Jump to content

Respuestas destacadas

Se nos puso el partido de cara en un minuto, se juntaron la expulsión de Melli con el tanto de Andrade, no pudimos comenzar mejor.

Luego Salihi se encargó de colocar el tanto de la tranquilidad.

Buen partido y buena victoria que se notará al final de temporada; siempre es bueno sumar fuera de casa, y más de tres en tres.

Saludos pisha!

• Autor
deportivo03bonayq5.jpg

cagpa7gdoc3.jpgpartidoskf7.gifjornada17fb3.jpg

deporrealti8.jpg

marcajs6.jpg    NOS ESTRELLAMOS CONTRA LA MURALLA DE LA REAL

asap8.jpg  NO PUDIMOS DESPEDIRNOS DEL AÑO CON UNA VICTORIA

mundokv3.jpg  NOS FUIMOS DE VACACIONES ANTES

Depor: Munúa 6, Barragán 7(Marinelli 6,min 84), Filipe 7, Coloccini 7, Andrade 7, De Guzman 6, Verdú 7, Salihi 7, Valerón 6(Iago 7,min 63), Riki 7, Arizmendi 7

Real Sociedad: C.Bravo 7, Rekarte 7(Jesuli 6,min 90), Garrido 7, Juanito 7(Mikel Gonzalez 6,min 82), Ansotegi 9, Labaka 7, Rivas 7, Gerardo 7, Aramburu 7, Sabih Prieto 7( Gari Uranga 7,min 73), Kovacevic 7

M.V.P: Ansotegi 9

Comentario: Nos equivocamos de táctica, salimos con los jugones del equipo (Valerón y Verdú), y jugamos sin bandas y nos atascamos en todo momento con la gran defensa de la Real, espero que solo sea un espejismo ya que el partido me dejo mucho que desear en mi equipo, la Real nos pudo marcar en varias contras. Ahora tiempo para la secretaria tecnica para buscar algunos jugadores, ya que dentro de poco se abrira el mercado invernal.

rikirealws9.jpg

Riki el mas destacado local no pudo marcar ningun gol.

proximpartitbr7.jpgSerà despues del paron invernal.

DEPORdeportivoyr3.pngVSlevantefy6.pngLEVANTE

robertlevantehh7.jpg

El talentoso interior galo es uno de los jugadores mas destacados del levante.

Una pena no ganar en casa , pero a veces pasa , ¿como salio el Madrid? ¿y el 1º? xD

• Autor
deportivo03bonaxr2.jpg

fotozone_101211.JPG

fotozone_101219.JPG

fotozone_101221.JPG

fotozone_101225.JPG

Estamos terceros es una buena posición, esta todo muy igualada ya que el Madrid tiene un partido menos y si lo ganara nos pasara, hemos ganado 2 partidos y hemos empatado uno, el resumen es positivo, que nos podemos tomar bien las vacaciones invernales.

La sensación que nos deja el mes es que era un mes con 2 partidos fáciles y en uno de ellos empatamos, contra la Real, espero que no nos hagan falta esos puntos.

Jugador del mes Andrade 1 MVP, y 1 gol, el central portugués a echo un gran mes y ah llamado la atención a muchos clubes importantes.

fotozone_101227.jpg

Puede vivir sus ultimos dias como deportivista, ya que si llega una muy buena oferta se ira.

fotozone_101232.JPG

1185711039_partits_depor_b.JPG

1185711077_clasificacio_filial.JPG

Estamos en una quinta plaza por suerte ahora el equipo empieza a funcionar, y no es solo eso que juega un jugo muy bonito, podemos aspirar al playoff y es lo que intentaremos.

Jugador del mes Iago Iglesias, el media punta que va rotando el filial y el primer equipo ha hecho un grandísimo mes con 2 MVP y 3 goles en su haber. El Jugador puede ser clave en un futuro en el club gallego.

1185711123_iago_iglesias.jpg

Poco a poco va teniendo minutos con el primer equipo.

1185711182_juvenil.JPG

1185711223_partits_juvenil.JPG

1185711237_juvenil_mes.JPG

Lideres destacados del grupo, tenemos mucha diferencia con el segundo ya que lo mas probable es que quedemos campeones.

Jugador del mes Rochela el joven central internacional en categorías inferiores con España ha hecho un gran mes y se espera que el joven central sea un pilar defensivo en un futuro no muy lejano del Deportivo.

1185711279_rochela.jpg

Se tienes muy buenas expectativas de futuro con este chaval.

PROXIMO POST LO QUE NOS DEJO LA PRIMERA VUELTA DE LA TEMPORADA

Puff! duro pinchazo ante la Real Sociedad, ahora el lider el Barcelona esta mas lejos, haber si conseguimos recortarle mas puntos por que si no nos seria muy complicado ganar la liga, el B ha mejorado bastante y ahora esta 5º y el juvenil imparable, algun jugador interesante en tus filiales?, suerte crack

Saludos!

• Autor
deportivo03bonaed0.jpg

Lo que nos dejo la plantilla en la mitad de temporada.

resumplantillacl7.jpg  primerequipoestm9.jpg

Porteros:

1.Dudu Aouate: Lesionado casi todo el primer tramo de la liga, esperamos que pueda luchar por el puesto de titular lo que resta de temporada.

