Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

633120prensa.gif

raiken messi Asi me gusta que apoyeis al equipo, esos ultras buenos.

KePa jajaja, siempre estamos increpando al rival para lograr expulsiones, de momento tenemos mucha suerte en este sentido. Ara a rematar la faena en casa contra el atletico en la copa.

raiken messi Estoy mirando algun jugador joven, de momento eh ficahado a michu, si sabes alguno me lo haces saber, porque no levantamos cabeza con el filial.

nacional28 Pues ha sido un mes muy positivo, estamos en muy buena posicion, y intentaremos estar alli sin perder pistonada con los lideres.

Topacio Contra el barça sera dificil, pero lo intentaremos conseguir, como bien dices las cosas se estan haciendo bien y espero que asi siga.

Gracias por pasaros

• Autor
614683deportivo03%20bona.jpg

cagpa7gdaz0.jpg974370partidos.gif 432095jornada%2011.JPG

barça%20depor.JPG

288069marca.JPG       NO PUDIMOS CONTRA EL LIDER

as.JPG    PLANTAMOS CARA

mundo.JPG    EL BABY PIDE A GRITOS CRECER

Barça: Valdés 7, Puyol 7, Zambrotta 7, Marquez 7, Corluka 7(Gio 7,min 73), Motta 7(Xavi 7,min 61),Iniesta 7(Modric 7,min 73), Messi 7, Deco 7, Rolandinho 7, Eto’o 7

Depor: Munúa 8, Barragán 7(Salihi 6,min 76), Filipe 7, Coloccini 7, Lopo 7, Andrade 7, Sergio 7(Verdú 6,min 68), Juan Rodríguez 7, Cristian 7, Adrian 7(Marinelli 6,min 84),Arizmendi 7

Comentario: Empecemos jugando de manera defensiva, con defensa de 5 hombres, un muy muy tonto de Motta lanzando desde el centro del campo dada a un mal pase de la defensa nos originó el primer gol, y a partir de aquí adelante las lineas y nos fuimos a presionar, y arizmendi nos marcó un gol de veritable “Juan Palomo”. El Barcelona creaba mucho peligro pero un sobervió Munúa lo paraba todo y todo, hasta que Messi hizo una de sus maravillas y nos clavó un golazo, creo que merecieron ganar, pero el Barça es muy Barça y yo estoy contento con el resultado.

M.V.P: Munúa 8, esta aprovechando la baja de Aouate y esta demostrando el potencial que tiene.

munuaaaaaaaa%20bar.JPG

Munúa desolado despues de ver como su equipo pierde.

proxim%20partit.JPGcopa%20del%20rey.jpg

Depordeportivo.pngVSatletico%20madrid.pngAtletico

fernando%20torressssss.jpg

Torres es una de las principales amenazas, para la vuelta de la copa del rey

no pasa na por perder, fue 2-1 casi les ganamos.

dos santos, bojan, NICOLAS MILLAN lo fichas y hasta que no cumpla una edad wena para el primer equipo seria un wen fixaje. mmm... freddy adu, este te saldria carico pero es un wen jugador a los 3 o 4 años lo subes al primer equipo y un crack.

suele pasar contra el barça....

pero lo mas trite a sido k meta motta ;) retirate por eso!!! ::ph34r:

jaajja era broma, a mi me a metio gente peor (ezquerro, emerson, edmilson, perea, ivan campo :))

suerte con la historia y te seguire ;)

• Autor
thump_1281013deportivo03%20bona.jpg

copadelreygp2.jpg  partidoshv9.gif  fotozone_84058.JPG

fotozone_84059.JPG

fotozone_84063.JPG    IM-PRE-SIO-NAN-TE

fotozone_84065.JPG  EL DIA DE LOS JUGONES

fotozone_84066.JPG    RIAZOR ESTALLO

Depor: Rubén 7, Manuel Pablo 8, Capdevila 7(Andrade 7,min 77), Lopo 7, Juanma 7, Sergio 9, Verdú 9, Gaitán 7(Iago 7,min 88), Salihi 7, Riki 7(Marinelli 6,min 88), Arizmendi 8

Atletico: Leo Franco 6, Perea 7(Valera 7,min 62), A.López 6, Zé Castro 7, Pablo 6, Eller 7, Costinha 6, Maxi Rodríguez 7(Gabi 7,min 45), Dica 7, Torres 7(Colautti 7,min 72), Petrov 7

M.V.P: Verdú 9, fue el cerebro del equipo, que partidazo que hizo en definitiva hay que dar mas oportunidades a este chaval.

Comentario: Un partidazo, ver para creer, con el empate en el calderón, jugamos con mas tranquilidad, y empecamos ganando 2 a 0, al borde del descanso nos hicieron el 2 a 1, el partido se podia decantar por los dos lados, pero al minuto 90 un fallo defensivo hizo que petrov pudiera fusilar la porteria del meta Rubén y así forzar la prorroga. En ella, llevamos la batuta y un trallazó de Sergio nos hico adelantarnos a la eliminatoria, y asi pasar la ronda en la copa. Un partido de los que ya no se ven.

fotozone_84071.jpg

Sergio dedicando el gol, algun aficionado que estava entre la grada.

fotozone_84072.JPG

Zaragozafotozone_84073.png VS fotozone_84075.pngDEPOR

fotozone_84083.jpg

Diego Milito, la principal amenaza del Zaragoza

sisisisisi ahy ahy ese deporr, el gol de sergio iva dedicaod para mi, os visteis como me señalo? ::ph34r:

lastima la derrota ante el barça, preciosa victoria ante los colchoneros, suerte

Bueno , no se pudo ante el Barca pero por suerte ante el Deportivo se gano aunque se tuvo que sufrir en el alargue y eso es lo que realmente importa :hello:

Haces bien en estar contento por el partido del Barça, el Barça es muy-muy buen equipo y además jugando en el Camp Nou era una hazaña muy complicada. Lo del partido del Atleti es uno de esos partidos que hacen afición, sufriendo pero ganando al final. El siguiente, el Zaragoza, es otro equipazo y habrá que ir con ojo, pero se puede conseguir. Ánimo y a seguir así que vamos muy bien.

• Autor

prensahh2.gif

raiken messi Dos santos y bojan no se quieren ir, millan me llegara la proxima temporada, ehh cerrado algun fichaje pero espero que antes de diciembre el equipo alla ido para arriba, porque ami me importa mucho el filial tambien. Adu lo estoy tantenando.

diego_soydelxe Jajajaja, pues fue un golazo lo de motta seguro que esta entre los goles del mes... coño que te meta ivan campo... solo falta que nos meta un gol oleguer. :P

ChryslerImperial Si hay que estar contento, fue una derrota ajustada, pues si contra el atletico yo lo viví como nunca me puse muy nervioso, pero fue un partidazo. Gracias por los animos.

KePa Si, las prorrogas tambien cuentan, la copa la quiero ganar, y lo del barça mala suerte haver si en casa damos la sorpresa.

josine969 Si gran victoria contra el Atletico, y contra el Barça se hizo lo que se pudo que fue bastante. Gracias por pasarte.

raiken messi(2) Si sergio despues del partido ya me lo dijo que iva dedicado para ti, me dijo que eras tu el que me pagavas una cena, jajaja gracias por pasarte campeon, :P

Una lastima la derrota frente al barcelona, pero nos repusimos rapidamente con una gran victoria por la copa del rey, logrando la clasificacion a la proxima ronda, vamos depor a seguir asi :P.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.