Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
noticiascy0.gif

MERCADO DE FICHAJES:

Andrade y Barragan seguidos por los grandes

Andrade uno de los jugadores mas importantes del deportivo, quiere irse y media europa va tras el, de momento Marsella, Roma, Palermo estan intentando negociar pos sus fichajes.

andradece7.jpg

Barragan quiere quedarse en el club pero arsenal, inter de milan y atletico de madrid parece ser que quieren fichar al joven lateral del deportivo, pero desde el club parece ser que es un jugador Intransferible.

Mirando al futuro.

Según Augusto Cesar Lendoiro dijo a la premsa: Busquets esta fichando a los mejores jugadores del mercado juvenil para que llegen en invierno, desde el club parece ser que no quieren dar el nombre pero desde la premsa se varian varias opciones ya que segun informes muy cercanos parece ser que alguno vendra del Barcelona.

fotozone_118250.jpg

Mirando la proxima temporada

Los ojeadores se ponen en marcha para fichar jugadores por la ley de bosman para el año que viene, muchisimos nombres estan sonando para el deportivo en las ultimas horas.

• Autor
noticiasfh0.giflupamf4.jpginformeses8.jpg

EL DEPORTIVO VA A FICHAR POR LA LEY DE BOSMAN.

Inormes de los ojeadores que acaban contrato y podrian ser fichados por la ley de bosman a precio 0..

Porteros:

Marco Amelia joven portero italiano de 24 años que milita en el livorno. Puede ser el futuro Francesco Toldo.

Timo Hilderbrand: Portero alemán de 27 años del stuttgart que destaca por sus reflejos. A la estele de oliver Khan en la seleccion.

Enke: El aleman de 29 años se esta saliendo en el Hannover este año, pero en el barça paso sin pena ni gloria.

Pichu Cuellar: Joven de 22 años que esta a la estela de Leo Franco en el Atletico, parece que promete mucho.

Manu: Portero suplente del sporting, apunta maneras ya a sus 20 años, podria jugar en el filial o en el primer equipo.

Centrales:

Quique Alvarez: Veterano central gallego de 31 años, que juega en el Villarreal, a pesar de los años aun mantiene su buen nivel.

Callsen Bracker: Tipico central aleman de mucha envergadura, juega en el Leverkusen y es internacional sub 21.

Roque Junior: Central experimentado que juega en el leverkusen y su salario seria un problema.

Titus Bramble: Central de 25 años del newcastle, parece irregular pero es muy bueno.

Mario: Un central que se esta saliendo en el recre, y a los ojeadores parece gustarlos mucho.

J. Faty: Central frances sub 21 que milita en el rennes tiene un futuro muy importante por delante, pero parece ser que quiere triunfar en el rennes.

S. Distiin:Central de 29 años que destaca por su juego aereo, juega en el M. City.

Pavon: El marginal jugador del Madrid, no ha jugado con lo que lleva de liga.

Jeffrey: Central que milita en el Barça “b”. Y es uno de los que a pesar de su edad parece que lleve 20 años jugando.

Henrico Drost: El herenven lo ha cedido al excelsior para jugar a sus 19 años.

Coulibaly: Central afriacano que lleva muchos años en el Lens, tiene 26 años.

Sabic: Central bosnio de 18 años que a pesar de su poca edad es un lider ya en su liga.

Laterales o carilleros:

Ruz: El lateral diestro de 20 años es seguido por los mas grandes de europa. Es del valencia y juega cedido en el Nastic.

Joey  O’Brien: Muy elogiado por mis ojeadores el lateral del bolton de 20 años.

Trabelsi: Lateral diestro del city de 29 años, que destaca por su poder ofensivo.

Philip Ifil: El lateral diestro de 20 años que juega cedido en el Wolves.

Aspas: Lateral Gallego que juega en el eterno rival el celta.

Hoyte: Uno de los jóvenes del Arsenal, puede actuar en las dos bandas.

Garrido: Lateral izquierdo de 21 años que juega en la Real.

Reto Ziegler: Lateral izquiero suizo de 20 años muy parecido a filipe ya que puede actuar de interior.

Bergamo: Lateral izquierdo de 18 años que le siguen muchísimos equipos, juega en el desconocido Wholen.

