Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

trabajo segundo entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Donde esta la opcion en la que te dejaba escoger lo que hacia el segundo entrenador?es ke la encontre una vez y ya no me acuerdo mas de donde estaba.

Un saludo

Si te refieres a los entrenamientos, dale en el boton de TACTICAS y donde dice Preparadores le das clic y ahí podras escoger el entrenamiento para el segundo entrenador

Editado por venoker

Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc.

• Autor
Creo que te refieres a ir a Manager-->Opciones, que es donde se le puede asignar que sea responsabel de concertar amistosos, dirigirlos, etc.

si señor,me referia a eso.

Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer?

Editado por cimafer

Pero me gustaria que el segundo entrenador dirigiese el segundo equipo en los partidos, no solo en los amistosos;lo digo porque solo te aparece la opcion (segundo entrenador toma el control en los amistosos);se puede hacer?

vete de vacaciones durante los partidos, y así será el segundo quien los dirija

Si te refieres a las reservas, equipos "B" y juveniles, todo eso lo suele hacer el segundo entrenador, no necesitas hacer nada xD

• Autor

me refiero al equipo b.

cuando estes en Manager--->Opciones fijate que en los apartados del equipo B y Juvenil NO esten activadas las casillas "hacerse cargo del equipo" y asi sera el segundo quien los diriga.

Igual, ahi mismo debe salirte un menu desplegable con los nombres de tus entrenadores contratados y ahi puedes elegir quien los dirige.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.