Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta la historia che.....tenes 2 delanteros que van de lujo.

Suerte en la proxima temporada y a sorprender a todos con un ascenso....

Saludos B)

• Autor

27933240tw7.jpgBUZÓN DE MENSAJES

cabjason: Gracias, me alegro que te guste. Tenemos no ya dos sino con Ion Velez tres delanteros de mucha garantia. Creo que pueden asegurar entre los tres unos 45 o 50 goles, una cifra muy importante para un equipo con debilidad defensiva, quizas por el hecho de ser tan ofensivos... Creo que como dices, seria una sorpresa colarse entre los cuatro mejores, a mi parecer el objetivo este año es estar entre los 8 mejores y muy cerca de los play-off. Un saludo!!

• Autor

ANÁLISIS PLANTILLA 2006/2007

Nota: Se puede ver las características de cada jugador pinchando en la imagen del jugador.

PORTERÍA

daniroiz1hc1.jpgikerdj2.jpg

1. Dani Roiz: Parte como portero titular. A pesar de que la temporada pasada no estuvo muy fino, creo que tiene unas buenas condiciones y que si tiene mayor continuidad (sin tantos problemas fisicos como el año pasado) responderá

como espero.

13. Iker Fernández: Viene del Portugalete y sus numeros le pueden convertir en una buena alternativa. Veremos como evolucionan a lo largo de la temporada y si puede hacerse con la titularidad.

DEFENSA

urriym8.jpgserranitobo5.jpgigoryx7.jpgkangufm5.jpggarciabt6.jpgvillaea5.jpgraulgarciavl6.jpg

2. Iker Urraka: Es el lider de la defensa. El mejor marcando y cortando cualquier balon que pase por la zaga. Cuando él esta, el equipo esta mas tranquilo y puede jugar mas al toque. Titular indiscutible.

3. Serrano: Sigue siendo el titular en la banda izquierda ya que es el unico lateral zurdo del equipo, pero esta vez competirá con Nacho por ese puesto. La temporada pasada no rindió mal y tiene mi confianza. Titular

4. Igor Cuesta: Puede actuar como lateral derecho, donde no cumplió el final de la pasada temporada, o como central derecho, de modo que su polivalencia le asegura minutos.

5. Kangulungu: Central congoleño fichado para ser titular en la defensa. Formará con Urraka el centro de la zaga y creo que pueden mejorar mucho el rendimiento de todo el equipo.

16. Joseba García: Con la llegada de Kangulungu es muy probable que vea reducida su participación en el equipo, sin embargo creo que es un buen relevo para cualquiera de los dos centrales. Importante pero suplente.

20. Santi Villahoz: Es el capitan del equipo, aunque conmigo no esté ejerciendo en el terreno de juego. Creo que es muy importante en el vestuario porque es de los pocos palentinos de la plantilla, y a pesar de que no juegue mucho quiero mantenerle en el equipo hasta su retirada. Suplente.

21. Raul Garcia: Lateral derecho titular. A pesar de que el otro curso no acabó muy fuerte sigue siendo muy importante. Hemos estado todo el verano rechazando ofertas de equpos superiores por el lateral vasco, queriendo que lo de todo con la morada.

Editado por Lottar

Muy currado la presentacion y los fichaes, me gusta mucho Ion Vélez. Con ese futuro nos vamos a Segunda. Parece que nos gusta la cantera del Athletic... por cierto el francés tampoco tenía mala pinta.

Bueno como podías valorar la temporada de esta temporada¿? Mejor o peor que la del año pasado¿?

Un saludo

• Autor

realmurciaforever: Hola!! Gracias, me alegro q te guste la presentacion, a ver si ahora la termino... Ion Velez creo que puede convertirse en piedra angular del proyecto futuro del Palencia en cotas mas altas, creo que si conseguimos mantener el ataque actual llegaremos lejos... Y si, ficho mucho en Euskadi, recuerda que Zuhait Garcia Paniagua, el mister, es nacido alli, de modo que conoce a la perfeccion ese estilo de juego, comulga con el y cree fundamental jugadores de ese corte en su equipo, sobretodo en la Segunda B. Su nivel suele ser muy elevado...

La pretemporada la veras luego, y desde aqui te digo que no fue buena... Un saludo!!!!

• Autor

ANÁLISIS PLANTILLA 2006/2007

Nota: Se puede ver las características de cada jugador pinchando en la imagen del jugador.

