NO he querido conseguir el de este año porque he cogido cariño a esta edicion. Ademas ya conozco a los jugadores y se como funciona el juego a pesar de que no acabe de encontrar una tactica magica... Un saludo y gracias por escribir!!

realmurciaforever: Wola!!! Encantado de volverte a ver!1 Espero que pases muy a menudo asi q ya sabes, a comprar abono en la Nueva Balastera!! El equipo ha salido de los puestos jodidos, pero me temo que se debe a que los ultimos partidos los jugamos contra los mas debiles. Aunque bueno, parece que la salvacion es un objetivo factible y si, lucharemos por estar arriba o al menos entrar en COpa del Rey (solo entran los 8 mejores) Un saludo!!

josine969: WOla!! Si... parece que ha entrado un poco en crisis, saliendo de los play-off pero sinceramente creo q estara arriba al final porque su nivel es muy elevado, superior al resto de los equipos... Hasta pronto!!

fd220291 Muchas gracias por haberlo modificado ya!! Perdona por las molestias y por favor no dejes de postear!! Un saludo y hasta pronto!

Editado por Lottar

• Autor

sinttulo10kr2.jpg

En este post pretendo analizar mi talón de aquiles, la defensa. Me resulta imposible conseguir un balance positivo entre goles encajados y marcados. Sinceramente creo que el problema radica fundamentalmente en los propios jugadores, aunque es posible que también se deba a desajustes defensivos pero los errores vienen en el marcaje, en las entradas y en pases que interceptan los delanteros rivales.

Se presentarán todos y cada uno de los hombres de la zaga morada y también se indicarán las instrucciones dadas a la linea defensiva.

2. Raúl García: Partió como lateral derecho titular pero en los ultimos partidos ha ido perdiendo el puesto en detrimento de Igor Cuesta. Su futuro está en el aire

3. Serrano: Es el dueño de la banda izquierda simplemente porque es el unico en ese puesto. Se esta buscando un lateral izquierdo que compita con él y que suba el nivel en esa zona. Sin embargo no estamos descontentos con Serrano.

4. Iker Urraka: Es el mejor central que tenemos, al menos en cuanto a resultados. Cuando está en la defensa tenemos más seguridad y estoy contento con el vasco.

5. Santi Villahoz: Es el gran capitán del Palencia, el que más tiempo lleva en el club y el que más siente los colores. Pero eso no es suficiente para ser titular en la zaga palentina. Apenas ha contado para mi y él lo sabe, ha pedido su marcha pero me niego a perder al estandarte del equipo. Pretendo que se retire en el club.

18. Joseba García: Es el otro central titular, aunque no estoy muy contento con él. Si realizamos fichajes en la defensa, es probable que sea el sacrificado.

21. Igor Cuesta: Este año finalizaba contrato pero sus buenas actuaciones ultimamente han hecho que me replantee su situacion y estamos negociando con él.

22. Edu Arnau: El delantero catalán fue fichado por sus buenos numeros en entradas y marcaje, jugando los primeros partidos pero rápido salió del once titular coincidiendo con las primeras victorias del Palencia.

Nota: ¿Qué opinais? Yo creo que la calidad defensiva del equipo no es elevada y esa es la causa de nuestros problemas. ¿A quién dejaríamos y qué puestos deberían ser reforzados este verano?

A continuación indicamos qué ordenes tienen los zagueros palentinos. No entraremos a estudiar la táctica en su conjunto sino que sólo nos centraremos en la defensa. También indicamos las instrucciones a todo el equipo ya que la defensa puede y debe empezar desde arriba. Instrucciones de equipo

latizxc8.jpgcizdot7.jpgcentrderux9.jpglatdervp4.jpg

[se puede ver las instrucciones a cada puesto cliqueando en él o en su zona de acción.]

