Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas dos victorias para recuperarse de la caida ante el Zaragoza , ahora a ganarle al Nastic :banani

buEnass! es mi primer mensaje en el foro...y buen0 lo escribo aqui.. porque me encanta tu forma de esplicar tu historia.. muy entretenida la veRdad! muchisima suerte y bueno si me permites te doi 2 nombres muy interesantes! son jovenes i te kostara muy poco traertelos! Sebastian Zuñiga delantero del Cobreola y Sunny este mas conocido i algo mas dificil de fixar.. es del poli ejido y da un gran rendimiento en el medio campo! Muxisima suerTe i a seguir kn el Baby dEpor! seRa grande seguro!

jaja bienbenido al foro, si sabes algunos jugadores wenos y baratos para jugar en el depor "b" dilos que hay que sacarlo del descenso :S

• Autor
deportivo03bonavt6.jpg

resumendelmeseg8.jpg

Aqui os dejo el 3r mes de competicion.

1rekipppppppzv2.jpg

partitsmes31rekipcl9.jpg

clasificacio3rmes1rekippm4.jpg

Hemos jugado 5 partidos, entre ellos hemos perdido 2 con dos rivales bastante buenos, el resumen del mes es positivo, estamos en el cuarto puesto, pero la liga esta igualada tenemos a 3 puntos al segundo y por atrás se pelen para entrar el la Champions. La sorpresa de la liga es el Betis que va 3ro y lo tenemos a 3 puntos de nuestro equipo. Y la gran decepción es el Sevilla que esta 17, a un punto del descenso.

Hemos pasado ronda en la copa del Rey, ahora jugaremos contra el Levante la siguiente ronda.

Jugador del mes Gustavo Munúa el portero Uruguayo, ha sido clave con 2 MVP, esta supliendo muy bien la baja de Aouate.

munuamesbc9.jpg

Munúa a pasado de ser un portero suplente transferible ha ser el heroe de Riazor.

96fdf8c609f7572e4963dbe6a759c7d0.jpg

425292de3074b181db18b0f149180827.jpg

8763829cbf5896ce023ce16cba4336ca.jpg

Hemos jugado 6 paridos, en los cuales hemos ganado 4, empatado uno y perdido uno. Gran mes del equipo en que hemos pasado del borde del descenso, a media tabla pero esta todo muy equilibrado y un par de derrotas nos echan abajo. El equipo esta jugando muy bien gracias al cambio táctico que hemos hecho.

Jugador del mes Rubén González Tomurejo, el altísimo delantero fichado esta año libre ya que estaba sin equipo ha sido muy destacado en este mes ya que ha conseguido 2 MVP, y ha marcado 6 goles.

422cfeccc8e462cea40d9877d61362a7.jpg

75469508b73cdf6d13a09994bdb64d55.jpg

3409cf4ee3560dcfb3e1d4db21f63ccd.jpg

Hemos jugado 3 partidos y 3 victorias, estamos en un grupo fácil, y en la liga vamos lideres y con bastante claridad.

Jugador del mes Potato, otra vez el Media punta que ha marcado 4 goles y ha sido nombrado MVP en dos partidos

Todo marcha muy bien para los 3 equipos del Depor , esta en los planes que el filial busque el ascenso? :o

al manager luca toni le interesa mucho el filial y el deportivo "b" estaba en la parte baja pero ya va subiendo :o

Editado por raiken messi

Bueno crack vamos cuartos y ahora no nos podemos permitir pinchar debido a que el Madrid se nos escaparia y la lucha por la liga seria muy dificil en cuanto a tus filiales el B en mitad de la tabla no esta mal y el juvenil primero y con diferencia si señor a seguir asi crack, mucha suerte.

Saludos!

• Autor

prensagj9.gif

raiken messi Pues de presupuesto andamos por un millon o algo asi, presupuesto muy bajo.

KePa Pues el nastic va ultimo y espero ganarlo, si 2 victorias que ayuradn al equipo estar alli en la zona champions.

sErGy*8* Bienvenido campeon, me halaga muchisimo que pienses eso de mi historia, itento hacer las cosas lo mejor posible para que le guste a mas gente posible. A sunny es muy dificil de traer muy caro, y a el otro lo tenia preseleccionado y lo ire a ojear haver que tal. Gracias por los aportes y por pasarte.

raiken messi(2) Gracias por decirlo, ah y lo sacaremos del descenso con vuestra ayuda.

KePa(2) Es un objetivo dificil pero me gustaria tener el filial en segunda te aportaria coger experiencia a gente joven, lo intentare pero sera un poco dificil.

raiken messi(3) Si me importa mucho, desde aqui te digo que estoy apunto de fichar a iriome mediapunta diestro del tenerife que te parece?

Neo_21 Si, no podemos pinchar tenemos que estar por alli y estar alerta haver si pinchan los demas, el filial haver si vamos ganando partidos y despues veremos a que optamos, y con el juvenil espero ganar la liga. Gracias

• Autor
deportivo03bonaxg0.jpg

cagpa7gdeh5.jpgpartidosmj5.gif  jornada15mx9.jpg

nasticdeportivoeq4.jpg

marcanc2.jpg    EL COLISTA NO FUE RIVAL

aspl2.jpg  EL DEPOR NO PIERDE EL TREN

mundozr4.jpg  EL DEPOR SE AFIANZA A LA CHAMPIONS

Nastic: Rubén Pérez 7, Ruz 7, Óscar López 6, César Navas 7, Matellán 6, Morales 6(Llera 6,min 82), Generelo 6(Merino 7,min 75), Campano 6, David Cuéllar 7(Chabaud 6,min 75), Rubén Castro 8, Portillo 6

Depor: Munúa 7, Manuel Pablo 7, Filipe 7, Coloccini 8, Andrade 8, Sergio 7, Salihi 7(Adrián 6,min 76), Cristian 7(Marinelli 7,min 58), Juan Rodríguez 8, Bodipo 6(Riki 8,min 10), Arizmendi 8

M.V.P: Riki 8, salió del banquillo y 2 goles.

Comentario: Gran partido del equipo, el colista nos plantó cara con un gran partido de Rubén que esta allí cedido desde nuestro equipo, y fue el que creó todo el peligro local, Riki marcó 2 goles que así por fin rompió la mala racha que llevaba sin marcar en la liga. Fue un tramite el partido ya que necesitábamos y el equipo local esta en plena crisis deportiva.

rikiiiiiimy9.jpg

Riki marca los 2 primeros goles oficiales con la camiseta blanquiazul.

proximpartitxm9.jpg

BETISrealbetisid6.pngVSdeportivord3.pngDEPOR

sobissssuu8.jpg

Sobis es uno de los jugadores del equipo revelacion.

Muy buena victoria ante un rival que sin duda es la " cenicienta" de toda la primera division española.

Veo que tienes una buena base de futuro.

Podrias ponerme un screem de Marinelli, Filipe y Cristian Hidalgo?

suerte y saludos! :blink:

Buena victoria, ahora se viene un duro partido frente al bestis, suerte :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.