Septiembre 11, 200718 años .. sos el único forero al que le importan las estrellas en el perfil? xD :S ... ya te califiqué?
Septiembre 13, 200718 años .....hoy tuve la presentación para volve al intiputo y estudiar 3 malditas asignaturas? .....tengo más ganas que nunca de mandar los estudios a la mismísima?
Septiembre 13, 200718 años .....hoy tuve la presentación para volve al intiputo y estudiar 3 malditas asignaturas? .....tengo más ganas que nunca de mandar los estudios a la mismísima? Venga tío, ánimo
Septiembre 13, 200718 años Off-Topic: ¿A qué intiputo vas vito? On-Topic: ... que me acabo de rapar? ... que el próximo martes tengo la presentación del intiputo?
Septiembre 13, 200718 años Si,pero desde el cariño y el respeto sabias que lo único decente que voy a sacar de este cursillo es que me mandan de practicas cuando termine,cobrando 300 € al mes?
Septiembre 13, 200718 años lo único decente que voy a sacar de este cursillo es que me mandan de practicas cuando termine,cobrando 300 € al mes? ...Xabi da asco? Editado Septiembre 13, 200718 años por 5ICK
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.