Jump to content

Respuestas destacadas

¿tienes algún club mecenas?

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

albertini: q va macho, estoy jugando con el FM06 donde te la juegas tu solo y no cuentas con nadie. El Palencia es una broma, por no tener no tiene ni equipo de reservas. Solo tenemos al equipo juvenil sub-18 de modo q los jugadores q me sobran (a diferencia de Primera y Segunda donde se dan numero a 25 jugadores, en la segunda B solo se da a 22) no juegan un solo partido en toda la temporada...

Un saludo!!

Eso es verdad, es una pena en ese aspecto el FM 2006, pero a mi me gusta bastante más que el nuevo, sobre todo por que en el 2006 te hacen ofertas por tus jugadores.

Bueno en cuanto a la temporada, estamos algo irregulares. Hay que mejorar en ese aspecto. De todas formas hay que asentarse e intentar el salto el año que viene.

Saludos ;)

Toma un regalo de la afición de la Balastera, no se me da muy bien el Photoshop... jeje

palenciark4.jpg

• Autor

realmurciaforever: Woooo, q decir, muchas gracias!!! No dudes en que no tardaré en ponerlo como firma. De veras que muchas gracias, te ha quedado genial y a orillas del Carrión agradecemos tu gesto enormemente. Creo q tienes abono gratis de por vida, jejejej

Y respecto al primer post, si, tienes razon. A mi tambien me gusta mas el fm06 por eso sigo jugando con el. Esta bien eso de ser equipo "filial" de otro grande, pero en estos momentos prefiero ser yo solo quien saque adelante al equipo. Han hecho jugosas ofertas por Carlos y Calvillo pero me resisto a vender tan pronto... Y la temporada, pos si, estamos con buenos partidos y rachas desastrosas, pero creo q el objetivo se cumplira sin problemas!! Un saludo y gracias por la firma!!

Nota: Estaré unos dias sin actualizar la historia porque todavia tengo un ultimo examen, pero pronto seguiré con ella!

• Autor

ABRIL '06

Después de muchos dias sin postear y a pesar de que todavia no haya terminado porque me han retrasado el examen vuelvo a actualizar la historia para indicar cómo acabó mi primera temporada en Palencia.

racpz7.jpg

Palencia, 9/04/06

Palencia: Ollora (61)

Racing B: Ruben Sanchez (10)

"Partido complicado desde el principio contra un rival muy similar a nosotros. El capitan Ollora hizo que mis palabras en el descanso cundieran efecto y permitió rescatar un punto importante"

athlesl5.jpg

Bilbao, 16/04/06

Bilbao Ath.: Iturriaga (14)

Palencia: Juanjo (25)

"Solo hubo una parte, donde se adelantaron con un magistral tiro de falta de Javier Iturriaga. Pero el tanque Juanjo empató rapido, acabandose ahi el partido"

ncastillacc9.gif

Sin ni siquiera haber conseguido aun el objetivo de inicio de campaña, el buen hacer de Zuhait García Paniagua ha supuesto que la directiva considere oportuno ofrecer un nuevo contrato al tecnico vasco de raíces castellanas. Así la oferta que se presentó al entrenador fue la siguiente.

sinttulo12uc3.jpg

La oferta realizada suponía un contrato por tres años que me permitiría trabajar a gusto y con posibilidades de construir un buen equipo que estuviera luchando por el ascenso en dos o tres años. Dados los problemas económicos del club acepté a rebajar mi ficha pasando a cobrar 5,5 millones de ptas anualmente en vez de los 9 millones que cobraba hasta ahora.

No obstante pedi al club que hiciera un esfuerzo económico y aumentara el limite de sueldos no así el presupuesto para fichajes ya que confiaba en el buen hacer de los ojeadores para fichar gratis. Además consideraba vital una mejora de las instalaciones si queríamos seguir creciendo.

finrd7.jpg

De este modo me comprometí a hacer crecer al C.F. Palencia durante tres años mas, aunque mi intención es quedarme aquí durante más tiempo aun.

