Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Diariole.jpg

"No tengo ni puta idea"

Esas fueron las palabras del presidente de Huracán, quien se comunicó telefónicamente hoy con un canal de tv. Nadie sabe el futuro del banco de Huracán.

Buenos Aires, 27 de Junio de 2006 - Carlos Babington habló hoy con el programa "Despertate" de TYCSports, y cuando le preguntaron quién sería el próximo DT, respondió risueñamente con "no tengo ni puta idea". Dijo que habló con varios dt's pero nadie le acepto la propuesta. "No sé quien será el próximo DT, por ahora sigo disfrutando de mis vacaciones... igualmente, me preocupé y llamé a grandisimos DT'S  ;)." Entre la lista que dió Babington, se encuentran Eduardo Solari, Fernando Quiroz, Gregorio Perez, Néstor Gorosito, Eduardo Anzarda, y hasta el mismisimo Juanme, quien actualmente está dirigiendo Argentino de Chacabuco. Todos dieron la negativa, por diferentes motivos. El Globo tiene en la cabeza el ascenso, pero no tiene una cabeza que los dirija (cuak). Las horas pasan, y mientras los tecnicos de otros equipos están trayendo refuerzos y pensando en nuevos proyectos, en Parque Patricios está todo mal.

f030ah06.jpg

Mientras Babington sigue de vacaciones, los hinchas quemeros lo están cagando a puteadas y pidiendo que contrate al nuevo DT.

El epigrafe de la foto de Babbington simplemente muy fuera de lugar ;)xD

Dicho esto saludos y suerte con la historia

• Autor
Francox23: Llega a darlo vuelta el tomba y voy a tu casa y te mato a palos. ;)  Muchas gracias por la suerte!

nape: gracias por pasar, y vos preocupate en buscar laburo mejor. :( Gracias!

Rusty23motz: claro que el globo es de primera, por eso el domingo godoy se come 3 pepas mas. :(xD Gracias y suerte en tu historia con Racing también!

Agustin: Vamos por partes (dijo Jack el destripador xD) :

1) Como sabes si nisiquiera empezó esta? xD xD

2) Milano es lo mas grande del ascenso, si el tecnico que venga no lo cuida es un boludo importante. xD

3) Veremos si los jugadores son del agrado del DT. :medescojono:

4) Wan-Chope fue por ahora, pero pronto volverá, te lo aseguro. :medescojono:

Saludos y gracias!!

gstaricco: es que los hinchas están impacientes, y el pelado pasandola bomba en Italia. :medescojono::(xD Gracias por pasar!

Saludos a todos y muchas gracias por pasar!  xD

A que es Pasarella el DT ;)

Nah, apuesto por el Mismisimo Juan Manuel a que es el DT.

Suerte con el Globo, uno de los historicos de primera division, por llamarlo de alguna manera.

Lavarrien y Milano los vas a retener como sea no?

Suerte Juamne, ojala logres el acenso directo ;)

• Autor
romapp0.jpg

Roma, Italia. 29 de Junio de 2006. 4:00 AM - Pub "L'amico felice"

Babington: La puta madre... ya me tengo que volver a Buenos Aires, turco y la p... que te pario, te podrias haber quedado un poco mas...! Suerte que la piba me ayudó a venirme de joda el ultimo dia...

Hija de Babington: Papa!! papá!!!!

Babington: Que pasa hija?! por que gritás!?

HDB: Un tipo me está tocando! salí pelotudo!!!

El Tipo: Veniii hermosssssa (hic) veni que te doy masssa (hic)

Babington: Hey!! que haces pedazo de forro!? que le hacés a mi hija!?

(Mientras tanto suena la musica..."Punchi Punchi Punchi")

El Tipo: Bueeenooo vieji (hic) too no te enojesss...si yo a vos te conozco!!

Babington: Ah si? Sabia que era famoso pero no pensé que en Italia también... ;)

El Tipo: El que? (hic) yo le decía a Adriano, que pasó con dos minas atras tuyo...! pero ahora que te veo (hic) "bien", te conozco a vo' también. No sos el inglé vos? el que estaba en el fulbo? (hic hic hic)

Babington: Si... el mismo. Y vos que hacés?

Hija: Papá!! estás hablando con el tipo que me estaba tocando!

Babington: Shhh callate pendeja e' mierda!

Hija: Ah si? ahora le cuento todo a mamá de que te empomaste a esos dos travas!

Babington: me chupa la pija tu vieja! (bueno, justamente porque NO lo hacía vine con los travas xD) Ahora... por donde ibamos?

El tipo: que se yoo, con el pedo que tengo enzziiima...! pero igual meeesta pasando...

Babington: Ah si! vos que hacés?

El tipo: Yooo...ehh...mmm...yo jugaba al fulbo... pero nunca sobresalí....

Babington: Ah si? acá en Italia?

El Tipo: No, buenoooo.... yo naci acá perooo (hic) mee fui a vivir de chico a la argentina...

Babington: y en qué club?

El Tipo: Hice las inferiores en Newell's porquee mi viejo tenia un amigo dirigente... pero cuando se fue me pegaron un boleo en el orto...

