Jump to content

Que ligas selecciono?


Movi23

Posts Recomendados

joder, entonces la cosa esta cojonuda, se supone q si envias a un ojeador salen los "desconocidos de la liga"? Eso mola, es más real...

El problema es que lo envias tres meses y encuentra 3 o 4 jugadores y a veces ninguno sirve ni para 2ªB

Pq es una castaña de ojeador.. cuanto mas dinero tengas, mejor ojeador tendras, mejores jugadores encontrara, mejor ekipo tendras, y mas dinero tendras y vuelta a empezar... real como la vida misma

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Hola Amigotes!!!

Soy nuevo aca!!!

Hace poko lo empeze a jugar y tengo el problema que comentan algunos.

Yo selecciono las mejores ligas del mundo, Inglaterra, Alemania, España, Italia, Francia. Argentina y Brasil....

Me duermo!!!! muy lento!!! tengo requisitos de sobra!! P 2.4 Ram 512 Videa 128.....

Entonces digo yo...si empiezo x ejemplo con España solo, despues no podre dirigir otros equipos??? o cual es la diferencia de tener muchas ligas y solo una???

Base de datos pongo Enorme? en que se diferencia con las otras??

Gracias x su atencion!!!

Ga$ton :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigotes!!!

Soy nuevo aca!!!

Hace poko lo empeze a jugar y tengo el problema que comentan algunos.

Yo selecciono las mejores ligas del mundo, Inglaterra, Alemania, España, Italia, Francia. Argentina y Brasil....

Me duermo!!!! muy lento!!! tengo requisitos de sobra!! P 2.4 Ram 512 Videa 128.....

Entonces digo yo...si empiezo x ejemplo con España solo, despues no podre dirigir otros equipos??? o cual es la diferencia de tener muchas ligas y solo una???

Base de datos pongo Enorme? en que se diferencia con las otras??

Gracias x su atencion!!!

Ga$ton :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Valla reflote...

Las ligas que selecciones seran en las que podras dirigir

si eliges base de datos enorme, podras ver diferentes jugadores de distintos paises, osea, la base de datos de los jugadores sera mayor

Por ejemplo, podras ver jugadores chinos, que en la base de datos pequeña casi no aparecen.

Pero no puedes dirigir en china...

Saludos y bienvenido al foro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...