Editado por Lottar

• Autor

ABRIL '06

baracgx3.jpg

Palencia, 23/04/06

Palencia: -

Barakaldo: -

"Partido aburrido el disputado en la Nueva Balastera que permite seguir sumando. Tercer empate consecutivo frente a un rival superior que no consiguió plasmarlo en el terreno de juego."

ponfeki9.jpg

Palencia, 30/04/06

Palencia: Nacho Calvillo (85)

Ponferradina: Diego Ribera (12,31)

"Demasiado para nosotros. Los lideres nos barrieron en casa y al menos conseguimos el gol del honor en un partido que dominaron los leoneses y que facilmente pudieron golear. Sin embargo estamos salvados casi incluso de los play-off por el descenso asi que la pena es menor"

MAYO '06

portulx4.jpg

Portugalete, 7/05/06

Portugalete: Xabier Ceballos (90)

Palencia: Nacho Calvillo (10,33), Aitor Blanco (39), Juanjo (45)

"Magnifico!!! Esta victoria supone la salvación matemática y la permanencia en Segunda B una temporada mas. Partidazo en Euskadi que queríamos decidir rapido y el 0-4 de la primera parte nos hizo jugar todo el partido tranquilos sabedores de nuestra superioridad y de que estabamos consiguiendo ese anhelado sueño de la permanencia"

amuriozk4.jpg

Amurrio, 14/05/06

Amurrio:-

Palencia: Nacho Calvillo (45), Juanjo (66)

"Buena victoria ante otro rival que andaba por puestos complicados pero que también ha conseguido salvarse pese a la derrota. La pareja Nacho-Juanjo sigue funcionando y aseguran otra victoria para los morados."

salamaic3.jpg

Palencia, 20/05/06

Palencia: -

Salamanca: Tomás (10,68)

Era la despedida de la temporada en casa y queriamos honrar a la aficion por el apoyo dado a lo largo de todo el año. Sin embargo poco pudimos hacer frente a un Salamanca que dominó ambas partes del encuentro.

zallaby0.jpg

Zalla, 27/05/06

Zalla: -

Palencia: Nacho Calvillo (18,39)

"El ultimo partido de la temporada supuso otra victoria mas en un partido soso y sin alicientes."

LA OPINIÓN DE ZUHAIT

Aunque es probable que pronto emita un juicio mas completo del comportamiento de mi equipo, quiero aprovechar el momento para mostrar mi opinion de los ultimos meses.

El objetivo estaba cerca y aunque hemos sufrido bastante este año, siempre confie en mis jugadores y no dude en conseguir la salvacion. Estoy muy contento por como se ha logrado y espero que en la proxima temporada podamos seguir creciendo y asentarnos en esta division a fin de prepararnos en un futuro para dar el salto a la Segunda division. La clasificación final resultó quedar así.

Editado por Lottar

Buenas, conseguistes la salvacion y ademas con muchos puntos de margen, esto esta muy bien. Ahora a hacer un equipo para subir de categoria. Mucha suerte!!!

• Autor

harry_alfa: Wola!! Si, se consiguió la salvación bastante bien. Tuvimos problemas esta temporada pero siempre se vió qe estabamos un poco por encima de nuestros rivales directos. Sin embargo perdimos muchos partidos y creo que fuimos el cuarto equipo mas goleado asiq hay qe mejorar en ese aspecto para no pasar tantos problemas y seguir creciendo. Un saludo!!

Felicitaciones por la renovacion del contrato, sin duda que esta merecida xD.

Eyyy Lottar, al final lo hemos conseguido, y encima sin sufrir, porque hasta el puesto de play off de descenso esta a 12 puntos. Ahora hay que pensar ya en la temporada que viene, construir un equipo digno de Palencia y asaltar esos primeros puestos, aunquen o todo es la liga porque el play off también se las trae, bueno mucha suerte y trabajo, trabajo y trabajo!!! :P jeje.

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.