Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceraog5.jpg

Capítulo 1

Siempre desde chico me entusiasmaba la idea de entrenar al equipo de mi ciudad, el Valencia C.F. Este era mi sueño cuando tenía 15 años y jugaba en el patio de mi colegio, con todos mis amigos, sin reglas, sin dinero de por medio, sin estadios... Solo con dos porterias, y un campo de cemento. Nada más, pero allí todos admiraban la calidad que tenía en el pase, disparo, regate... Pero sobretodo, en la gran capacidad que tenía para dirigir en los torneos a un equipo, la facilidad que tenía para saber diferenciar a los grandes jugadores con mucho potencial, y en las jugadas de balón parado. Todos me decían que yo sería entrenador de fútbol profesional, pero siempre me lo tomaba a broma, no le daba importancia.

Esto era de pequeño, pero mas adelante, cuando recién cumplía los 22, me llamaron del Levante B, que me habían visto entrenar a un equipo de chavales entre 17 y 21 años, y se habían quedado sorprendidos con la manera de entrenar y sobretodo, la forma que tenía de dirigir un partido con mi equipo, cambios precisos, que siempre daban resultados, contraataques que siempre funcionaban... Con ese grupo de chavales, había conseguido ascender y quedarse a las puertas de 2ª División B con su equipo, entrenando con solo 23 años.

Cuando acabó la temporada, ahí estaba yo, a punto de ser nombrado entrenador del Levante B... Que emoción!!! Mi primer equipo de verdad, mi primer sueldo, mis primeros jugadores profesionales... Todo era como un sueño. Pasaron los años, y yo seguía subiendo con mi equipo, ganando partidos y ascendiendo puestos en la clasificación, cuando un día.... Iba a cambiar mi vida.

Editado por Maxios

TBS??????????????????????????????'''

Maxios????

A qe es esto??

Bue TBS, que te vaya bien despues explicame esto xD

Maxios???

suerte con el Valencia.

• Autor

cabeceraog5.jpg

Capítulo 2

Recién cumplía 27 años, y estaba en el mejor momento de mi vida, con mi equipo, el Levante B, todo me iba de maravilla. Seguíamos ganando y perfeccionando el equipo, la temporada estaba a punto de acabar. Por otra parte, el equipo de mi ciudad, el Valencia C.F, estaba en pésimas condiciones, de 8º en la Primera División, y estaban en trámites de echar a Quique, debido a la pésima temporada del equipo. Los directivos buscaban un sustituto rapidamente, fijándose en divisiones mas bajas en entrenadores de calidad y jóvenes, cuando en una de esas ojeadas de los directivos... Estuvieron viendo un Rayo Vallecano - Levante B, y se fijaron en mi !! Esa noche se me hizo interminable, ya que me dijeron que al día siguiente se reunirían conmigo...

Ya era Domingo, el día después del partido, cuando a primera hora de la mañana recibo una llamada del presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, que querían verme a las 12 de la mañana en el estadio de Mestalla. Allí estaba yo, a las once y media ya, no podía llegar tarde a la reunión mas importante de toda mi vida, ahí me jugaba mi sueño. Bueno, eran las doce en punto cuando llego Soler, y procedimos a comenzar la entrevista en su despacho. Me hizo una serie de preguntas, eran bastantes, lo que nos llevó como unas tres horas reunidos. Al acabar la entrevista, me dijo que le había gustado mucho tratar conmigo, y que de momento era el mas indicado para dirigir al Valencia, cosa que me puso eufórico. Otra noche más sin dormir esperando el Lunes...

Por fin era Lunes, el día esperado, cuando de nuevo a primera hora de la mañana recibo una llamada de Soler, que tenía nuevas y buenas noticias para mi. Allí estaba yo, de nuevo muy puntual. Ya estábamos en el despacho cuando Soler me da un sobre y me dice....

- " Ahí tienes las llaves de los vestuarios, tu salario y la duración del contrato hasta el 2010, espero que sepas lo que haces y sepas aprovechar esta oportunidad única".

No me lo podía creer, se había cumplido el sueño de mi vida!!! Yo entrenador del Valencia C.F !!! Era imposible pero cierto !!! Esa noche si que dormí como un tronco...
Al día siguiente me esperaba el primer entrenamiento con mis chicos...

ruedadeprensaws5.jpg

sebabolso14 Gracias por la suerte xD

dar_stor Lo mismo, muchas gracias xD

ismaelito69 Gracias a ti también xD

Si, a partir de ahora soy Maxios, debido a que en varios foros me llamo así, y me gusta mas que TBS xD

Muchisima suerte con el Valencia.

saludos, ah, te exijo salir al menos 2do en la liga y hacer buena champions, tienes una plantilla de lujo.

xD

• Autor

cabeceraog5.jpg

David Rodríguez Nuevo Entrenador Ché

Hoy por la mañana se dió a conocer la noticia oficialmente, y David Rodríguez fue nombrado nuevo entrenador del Valencia C.F para la siguiente temporada. El Mánager manifestó su gran impaciencia por empezar a trabajar con todo el grupo, y sobretodo dirigir su primer entrenamiento, su primer partido, quien sabe si su primer título... Estaba eufórico. Menudo día... Pero bueno, el sueño de Rodríguez estaba cumplido, y por fin iba a poder entrenar al Valencia C.F...

ruedadeprensaws5.jpg

jpgoody Muchas gracias por la suerte, esperamos poder cumplir tus objetivos :D

Próximo post, presentación de la plantilla, análisis, posibles refuerzos...

Mucha suerte con el Valencia , sin dudas tienes uno de los mejores equipos de la liga a presente y futuro :D

Bueno Maxios te seguiré en tu andadura por Mestalla, sin lugar a dudas tienes un equipo para aspirar a todo y aparte un equipo de futuro ya que tienes jugadores en la cantera de la talla de Ñiguez o Pallardó, bueno crack te deseo toda la suerte con Villa y compañia :D

Adi9s!

Mucha suerte en esta historia Maxios, o sea ser, fan de Maxi López :D

maxios, aquí otro que seguirá la historia. De momento me gusta...a ver como sigue! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.