Jump to content

¿Sabiais que...

Respuestas destacadas

¿Si hay una frenada brusca o choque, literalmente te hacés MIERDA contra la mampara?

Pero, ¿cómo son los taxis en Uruguay?

pos sin cinturón de seguridad ...

Acá el 99% de los taxis no tiene cinturón atrás.

Pero igualmente, aún con cinturón te hacés pelota, la mampara la tenés a menos de medio metro de la cara.

Cosas del Primer Mundo :(.

Joder, ni que los taxis fuesen Pandas...es como si me dices que en una franada te hostias contra el asiento de delante...mi no entender nada :(

Claro, no tienen cinturon de seguridad pero es obligacion tenerlos y ponerselos. Si la policia le secuestrara el taxi a todo taxista que no tiene cinturon atras en 2 semanas vas a ver a todos con cinturon...

No es por ser del tercer mundo, proque somos un pais en vias de desarrollo y estas cosas se deberian controlar pro ambos lados, es porque somos demasiado idiotas para darnos cuenta de las cosas... porque somos argentinos, y los taxistas son lo mas argentinos que puede haber (en su mayoria, no quiero qeu nadie se moleste si es taxista o pariente es taxista).

Claro, no tienen cinturon de seguridad pero es obligacion tenerlos y ponerselos. Si la policia le secuestrara el taxi a todo taxista que no tiene cinturon atras en 2 semanas vas a ver a todos con cinturon...

No es por ser del tercer mundo, proque somos un pais en vias de desarrollo y estas cosas se deberian controlar pro ambos lados, es porque somos demasiado idiotas para darnos cuenta de las cosas... porque somos argentinos, y los taxistas son lo mas argentinos que puede haber (en su mayoria, no quiero qeu nadie se moleste si es taxista o pariente es taxista).

No te preocupes.. los tacheros se sienten felices de ser ladris como son :laugh.gif

Bueno, no os creaís que es alog que sólo pasa allá, aquí en Madrid he montado mil veces en taxi y nunca he llevado cinturón ni nada, y eso que suelo ir en el asiento del copiloto... :(

Pero deben estar (digo deben, no doy por senado nada) aca te subis y a veces no estan y es porque estan debajo del asiento (no tomo mucho taxi peor me ha pasado).

Por supuesto que pasa en todos lados, pero bueno, aca se da la casualidad que tanto taxis como colectivos son los que provocan mas accidentes y incumplen mas las normas de transito.

Y German, los tacheros me la pueden mamar, los odio :(xD

Que asco por dios

...sabiais que a esa gente me dan ganas de tirarle algo por la cabeza? :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.