Centrocampistas:

Juan Manuel Torres: El lider del Racing quiere dar el salto a europa.

Mvuemba: Joven frances que milita en el Rennes, puede dar el salto a un grande.

Ibrahim Sissoko: Hermano del del Liverpool, un destroyer de 18 años. Juega en el W.B.A

Reo-Coker: Uno de las nuevas perlas inglesas a sus 22 años. Juega en el West Ham.

Prutton: Prometia mucho y se quedo en menos, a sus 25 años aun tiene mucho futbol.

Sidwell: Centrocampista del Reading, muy cotizado en Inglaterra a sus 24 años.

Umesaki: Japones de 19 años que seria un buen fichaje por el tema marketing. Juega en el Grenoble.

Vidarsson: Islandes jovencísimo que ya juega en la selección a sus 18 años.

Media puntas y extremos

Carmelo: Extremo canario de 23 años que siempre ha gustado en Coruña. Es del levante y juega cedido en el Hercules.

Sisi: Interior de 20 años que juega en el Valladolid cedido por el Valencia.

Valdo: Con 25 años ya lleva varios años en la elite con el Osasuna.

Biseswar: Extremo de 18 años, que tiene mucho futbol por delante.

Songo’o: Interior frances que promete mucho.

Joan Tomás: Mediapunta o extremo de 21 años de la cantera perica que lo cedio al Lleida.

Vincken: Interior holandes de mucho futuro.

Gera: Media punta de mucha calidad que juega en el W.B.A y es muy seguido por grandes equipos.

Nakamura: Difícil de traerlo pero seria un puntazo por el marketing. Cobra mucho salario.

Trashorras: Un gallego que prometia mucho y se fuo a menos.

Ebert: Interior zurdo de 19 años, que tiene mucha calidad.

Hofs: Interior diestro de 23 años holandes.

Leonardo: Un puñal por la banda izquierda, es brasileño y juega en el Nac.

Lee Martin: 19 años y quiere salir del Manchester, promete mucho.

J. Simmonds: Interior zurdo de 19 años que quiere largarse del chelsea.

Gonzalo Castro:Interior uruguayo de 22 años de mucha calidad.

Romaric: Media punta marfileño con mucha clase y mucha potencia.

Gil: Uno jugadorazo que juega en el colista, quiere largarse del Nastic como sea.

De la Peña: Un media punta que mencanta por sus pases.

Rivaldo: A sus 34 años, aun tiene mucha clase en su pierna izquiera.

Delanteros:

Soldado: Delantero de la casa blanca de 21 años que juega en Osasuna cedido.

J.Carril: Gallego de 22 años que se sale en el filial del levante, tiene 22 años.

Edgar: Brasileño que juega en Portugal a sus 19 años lo comparan con jardel.

Beukering: Sale a gol por partido, a sus 23 años esta explotando en holanda.

Bergessio: Argentino que juega en Racing, tiene mucho gol.

Köse: El futuro Hakan Sukur, turco gusta mucho en Riazor.

Tristan: El ex Deportivista, se esta saliendo en Mallorca.

Simonetta: Italiano de 20 años que lo quieren todos los italianos.

Vantaggiato: Recomendado por un ojeador, tiene 22 años y es muy polivalente.

Se aceptan sugerenciences para posibles fichajes.

en la porteria tenes que hacerte con hildebran a toda costa , en la defensa , roque junior o pavon tambien son buenos , lateral uno x kada laod ruz y ziegler , en elmedio reo coker es una buena apuesta de futuro , romaric y de la peña son bastantes buenos y el propio romaric puede actuar de delantero , saludos y sigue asi ¬¬

Timo Hilderbrand y Manu como porteros , Pavon y Mario como centrales , Ruz y Garrido de carrileros , Torres y Sissoko de mediocentros , Valdo y Gonzalo Castro de extremos y Soldado y Bergessio son mis recomendaciones ¬¬

• Autor

prensaej7.gif

Adriano_10 Bienvenido a mi historia espero que te vayas pasando para ayudar a nuestro depor. En cuanto los fichajes lo de hilderbran esta muy dificil lo de los otros ya se ira contado, gracias por aportar vuestras ideas que me han servido de mucha ayuda.