MEDIOS

87520154ga8.jpg44857090ne0.jpg01gz8.jpg88297712er4.jpg16056214iu2.jpg10506785kd4.jpg75296516zv8.jpg31198632yk6.jpg

6. Nacho: Llevabamos tiempo buscando un hombre de banda izquierda que fuera capaz de conjugar un buen papel defensivo con calidad suficiente como para mandar balones al ataque y este es el hombre elegido. Traido desde Vitoria, el vasco promete buenos partidos. Titular.

7. Markel Susaeta: Buen mediocentro que puede jugar como mediapunta. Se le utilizará para sacar la pelota ayudando al pivote defensivo. No jugará muchos partidos aunque tendrá sus minutos. Suplente

8. Melgar: Otro medio fichado esta temporada que refuerza el doble pivote. Buen disparo a balon parado, gozará de minutos, y se perfila como acompañante de Palazuelos en esa zona.

10. Aibar: El hasta ahora titular en la mediapunta izquierda tendrá un duro competidor con Nacho, sin olvidarse del canterano Imanol. Deberá esforzarse mucho para mantener ese papel de importancia que se le concedió el año pasado. Este curso termina contrato asi que debe ganarse la renovacion.

11. Ollora: Es el gran capitan de la nave morada. Titular indiscutible por la banda derecha, tiene un guante en el pie derecho que permite hincharse a los delanteros Calvillo y Carlos. No hay comentarios para el jugador mas importante para mi. Es toda influencia en el vestuario y su opinion y moral es fundamental en el grupo.

12. Azpilicueta: El joven navarro contará probablemente con menos minutos que el año pasado dada la mayor competencia que tiene este año. SIn embargo, el curso anterior tuvo un buen rendimiento y se tiene en cuenta. Debe esforzarse para ser titular.

18. Palazuelos: EL año pasado fue uno de los mejores, y este año se espera lo mismo de él. Puede ser el unico que tiene el puesto asegurado entre los dos pivotes en el mediocampo, de modo que el otro acompañante debe acomodarse a él. Fue pretendido por mejores equipos pero se desechó toda probabilidad de que el cantabro abandonara el club. Titular indiscutible.

19.Taira: El veterano portugués cumplio bien y este año jugara pero cada vez menos. Su fisico se resiente y a sus 38 años su papel no sera tan deportivo como psiquico y moral. Importante pero suplente.

DELANTERA

i1uu3.jpg00dp9.jpg000os0.jpg001pg9.jpg

9. Ion Velez: Nada mas llegar se ha hecho con el 9 en la espalda, aunque eso no quiere decir que se perfile como el delantero centro titular. Tiene una dura competencia en el ataque y en principio parte como suplente, saliendo en las segundas partes o dando relevo a cualquiera de los dos delanteros titulares.

14. Nacho Calvillo: Otro de los importantes en Palencia. Muy bueno en todas las facetas del ataque. Su tendencia a dejarse caer a las bandas ayuda mucho a nuestro juego. Goleador nato, se complementa perfectamente con Carlos.

15. Juanjo: El veterano delantero palentino puede ver reducidos drasticamente los minutos de juego en detrimento del nuevo Ion Velez. Sin embargo su astucia y capacidad de desembolverse en el area le convierte en un buen relevo en partidos complicados.

17. Carlos: El otro "killer" del equipo. Fundamental en el ataque morado, el venezolano sigue siendo para el mister titular indiscutible. Al igual que Calvillo, ha tenido muchas ofertas y ha pedido en repetidas ocasiones dejar el Palencia, pero Zuhait se ha negado rotundamente.

PALENCIA SUB18 (Jugador con ficha en el Palencia sub18, pero que jugará bastantes minutos con el primer equipo)

87685820kw2.jpg

23. Imanol: Una de las perlas de la cantera morada. El año pasado se coronaron campeones de liga en el campeonato sub18 en su grupo y él fue uno de los mejores. Sube al primer equipo para reforzar la banda izquierda y gozará de algunos minutos.

Editado por Lottar

• Autor

TEMPORADA 2006/2007

Después de haber presentado a los fichajes y ventas realizadas, y a la plantilla con la que contamos este año, presentamos la pretemporada del C.F.Palencia.