13. Munúa: No contaba con él y me vi obligado a ponerlo, respondió muy bien.

Rubén: El portero cedido del Barça, se esta saliendo en el filial, y espero que siga así ya que le daré alguna oportunidad en el primer equipo.

Defensas:

14. Andrade: Muy buena primer tramo de liga del central, esta pretendido por media europa 

22.Juanma: Pocas oportunidades en el primer tramo gracias al buen trabajo de los titulares.

18.Lopo: Igual que Juanma poca participación pero lopo tambien lo poco que a jugado a rendido a un gran nivel.

5.Coloccini:Gran primer tramo del central argentino, que tambien es seguido por media europa

19.Barragán: El joven lateral me a sorprendido mucho esta en muy buena forma, me están llegando ofertas pero seguirá jugando aquí.

2.Manuel Pablo: Primer tramo regular, de lesión en lesión ha visto como Barragán se hacia dueño del lateral.

15.Capdevila: Primer tramo algo irregular que ha ido intercambiando el lateral con Filipe.

25.Filipe: Buen primer tramo, lateral que me da mucha profanidad.

Medios: 

6.De Guzman: Incansable trabajo que me hace en los partidos, se nota cuando no esta.

8.Sergio: Me aporta otras cosas que no me da De Guzman, me rinde bien cuando lo necesito.

20.Cristian: Interior que me alterna las dos bandas, gran primer tramo me a sorprendido gratamente.

23.Estoyanoff: Empezó fuertísimo y ha ido alternando las dos bandas, me gusta mucho este jugador.

4.Marinelli: No ha jugado mucho en el primer tramo ya que cuenta con 2 interiores como Cristian y Estoyanoff muy buenos por delante suyo.

3.Pablo Alvarez: Lesionado casi todo el primer tramo, poco que ha jugado me ha rendido bien.

17.Gaitán: El media punta le he dado pocas oportunidades, dada al buen rendimiento de los titulares.

16.Juan Rodríguez: La sorpresa de la temporada el media punta se esta saliendo en el primer tramo con 5 goles.

21.Valerón: Lesionado casi el primer tramo, me ah respondido bien espero que coja forma rapidamente.

24.Verdú: Me proporciona mucho tiki taka, pero le falta regularidad sera importante en el segundo tramo de temporada espero.

Iago: El Media punta gallego del filial poco a poco va entrando en el equipo.

Delanteros

9.Salihi: El interior o delantero, me da muy buen resultado siempre que juega, tiene un potencial enorme que espero que explote en un futuro.

10.Arizmendi: Primer tramo bueno, me esperaba mas goles de él ha sido el jugador que mas eh utilizado.

11.Riki: Irregular en el primer tramo, no me marca nunca goles, espero que mejore su rendimiento.

12.Adrian: Hay que fojearle más promete mucho, y va entrando poco a poco en el filial tambien goza de minutos.

7.Bodipo: Ha jugado poco y siempre me aporta mucho juego aéreo, se ha lesionado y por eso ha jugado tan poco.

plantilla1rekiptb0.jpg

• Autor
1185739347_deportivo03_bona.jpg

1185739498_resum_plantilla.JPG

FILIAL

1185739525_fplantilla_filial.JPG

Como vemos varios jugador se estan saliendo como el delantero Ruben, Iago y el defensa Borja. Es un equipo joven que espero que vaya evolucionando lo que resta de temporada.

JUVENIL

1185739991_plantilla_juvenil.JPG

Toda la plantilla se ha salido, estan arrasando jugadores como Rochela, juan dominguez, los hermanos Bender y Potato pueden ser jugadores importantes en un futuro.

Y DESDE AQUI DECIR QUE ESTOS DIAS NO POSTEARE PORQUE ME VOY DE VACACIONES

Un gran resumen , me gusto mucho , el B esta subiendo de a poco y el juvenil sigue firme y eso es muy bueno , Coloccini y Andrade parecen ser lo mas firme del equipo :)

increible filial y muy wena la recuperada del yound depor "b" y weno seguro que este año no ganaremos pero nos vamos a europa y al siguietne ganamos la liga, la xampions y la copa del rey ;)

• Autor

prensamx8.gif

SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES, ME FUI DE VACACIONES

Pakou Pues si se junto todo, en un minuto la expulsion y el gol y eso aclaro el partido. Salihi llegara a ser grande.

Neo_21 Si el Barça se nos escapa, no se como pude empatar contra la real en casa, y el equipo b poco a poco va mejorando y el juvenil como siempre intratable. Si para mi el jugador con mas futuro es Rochela pero hay varios como juan dominguez, potato, vitor,borja. Gracias por pasar.

KePa Gracias, el b va subiendo espero que acabe aspirando al playoff y todo. Y coloccini y andrade son lo mejor del equipo pero poco van a durar aqui dada a la economia.

raiken messi Si mi young depor b va recuperando, espero ir a europa este año aunque sera dificil, eres muy optimista gracias por confiar en mi, intentare ganar algo en un futuro.

Desde aqui me reincorporo a la historia despues de una semana de vacaciones.

bueno me uno a la historia ocmo un deportivista mas desde cadiz jeje , soy del depor desde muy pequeño y espero volver a verlo entre los grandes , suerte y saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.