KePa Lo de manu dalo por echo, hilderbrand, ruz,garrido y valdo no quieren venir, en cuanto los otros me apunto las ideas y gracias por pasarte.

Espero que sigais diciendome las sugerencias para los fichajes. Gracias

menuda cantidad de fichajes buenos que puedes hacer, mucha calidad en un solo post jajajaja. Con que traigas un par de ellos por puesto armas un equipazo. Por cierto buen resumen del equipo y de los filiales. Aver si en lo que queda de temporada el Baby depor termina de hacerse grande. suerte!!

Me encanta el fichaje de Mvuemba ya que en unos años, es un jugador que podria jugar en cualquier club, en cambio, fichaste a la escoria de Diego Tristan. La suerte esque el jugador no es como en la vida real :(!!!

Grande soldado!!!

manuel ruz: da muy wenos resultados, es muy regular y conmigo es de confianza y siempre tiene reguliridad 7, no marca muchos goles mas que nada porque es lateral pero hace 4 o 5 goles por temporada segun los partidos que juege y da muy wen rendimiento.

soldado: no lo e probado pero su nombre lo dice xD un militar que no falla es muy leal, apuesta por el, yo e apostado por el con el manchester y betis pero con el manchester sufrio una grave lesion de pierna rota y termine la partida 3 meses despues y con el betis la partida se jodio xD

• Autor

prensani2.gif

Topacio Traere un par, supongo que bastantes ya que son gratis y asi podre sacar algun dinero por alguno ya que son casi todos interesantes. Gracias por decir que te gustan el resumen del filial y del juvenil. Espero y deseo que nos hagamos grandes.

harry_alfa Una rectificacion aun no he fichado a nadie, estoy observandoles, en breves voy a ficharles mvuemba y soldado son alguno de mis prioridades. Gracias por decirlo y en cuanto a tristan que decir de el que esta alli por que me gusta mejor dicho me gustaba.

raiken messi Ruz es casi imposible, le esta todo el mundo detras pero ojala pueda ficharlo ya que tiene un futuro increible, y en cuanto a soldado le seguimos yo y la fiore y el parece que no va a renovar espero quedarmelo.

Gracias a todos por pasaros, espero que sigais dando vuestras ideas y en breves empecare a hacer ofertas.

Gran informe sobre los posibles fichajes gratis xD.

• Autor
noticiastm3.gif

MERCADO DE FICHAJES

IRIOME, MICHU, TAPIA,IAGO Y DIEGO LOPEZ ATERRIZAN EN RIAZOR EN EL MERCADO INVERNAL

El deportivo se ha reforçado con 5 jugadores que llegan en el mercado invernal:

Iriome un interior canario que llega del tenerife gracias a un intercambio con 2 jugadores del filial que no contavan con mi apoyo para jugar. Jugara en el filial pero tendra minutos en el primer equipo.

Michu la gran perla del oviedo, avalado por adrian lopez y por el entrenador llega este media punta por 110 m, que partira de momento en el filial de riazor.

Diego Lopez un arquero de garantias que fue despedido del madrid, ya que queria minutos y casillas es intratable. Es gallego y eso ayudado a su fichaje viene libre. Sera cedido algun equipo ya que de momento munua y aouate estan por delante.

Tapia un interior diestro de 17 años gallego que viene del levante gratis.Jugara en el juvenil.

Iago Falque Media punta gallego criado en la cantera blaugrana un jugador que apunta muchas maneras, ha venido aqui a cambio de 500m. Con 17 años jugara en el filial o se ira cedido.

iriomegonzalezlv7.jpg

Iriome viene deseando triunfar en riazor.

Y Gaitán y Marinelli se van, y el proximo puede ser andrade?

Walter Gaitan que no tubo muchas oportunidades en el equipo se va al betis a cambio de 1M, el jugador espera revivir su carrera en el betis.

Carlos marinelli se va a cambio de 825m a la genova, el jugador no cuajo mucho a causa de las lesiones.

La proxima salida puede ser jorge andrade que la roma ofrece 8 millones y el club se esta pensando si aceptarla o no.

andradecq7.jpg

Andrade puede cambiar el depor por la roma en los proximos dias.

Si me podeis ayudar, que ago con la oferta de andrade es de 8M.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.