Babington: y de ahi...?

El Tipo: Me probé en un montón de clubes... y finalmente quedé en L. Alem. Ahi jugué hasta los 34... pero me echaron porque un dia en pedo tuve relaciones sexuales con las esposas de 6 dirigentes, incluida la del presidente. Lo contentas que estaban esas minas...!! (hic)

Babington: jajajajaj, y recien te quisiste encarar a mi hija xD

El Tipo: porque no vi a tu esposa...(hic)

Babington: y ahora cuantos años tenes?

El Tipo: ehhh...creo que 37.

Babington: y ahora no estás haciendo nada?

El Tipo: Si, hablando con usted.

Babington: de trabajo...xD

El Tipo: No... estoy de vacaciones acá en Roma... y despues me voy a ir de joda por toda Europa y Asia supongo...

Babington: y no querés ser técnico de Huracán?

El Tipo: Pero no soy DT!

Babington: Y quién se va a dar cuenta...!?

El Tipo: Me prestas a tu hija?

Babington: Aceptás el trabajo?

El Tipo: Si // Babington: Si

Y así fué como el presidente de Huracán consiguió...

Babington: de donde salió este narrador, si no habia narrador?

EJEMM... perdón... a mi me contrataron para que sea la voz en OFF...

Babington: Ah listo! segui entonces loco!

Gracias. Como les decia...así fué como el presidente de Huracán consiguió un nuevo DT, bueno, una persona que será el DT del club, porque ni título tiene. A cambio de algunos billetes y la hija de Babington. Pobre globo... que futuro te veo...

El Tipo: Hey!! que sabés como me va a ir? no tengo titulo pero sé muchisimo de futbol...

Bueno, eso lo veremos cuando empieces a dirigir...

• Autor
dar_stor: no es Passarella, ni el mismisimo Juan Manuel quien dirige al final... pero bueno, estuviste cerca. xD Gracias por la suerte! A Lavarrien no creo, pero a LARRIBEY y Milano los voy a tratar de retener como sea. xD

FMArg: muchas gracias! eso esperamos también nosotros...xD

Muchas gracias a los dos por pasar!  ;)

jaja gracias por lo del laburo xD , un choborra en el globo mmmm... ;)

• Autor
Diariole.jpg

El Globo ya tiene "DT"

Se trata de un tipo que ni se sabe el nombre, no sabemos de donde salió, y los hinchas de Huracán ya se están cortando la poronga.

Buenos Aires - 1 de Julio de 2006 - Sede de Huracán - Hoy por la mañana arribó al pais la familia Babington, y atrás de la hija del presidente de Huracán, bajó un hombre alto, 1,80 y pico de alto, flaco, con anteojos de sol, pelo castaño oscuro, y una remera que decia "Aguante Nino Dolce". Todos pensamos que sería un amigo de la familia, pero no. Cuando le preguntamos sobre el DT, no contestó: "ya lo tengo". Finalmente fue hasta la sede del club, donde llamó a todos los periodistas e hizo una conferencia de prensa. A su lado, se sentó el que habia bajado en el avión con él, y con un Fernet en la mano dijo "Hola". Y Babington empezó a hablar: "Bueno, este es el dt que toda la dirigencia queria. Alguien nuevo, fresco y con ganas de trabajar.", a lo que un hincha gritó "mentiraaa hijo de puta, traé a alguien conocido puto!!". El hombre se rió y dijo: "Preguntale a los de Alem si no soy conocido". Todos se rieron. Finalmente, fue el turno de él: "Bueno, me presento, ya que Carlos no lo hizo...porque creo que ni sabe mi nombre jeje. Me llamo Máximo Pazzini, y soy italiano. Nací en Roma en 1970, pero me vine a la Argentina con mis padres y hermanos en 1978. Tengo nacionalidad argentina, y toda mi familia vive acá, menos mis abuelos que siguen en Roma. Justamente, soy hincha de la Roma, y en Argentina de Newell's. Hice las inferiores en Newell's pero por unos problemas que no vienen al caso terminé jugando 18 años en L. Alem. Jugaba de 2, y tengo 82 expulsiones. Creo que de esas 82, 60 fueron por fracturas. Todo un killer del área ;). Bueno, me retiré y tuve unos años de vacaciones, donde estudié mucho para cuando llegara este momento (?)" El DT será presentado al plantel esta misma mañana, y en unos días jugará sus primeros partidos. Obviamente, la gente del globo está muy disconforme con la decisión, pero Babington se sacó un peso de encima, y además no tiene que gastar lo que gastaba con el Turco. Todos contentos...todos contentos?

babington.jpg

El presi se hace el serio, pero está muy contento por dentro. No así los hinchas...

Editado por Juanme

SI esta historia va a tener frases como "se estan cortando la poronga" y "no tengo ni puta idea", la voy a seguir ;)

• Autor
nape: conseguiste? xD si si, un borracho en el globo, parece que va a contratar a Housseman para el cuerpo tecnico. ;)

rockandrol___: veremos, por ahora seguila a ver si lo dice. xD xD

Saludos y gracias a los dos por pasar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.