Editado por Lottar

• Autor

ENERO '06

culturaldse5.jpg

Durango, 29/01/06

Cultural Durango: -

Palencia: -

"Partido soso y aburrido que supuso perder 2 puntos ante un rival muy inferior a nosotros pero que fue capaz de mantener a raya a mis delanteros. Hubo bronca al final del partido"

FEBRERO '06

realunionoo0.jpg

Palencia, 5/02/06

Palencia: Nacho Calvillo (42)

Real Union: Sergio Francisco (7, 19,67)

"Despues de puntuar en los tres ultimos partidos, caímos estrepitosamente en casa frente a un rival directo que de mano de Sergio Francisco nos dio un autentico repaso. Bastante enfadado y ya van dos broncas seguidas"

pucbrc2.jpg

Valladolid,12/02/06

Valladolid B: Abraham (24,37)

Palencia: Taira (90)

"Y otra igual. Hemos entrado en una pequeña crisis. Nuevo tropiezo ante un buen equipo que se encuentra entre los mejores pero que no es excusa para dar una imagen tan pobre. Esto cada vez va peor y estamos perdiendo lo ganado el otro mes"

zamlh9.jpg

Zamora, 19/02/06

Zamora: Carreño (26), gol propiameta Joseba García min14

Palencia: Nacho Calvillo (41)

"Creo que tenemos un problema... Tres derrotas consecutivas y 1 punto de los ultimos 12 posibles... La dinamica del equipo no es nada buena y he decidido cambiar mi postura. La moral del grupo está bajisima asi qe me parece que las broncas no estan ayudando..."

burgorj2.jpg

Burgos, 26/02/06

Real Burgos: Samuel (87)

Palencia: Carlos (61)

"Esto es una broma. Cómo ha podido escaparse el partido!!!! Es vergonzoso. El equipo cada vez esta mas hundido asi que necesitamos un cambio ya. Hemos perdido todo en los ultimos partidos y volvemos a estar mas cerca del descenso que de los play-offs. Pero todavia seguimos vivos"

LA OPINIÓN DE ZUHAIT

Esto va mal. Creo que sobran las palabras, pero la remontada conseguida a final de año en diciembre esta sirviendo de poco. Estoy descontento por la dinamica del equipo pero por otro lado todavia tengo confianza y creo que podremos salvarnos. El equipo cada vez esta mas hundido asi que necesitamos un cambio ya. Volvemos a estar mas cerca del descenso que de los play-offs. Pero todavia seguimos vivos asi que afrontamos el final de temporada como si se trataran de finales.

3 partidos malos pero tranquiloo la gente no piesna en el descensoo hay que levantarr

y hay que levantar eeeh!!! te quiero ver arriba, saludos

• Autor

nightwalker: Bueno, han sido tres partidos malos y dos empates, tan solo 2 puntos de 15 posibles... Hay que mejorar bastante, aunque ahora veras como transcurrieron los siguientes partidos... Saludos!!

jpgoody: Ya te digo, jejejej... Yo tambien queiro verme arriba pero soy consciente de que el objetivo este año es la permanencia y vamos bastante bien. Si que estoy enfadado por los ultimos partidos pero creo qe la temporada no esta siendo mala... Un saludo!!

Gracias por postear!!

Den alguna idea sobre la defensa, ¿¿Que les pareció el post?? ¿¿Y las instrucciones??

• Autor

MARZO '06

realky6.jpg

Palencia, 5/03/06

Palencia: Nacho Calvillo (65,85)

Real Sociedad B: -

"Este equipo es increible. Cuando parecia que no levantaríamos cabeza, nos visitaba los chicos de Zubieta, candidatos al ascenso. Pero ahí estaba Nachín para llevar al equipo a la victoria con dos zapatazos que hacen que volvamos a acercarnos a la salvacion"

alavaf3.jpg

Palencia, 12/03/06

Palencia: Carlos (90)

Dep. Alaves B: John Aloisi (58)

"El gran Carlos salva un punto ante el Alaves B, que aunque no sea mucho supone seguir sumando. Parece que salimos del caos en el que estaba sumido el conjunto las ultimas jornadas"

mariongg4.jpg

Luanco, 19/03/06

Marino: Samuel (27), José (29), Adrian (42)

Palencia: Nacho Calvillo (48)

"Derrota muy dolorosa por muchos motivos. Corta la ligera progresion que habiamos presentado las dos ultimas jornadas. La derrota ha sido contundente. Un 3-0 en la primera parte que no pudimos levantar en la segunda hizo que mostraramos nuestras carencias defensivas de nuevo asi como una dificultad cara a la puerta contraria. Ademas el Marino es un rival directo, un conjunto debil a quien deberiamos haber machacado..."

cultlx2.jpg

Palencia, 26/03/06

Palencia: Nacho Calvillo (2,25), Palazuelos (63)

Cultural Leonesa: -

"Llegó de nuevo la Cultural Leonesa y nos hizo un favor. Tenemos a los leoneses bien estudiados y les volvimos a ganar. Esto hace que recibamos al Real Oviedo con moral. Muy buena imagen. Parece que la bronca en Asturias ha hecho efecto."