Y la verdad es que no hay palabras para calificar la pretemporada. Desastrosa... No conseguimos ganar un solo partido. Bien es cierto que nos hemos enfrentado a equipos superiores pero es que ni siquiera un misero empate... Se presume un inicio de temporada complicado si seguimos asi, pero sinceramente creo que estas derrotas no son significativas y sí han ayudado a alcanzar un nivel fisico mas que aceptable.

amistosoty3.jpg

• Autor

rfeffw3.jpg

Este año la Federación de Futbol ha decidido cambiar la composición de los grupos de Segunda B, de modo que esa reforma nos ha afectado. Abandonamos el grupo que incluía a los correosos equipos vascos para entrar al grupo gallego-madrileño (Segunda B, grupo I). De este modo cambian nuestros rivales y tambien hace que cambien nuestros objetivos.

Como equipo mas fuerte aparece ahora el historico Rayo Vallecano. Junto a él, el Leganes y el Pontevedra se perfilan como los conjuntos a batir. Ourense, Zamora, Ponferradina y At.Madrid B tambien son otros rivales duros. Por la parte de abajo, Caudal, Alcorcón, Lugo y Castillo son los candidatos al descenso.

Esta modificación creo que nos beneficia en principio, ya que creo que el nivel del grupo es inferior al del año pasado. Lucharemos por estar entre los 6 mejores soñando con entrar en play-off.

Este año creo que el nivel del equipo ha subido bastante respecto al año pasado, esto sumado al cambio de gurpo con el consiguiente descenso del nivel del mismo (al menos en principio) puede ser la combinación idónea para entrar en los play-offs de ascenso, aunque los play-offs no aseguran absolutamente nada, en mi opinión ascender de 2aB a 2a es uno de los ascensos más complicados de todas las ligas europeas.

• Autor

AGOSTO '06

1ª RONDA COPA del REY

Entramos por primera vez en muchos años en Copa del Rey. (Hemos estado vagando por Tercera Division durante muchos años y se clasifican a la Copa sólo los mejores de Segunda B. El papel realizado el año pasado nos lleva a primera ronda)

Sin embargo, el bombo no fue benévolo con nosotros y sorprendentemente nos toca jugar el primer partido como visitante y ante un rival superior. El equipo al que nos enfrentamos es el Cadiz C.F., de modo que viajábamos al sur de España para enfrentarnos a un recien descendido a la Segunda Division.

El partido se tornaba desde un principio muy complicado. Un rival que superaba en todas las facetas, jugabamos de visitantes y ademas veniamos de la pretemporada con un bagaje paupérrimo. Pero el viaje merecia la pena y la aficion tenia asegurada una noche magica, ya fuera por el partido o por la gracia de Cádiz.

cadizyr0.jpg

Éste es el once con el que comenzamos el partido, el que era el partido mas importante de la historia contemporanea del Palencia. Zuhait presentó su once de gala. Palencia: Iker Fdez; Raul Garcia, Urraka, Kangulungu, Serrano; Ollora, Palazuelos, Melgar, Imanol; Carlos, Nacho Calvillo

caicw1.jpg

Cádiz, 30/08/06

Cádiz: Sesma (30), Lucas Lobos (43), Abraham Paz (44)

Palencia: Carlos (12)

"No pudo ser. Lo que comenzó como un sueño con el tempranero gol de Carlos, pronto se tornó en pesadilla con la rapida respuesta del Cadiz que guiados por Lucas Lobos sentenciaron el partido en la primera parte. Ion Vélez y Nacho en la segunda no pudieron hacer nada y ahí terminó la aventura copera del Palencia este año. Una aventura demasiado pronto y demasiado corta que muestra que la pretemporada no fue casualidad. No obstante sigo confiado en mi grupo y les felicité al final del partido."

Editado por Lottar

• Autor

ChryslerImperial: Wola,gracias por pasarte!! Creo que estoy bastante de acuerdo contigo. El nivel del equipo ha ascendido, creo que hemos fichado, dentro de nuestras posibilidades, bastante bien y ahora el objetivo ya no puede ser la salvacion. Como dices, el cambio de grupo puede ayudarnos pero ahora partimos de cero ya que antes conocia a los rivales y ahora no se exactamente el potencial de ellos. No obstante, me parece que quedar entre los 8 o 6 mejores seria un gran papel y entrar en play-off una sorpresa. La segunda B es sin lugar a dudas la mas dificil de las categorias de todo el juego, el salir de ahi es harto dificil sobretodo por los posteriores cruces... UN saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.