Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

¡Yurena, antes conocida como Ámbar, antes conocida como Tamara es de mi pueblo! ¡Y su madre también!

Y una vez hasta le pedí un autógrafo. xD

Sabias que el que Balono tiene en su foto de avatar, es fredy el bombazo y vive encima de mi casa , un piso más arriba en el edificio...

Ahh , cierto, es un friki , aveces me da verguenza de vivir ahi y lo peor es que me saluda

Me lo tienes que presentar xD

Yo una vez lo vi en la Verdellada, sentado solo en un muro xD xD

Tienes suerte de conocerlo xD

... hoy día he posteado más veces que BeZoYa^^ ?

:hello:

¿Sabían ustedes que he vuelto? ¿No? Pues no se desvelen más (¿?), que aquí estoy ya... :hello:

PD: llibcar, ¿lo del autógrafo pasaría hace trillones de años, no? Porque si no es para mirárselo, eh ;)

¿Sabían que acabo de encontrar éste topic? :hello:

• Autor

...este topic fue creado como una broma hacia golosinas y luego decidi formalizarlo? :hello:

...Soy un hombre pegado a un rallador...me paso el día rallado :hello:

....Cada vez me aburro más en este puto pueblo de mierda y me voy a ir a vivir a Santiago?

....Que estoy deseando que llegue Septiembre para ver a la mujer de mi vida y soltarle todo lo que siento? (y que me mande a tomar por culo..;))

...Que es la primera vez que posteo en este topic

...Que llevo más de 3 meses con un dolor en un tobillo y todavía no fuí al médico y me empieza a preocupar seriamente?

...Que Xabi es puto? :hello:

...Que Mr.Figo también? ;):P

...Que Bezoya es su líder? :):banani :banani

...Que el calor en la superficie del sol puede llegar a 6,000ºC y a 1,000,000ºC en su conora luminosa?

...Jacare me pasó unas fotos muy bonitas de cezar?? :hello:;)

• Autor
...Soy un hombre pegado a un rallador...me paso el día rallado :hello:

....Cada vez me aburro más en este puto pueblo de mierda y me voy a ir a vivir a Santiago?

....Que estoy deseando que llegue Septiembre para ver a la mujer de mi vida y soltarle todo lo que siento? (y que me mande a tomar por culo.. ;) )

...Que es la primera vez que posteo en este topic

...Que llevo más de 3 meses con un dolor en un tobillo y todavía no fuí al médico y me empieza a preocupar seriamente?

Te impacto eso e??

En cuanto a lo de las fotos de cezar, no, no se las pase, unicamente sabe de sus existencia :P

Y tú eres un malvado, esas deben ser borradas de la faz de tu HD. Puto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.