Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2 fichajes que podrias hacer para el lateral drost del Herenveen y el delantero salihi que tambien se adapta al interior.

Suerte con el betis

• Autor

hinchaszg4.png

2 fichajes que podrias hacer para el lateral drost del Herenveen y el delantero salihi que tambien se adapta al interior.

Suerte con el betis

Luca:

Drost, no esta y no lo encuentro con ese nombre

Salihi ficho con el Valencia

Gracias por los datos igual

Seguimos buscando

Lateral Izquierdo

Menor de 22 años. con velocidad y proyeccion

En lo posible español o comunitario.

ANTHONY VANDER BORRE

Anderlecht, Bélgica

Delantero

Menor de 24 años, rapido y asistidor.

EZEQUIEL LAVEZZI

San Lorenzo, Argentina

Suerte!! xD

Suerte con el betis, llevalo a donde nos merecemos que llevamos unas temporaditas... xD .

Suerte crack ;)

Hay equipo para pensar en buenas cosas. Sobis en la delantera obviamente es el que hace la delantera, pero el mediocampo con Caffa, Asunçao y Edu, y sobre todo un jugador que a mi me encanta como David Odonkor, una velocidad increible.

Ahora veremos como nos va en la temporada.

Saludos y suerte.

• Autor

banner4jc9.png

" El Betis tiene que jugar con pasión..."

Transcurria la preparacion del equipo con algunos resquemores debido a que habia dado la lista de transferibles, pero era lo previsto.

El primero en irse fue Fernando , el presidente del Aston villa oferto 8 millones y se lo llevo a la Premier League, pero la sorpresa es que cuando estabamos firmando los contratos el tecnico se quedo impresionado con el juego de  Assuncao     y me dice cuanto sale ese tipo.?

Ese muchacho es el alma del equipo....y no lo vendo ni por 20 palos....!!!

En ese mismo momento el presidente me dice: NO???

Al otro dia teniamos un fax ofertandonos 20 millones por el....

El presidente ni me consulto, cerro el trato.

Y asi se cerro la discucion ...se nos va una pieza que considerabamos clave para el equipo.

Esa tarde tambien habian llegado varios faxes por los siguientes jugadores:

Lembo ---- Portsmuth  por 6.5 millones

Rivera ---- Roma         por 3.8 millones

El de Lembo fue aceptado de inmediato.

A Riivera tambien fue aceptado, pero le agregamos ademas a un juvenil italiano, que ya presentaremos.

El mismo fue aceptado de inmediato

En medio de todo esto llamaron de Palermo-Italia, preguntando por Nano.

Les respondi que por 5 millones se lo llevaban...y asi hay otro masque se va del club.

Ademas aprovechando que estaban por aqui les intereso Jose Cañamero (Juvenil que estaba en nuestra plantilla de reserva), el mismo fue transferido en 1 millon.

Otra de las partidas es la de Benjamin, se fue a Torino, por solo 90 mil euros.

Consideramos que ya su ciclo en el club estaba terminado, y no opusimos resistencia para no cortarle la carrera.

Visto estas noticias...teniamos que alterar nuestros planes...pero contabamso con algo de dinero, casi 40 millones de euros!!!!!

Asi fue que empezaron a sonar los nombres para los refuerzos....

Lo primero que queria reforzar era la delantera.

El elegido para ello , fue Rodrigo Palacio.

Viajamos a Argentina y por la suma de 10 millones cerramos su traspaso.

Ya que estabamos por el alli (Boca Juniors) tambien vimos a Ever Banega y por 1,5 millones cerramos tambien su pase.

Otro tema que tenia es el lateral izquierdo.

Por recomendacion de uno de mis ojeadores me fue a belgica y nos trajimos a:

Sebastian Pocognoli, desde el Racing de Genk por el monto de 1,6 millones.

Ademas para este puesto , con la transferencia de Rivera a Roma trajimos como metodo de pago a: Andrea Giacomini.

Para seguir reforzando la defensa volvimos a España y nos hicimos con : Ezequiel Garay , desde el Racing de Santander, por 2,5 millones.

Luego viajamos a la Coruña, y ofrecimos por: Barragan la suma de 6.5 millones mas el pase de Romero, luego de varias reuniones tambien se cerro el traspaso.

Ademas nos hicimos con el pase de Pedro Leon , el joven del Murcia, por le monto de 4.5millones

Pero me faltaba algo...y el 18 de Agosto (dia de mi cumpleaños) luego de mas de 15 dias de reuniones y ofertas...de por medio.....exploto la gran noticia...

Se le ofrecio al Osasuna una oferta 18 millones mas el pase de Miguel Angel por el pase de una de las mejores promesas de futbol español...:

Raul Garcia

La misma fue aceptada para asi cerrar una gran platilla para esta temporada.

Resumen de tranferencias

transferidosqw3.jpg

Resumen de contrataciones.

contratacionesvn7.jpg

Ahora a afinar la preparacion para la liga.

Esperemos que les gusten a los hinchas.

Editado por chory74

• Autor

hinchaszg4.png

Gastarico: Espero que las incorporaciones se acoplen y junto a los que estaban formen un buen grupo.

Joselillobeti: Esperemos que dure nuestra aventura.Por el bien del Betis.

Francox23: Gracias pero por el belga no querian aflojar ni por 8 palos, por ell pocho no fui me gusta mas palacio....

Igual muchas gracias.

Bueno, me sumo a la historia porqe me gusta el betis, pero mi equipo de españa es el humilde Écija. Suerte

• Autor

hinchaszg4.png

Gracias Myr, por pasarte, espero que despues de la historia el Betis te guste mas..

Muy bien los fichajes xD

Te había dicho Lavezzi porq pensé que no te alcanzaba el presupuesto, pero Rodrigo es mucho mejor. B)

Cuanta pasta por Lembo... ;)

Te digo una cosa: no le digas Banegas a Banega, por favor, me re molesta ;)

S A L U D O S

• Autor

hinchaszg4.png

Tenes razon con lo de Ever....ahi lo arregle...

La verdad las ventas me sorprendieron...no tanto la de Lembo..mas me asombro lo de asuncao...

pero la premier legue da para eso, hay mucha plata....

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.