Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

Pues sacalo pronto que igual en Diciembre sustituyes a un germano rubio que anda por ahi, y seguro que lo haces mejor ;)

:DxD;)

Yo creo que hacerlo peor de lo que lo va a hacer debe ser muy dificil

... un forero votó, en un topic en el cual había que elegir al mejor portero mayor de 28 años, por "Gienluca" Buffon?

;)

¿Sabías que Black, admin del foro, fue el número 2 en registrarse en el foro?

¿Sabías que Black, admin del foro, fue el número 2 en registrarse en el foro?

...pero que aun así es el miembro más antiguo? ;)

Sabias que el que Balono tiene en su foto de avatar, es fredy el bombazo y vive encima de mi casa , un piso más arriba en el edificio...

Ahh , cierto, es un friki , aveces me da verguenza de vivir ahi y lo peor es que me saluda

Holaaaa

Soyyyy

Freddyy

xD xD xD

¿Sabías que hoy mismo comenzaré con un nuevo ''trabajo''?

¿Sabías que me estoy preguntando quién sera el miembro Nº1 del foro?

Sabias que el que Balono tiene en su foto de avatar, es fredy el bombazo y vive encima de mi casa , un piso más arriba en el edificio...

Ahh , cierto, es un friki , aveces me da verguenza de vivir ahi y lo peor es que me saluda

No jodas??? xD xD xD

Si puedes, pídele un autografo de mi parte(xD xD xD)es pa enseñarselo a unos amigos, que cada vez que vemos el video nos descojonamos

No jodas??? xD xD xD

Si puedes, pídele un autografo de mi parte(xD xD xD)es pa enseñarselo a unos amigos, que cada vez que vemos el video nos descojonamos

Jaja aveces me da pena una vez se puso a cantar mientras limpiaba el rellano del edificio y mi padre cogio un cubo de agua y se lo hecho por la ventana jajaja!!, fue corriendo a denunciarlo jaja... es un personaje lo tendrias que conocer.

No jodas??? xD xD xD

Jaja aveces me da pena una vez se puso a cantar mientras limpiaba el rellano del edificio y mi padre cogio un cubo de agua y se lo hecho por la ventana jajaja!!, fue corriendo a denunciarlo jaja... es un personaje lo tendrias que conocer.

Diooooooooooss!!! Que crack tu padre xD xD

La verdad es que por aqui tambien hay cada personajillo que es para descojonarse

Yo soy el hermano de Leonardo Dantés y Paco Porras.

Yo soy el hermano de Leonardo Dantés y Paco Porras.

Y yo el sobrino de Paco Merla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.