ABRIL '06

oviedwo1.jpg

Oviedo, 2/04/06

Real Oviedo: Ismael (19), Nacho García (68,76), Mikel (82)

Palencia: -

"Este Oviedo es mucho para nosotros. Tras la buena victoria ante los leoneses, el equipo carbayon nos revento hasta en cuatro ocasiones dejando bien claro que estan varios peldaños por encima nuestro. Poco que decir, la derrota fue clara."

LA OPINIÓN DE ZUHAIT

La situación es delicada. Dicen que hay dos tipos de descenso. Hay equipos que desde un principio se muestran como claros candidatos a abandonar la categoria. Esos conjuntos se pasan toda la temporada sufriendo pero pronto se descuelgan. Sin embargo hay otro tipo de descenso. Aquellos equipos que empiezan bien, ilusionando y lejos de los puestos mas complicados, pero que en un momento entran en crisis y se hunden poco a poco, incapaces de entender qué les está ocurriendo y complicandose la vida hasta que al final sucumben. Parece que nosotros podríamos ser uno de estos, aunque todavia gozamos de un colchon de puntos que nos da confianza suficiente como para poder salvarnos. Ademas hay que tener en cuenta que acabamos la temporada ante equipos que son rivales directos pero que han mostrado una inferioridad a lo largo de todo el curso. [Clasificación AB'06]

El final de temporada se muestra apasionante en la Nueva Balastera!!

Editado por Lottar

estamos a 8 puntos del descenso pero tranquilos asi q espermos aspirar a algo mass ojala q levantemoss

• Autor

nightwalker: SI, ya lo ves. Creo q todavia estamos bastante seguros. Tenia mas temor antes pero esas dos victorias ante Real y Cultural me han dado animos porque tal y como iba el equipo pensaba que nos hundiamos... Hemos jugado contra los mas duros y al final de temporada nos quedan los mas debiles asiq deberiamos salvarnos sin problemas... Saludos y gracias por postear!! xD

Den alguna idea sobre la defensa, ¿¿Que les pareció el post?? ¿¿Y las instrucciones??

Yo jugue 3 temporadas con el Palencia en el FM06 y fui incapaz de ascender. Me metia en los playoffs pero en cuanto me cruzaba con algun superfilial me mandaban pa casa.

Sobre las instrucciones a los defensas yo les pondria la misma mentalidad que al resto del equipo para mantener las lineas juntas y no dejar demasiados espacios, la linea defensiva entre normal y adelantada, marcaje en zona, a los centrales poca presion (3 o 4 puntos, para evitar que no se lancen a lo loco a presionar y dejen huecos en el centro) y a los laterales presión frecuente para que estén encima de los extremos y entorpezcan sus centros. Mira a ver si te puede servir.

Un saludo.

• Autor

Genovevo: La mentalidad la tienen parecida pero he querido darles instrucciones especificas. Me parecen muy correctos tus consejos. Y algunos les estaba aplicando. Mi defensa presionaba mucho antes pero la linea defensiva se descomponia demasiado y me atacaban por la espalda. No quiero presionar mucho con los laterales para evitar diagonales de los delanteros, prefiero esperarles y que sean los interiores quienes presionen en el mediocampo. Mi centro del campo presiona mucho y quizas eso haga que queden muchos espacios con la linea defensiva. Voy a corregir eso, estoy de acuerdo. A ver que tal van esos consejos!! xD

Lo del Palencia es jodido. Tienes razon. El equipo tiene reputacion regional lo q complica mucho los fichajes ademas de costarme retener a los mejores... Y la segunda B es un infierno. Los playoffs son una loteria y esos filiales llenos de jugadores de primera una autentica putada...

Si cogiste al Palencia, entonces espero q te guste la historia yte animes a postear mas! Un saludo y gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.