Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraog5.jpg

¡¡ Y van 8 partidos de Liga sin encajar !!  

pkmwy3.png Resultados Noviembre 2006

• resultadosnoviembrenovivg8.png

Otro mes increíble en que lo conseguimos ganar todo, exceptuando la visita al siempre dificilísimo Camp Nou, en el que arrancamos un empate por garra y fuerza en el terreno de juego. Contra el Sevilla fue un paseo, 3 - 0 y no cayeron mas porque ahí estaba Palop, pero aún estamos pensando en que estaría pensando el Sevilla... Contra el Levante y el Racing nada, no pusieron resistencia y ni presionaban, cosa que nos encanta porque nos demuestra que volvemos a ser de los mas grandes en Liga por lo menos, y eso demuestra la digna posición en la que nos encontramos, primeros en 1ª División, en la que de 14 partidos, ganamos 11 y empatamos 3.

Por otro lado la Champions League, primero con el Steaua, contra el que volvieron a jugar algunos suplentes como Angulo, Marchena, o el mismo Zárate. Ganamos 2 - 0 con un gol de Edu y otro de Zárate, victoria que necesitabamos si queriamos aspirar al primer puesto. Luego el partido mas importante de lo que va de temporada, el Valencia - Chelsea, en el que necesitabamos la victoria para poder quedar primeros y no fallamos. De hecho, llegamos a ir por delante con un 3 - 0 pero que en los minutos 85 y 87, Robben anduvo fino y nos metió el miedo en el cuerpo. Pero no le dió tiempo al Chelsea, por lo que nos llevamos una victoria importantísima de Mestalla, y estamos mas cerca de quedar primeros de grupo.

• cfgoy2.png Clasificación Noviembre 2006

• ClasificacionNoviembreNOVIEMBRE.png

Definitivamente los puestos UEFA se quedan atrás, ya que el 5º clasificado está a 13 puntos nuestros, y que quedemos entre los cuatro primeros es cada vez mas fácil, aunque aún queda muchísima temporada y no nos queremos ilusionar. Nada mas que comentar en relación a la clasificación, solo que esperamos seguir ahí arriba a final de temporada, como siempre.

• pkmwy3.png
            Últimas noticias

Sobrecito.png  Cañizares estará 3 semanas de baja por un esguince de tobillo.

Sobrecito.png  El El Barça - Madrid se resuelve con un 4 - 2.

Sobrecito.png  Naldo y Adu fichan por el Valencia y llegarán en Enero. 

cfgoy2.png Calendario de Diciembre 2006

PartidosDiciembreDICIEMBRE.png

Bueno... parece que el equipo ha cogido una gran racha y lo más importante, en la liga encajas pocos goles, por no decir ninguno. En la Champions dos victorias importantisimas sobre todo la del Chelsea, ¿como va la clasificación?. En los resumenes del mes podrías poner la tabla de la Champions... xD

Adi9s y sigue así crack!

bien puntero pero el madrid a 2

gran fichaje de naldo, es un jugadorazo

Tranquilo tio, en el Calderón pierdes. Gran fichaje el de Naldo. Por cierto, Ayala se marcha del club, verdad?

Seguimos dando espectaculo, estas intratable y se ve un equipo que puede conseguir grandes cosas, genial que hallas cerrado el fichaje de Naldo y Adu, este ultimo la verdad que me gusta bastante, ahora se nos viene un mes mas o menos relajado, pero a no confiarse, creo que el atletico sera muy complicado, saludos y suerte

• Autor

Secop

La verdad que si que estamos imparables y estamos empezando a sacarle puntos a nuestros perseguidores en la clasificación, y sinceramente estoy impresionado con la gran labor que está haciendo nuestra defensa. La clasificación te la dejo aquí:

1º - Valencia - 11 Puntos

2º - Chelsea - 8 Puntos

3º - Steaua - 5 Puntos

4º - CSKA Moscú - 2 Puntos

mariano_manda

Si, el Madrid no pincha y nos aguanta el tirón, pero tenemos que seguir fuertes para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente de alejarnos un poco.

luca_toni

Si, lo traemos para reforzar la defensa, y de momento servirá para darle descanso tanto a Ayala como a Albiol.

ninho

Tranquilo, en el Calderón no voy a perder no te preocupes ;) A este chico no lo quiero ver en la grada que seguro que es gafe xD Ayala no se marcha no, porque ?

jpgoody

Bueno, la verdad que el equipo me está sorprendiendo hasta a mi, pero espero que no bajen el ritmo ahora que estan intratables y seguir así durante toda la temporada para poder dar muchas alegrías a nuestros hinchas.

Saludos a todos.

Editado por Maxios

• Autor
cabeceraog5.jpg

• 5 Diciembre 2006, Estadio de Mestalla, Valencia

Mestalla será ampliado en 5000 asientos

• tttrriiibbbuunnnaaapa6.jpg

Hace unas semanas, David Rodríguez, Mánager del Valencia, le había comentado a Soler, Presidente del Valencia, la posibilidad de la ampliación del estadio, lo que traería una mejoría económica y un mayor número de socios del equipo, a la vez que una mejor reputación mundial para el club. Lo que no sabía, es que Soler había estado analizando la situación durante casi un mes, y había llegado a la conclusión de que esa ampliación beneficiaría mucho al equipo, por lo que la haría. Hoy por la mañana, cuando Rodríguez llegó al entrenamiento como todos los días, Soler le pidió que pasara por su despacho antes de nada, que tenía una cosa que comentarle. Se lo explicó, que tenía intención de aceptar su propuesta y que durante unos 2 meses, gran parte de la tribuna quedaría inutilizada debido a las obras.

Sin duda una gran noticia, para que el club siga creciendo y vuelva a ser uno de los mas grandes de toda Europa. Gran noticia.

Otra lesión más

Bueno, hoy por la mañana en el entrenamiento, otra mala noticia para la entidad ché, cuando en una mala caída durante el entrenamiento, Vanden Borre se rompía. Enseguida acudieron los médicos, y le diagnosticaron una rotura de fibras del gemelo, que lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre 4 y 5 meses aproximadamente. Vanden Borre se une a las lesiones de Cañizares ( 3 semanas ) y Moretti, el cual tuvo la misma lesión que Vanden Borre hace mas o menos un mes. Desde luego nuestra defensa queda algo tocada con esta baja, pero confiamos en que Miguel no se lesione para que no haga falta un suplente.

Tienes el gafe con las lesiones! Lo de Ayala lo decía porque como en la realidad sí se va.. ;)

Me he leido tu historia desde el principio y me esta gustando, asi que me uno a ella. Mucha suerte y haber si destronas al Barça este año y en Champions a llegar los mas lejos posible ;)

Qe pequeño es el Mestalla xD

Lo creí más grande...

Muy buen mes el de noviembre y grandes posiciones en ambos torneos.!! xD

Definitivamente estamos muy bien! ;)

S A L U D O S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.