Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hombre, andrade es bueno, pero dada su edat, la verdad esque no se si podrias sacar mas por el. No se que decirte. En cuanto esta valorado actualmente??

Saludos!!!

yo intentaria sacar 10 millones por andrade.

:P eyy as fichado a Iriome!! es un crack y a la larga lo veras!!.. ademas de mi tierra jeje!!... suerte y espero que hagas un buen equipo, mas que nombres fiches jugadores que encajen perfectamente en lo que quieres jugar, en tu estilo

saludos! xD

ahhy ahyy fichandoo!!! como tiene que ser. Buenos jugadores y ademas jovenes. Es como tu dices, si no rinden se pueden vender y sino tambien jajajajaj me gusta mucho el fichaje de iriome. Ahh y no vendas a andrede!!! es un gran defensa y nos viene muy bien.

Me uno a tu historia!!!!. Muchos fichajes invernales, me gusta, me gusta!!

Suerte!

Me uno a tu historia. El equipo anda muy bien!

Mucha suerte!

:P

PD: Todavía buscas consejos por los jugadores que se puden fichar por Bosman?

weno veo muchos que se unen a la historia y Bienvenidos a la historia del "Young Depor" ::p .

iago falque, te aseguro que es un crack ponlo de mediapunta izquierda y veras que resultados... yo lo use en mi barcelona baby de solo jugadores de la cantera y es un crack.

Los demas fichajes esperemos que rindan bien y den resultados :xD

Saludos.

• Autor

prensajf0.gif

nacional28 Gracias tio, y gracias por pasarte.

harry_alfa En teoria empecaba valorado con 5,75 y ahora lo esta en 7 M, ami me gustaria sacar algo mas por el, porque es un jugador muy importante por el equipo pero quiero colocarle ya por si me tengo que reforzar y tal.

chuck norris Pues si creo que lo tasare en 10M y sino se vende ahora sera a final de temporada.

alejandro_6 Iriome mencanta en la realidad tambien, espero que pueda triunfar en riazor, de momento alternara el filial y el primer equipo, pues tu compatriota de tierras no jugaba casi nada en el tenerife, si prefiero gente joven que nombres. Gracias por pasar.

Topacio Andrade se tiene que vender si o si, porque de economia no andamos bien, y lo de los jovenes siempre me gusta que vengan con ganas de triunfar.

Enanopincha No son muchos, pero ya veras en verano los que vendras y casi todos gratis. Gracias por unirte a mi historia y espero verte por aqui muy a menudo.

Pincha_89 Gracias por unirte espero verte muy a menudo por aqui, pues si aun espero consejos y todo que e fichado un monton pero haber si los que dices tu los eh fichado o no.

raiken messi(2) Gracias por dar la bienvenida a los nuevos, iago falque alternara las 2 posiciones, de momento jugara en el filial pero alomejor se ira cedido, pero en un futuro sera muy importante. Eso esperamos que rindan muy bien.

• Autor
deportivo03bonaui7.jpg

cagpa7gdss1.jpgpartidosao5.gifjornada18qf0.jpg

deportivolevantevd0.jpg

marcaor0.jpg    EL DEPOR EMPIECA EL AÑO CON VICTORIA

asgo1.jpgLOS REYES TRAEN LOS PUNTOS A LOS BABYS

mundoym8.jpg  ESTE PUEDE SER SU AÑO

Deportvo: Munúa 7, Manuel Pablo 7, Filipe 8, Coloccini 7, Andrade 8, De Guzman 7, Salihi 7, Cristian 7(Pablo Álvarez 7,min 66), Juan Rodríguez 7(Verdú 7,min 76), Riki 7(Estoyanoff 6,min 76), Arizmendi 8

Levante: Doblas 7, Ze Maria 7, Harte 7, Álvaro 7, Alexis 7, Tomáis 7(Berson 6,min 88), Assunçao 7, Ettien 7, Robert 7, Kapo 7(Nino 6,min 88), Meyong Zé 6

M.V.P: ARIZMENDI 8

Comentario: Se vio un depor un poco cansado que supo hacer bien los deberes con un equipo que esta muy abajo en la clasificación, ya que el equipo esta muy preocupado por los fichajes o los que se van, esta victoria ayuda a que el equipo vuelva a pensar en la liga.

arizzzzzzed1.jpg

Arizmendi corre hasta el corner para celebrar el gol con el equipo.

proximpartiteb3.jpgcopadelreyox4.jpgcopadelreyyyyyyyyyytj5.jpg

LEVANTElevanteet2.pngVSdeportivoar7.pngDEPOR

meyongzexx8.jpg

Meyong Zé es el maximo goleador del levante y debera ser vigilado de cerca.

A Tapia no lo conozco , los demas son todos grandes fichajes para el futuro del equipo , en cuanto a las ventas me parecio que has realizado gran negocio ya que son jugadores que no son importantes para el equipo xD

• Autor

noticiasyr4.gif

MERCADO DE FICHAJES

Se empiecan a conocer los primeros fichajes que llegaran en junio, pero no seran los unicos ya que se estan negociando con otros futbolistas.

lendoirowx1.jpg

Lendoiro en rueda de premsa dijo que el equipo estaba trabajando de cara en la proxima temporada, y queria incorporar a la disciplina bastantes jugadores para que llegasen a riazor el verano proxima con la carta de libertad bajo el brazo. Lendoiro dio a conocer los nombres que se han cerrado en las ultimas horas, todos estos futbolistas las incorporaciones se han cerrado muy rapido ya que estaban encantados en llegar al deportivo.Busquets sigue negociando con varios futbolistas que ilusionen a la aficion:

Manu:Joven guardamenta de 20 años que llegara procedente del Sporting de Gijón, a sus 20 años tiene un futuro impresionante.

manusportingmc4.jpg

Joey O'Brien:Joven lateral o medio defensivo que llegara procedente del Bolton, no esta jugando mucho en lo que lleba de temporada ya que las lesiones lo estan impidiendo, a sus 20 años fue muy elogiado por mis ojeadores. Llegara a Riazor gracias a la ley de bosman.

obrientn9.jpg

Mario: El central a sus 24 años esta a punto para dar un salto de cualidad a su carrera, una apuesta sin duda del manager, llegara en junio procedente del Recre.

mariofotoet4.jpg

Umesaki:La nueva perla japonesa, a sus 19 años el centrocampista ya es un idolo en su pais, llegara en junio procedente del Grenoble.

umesakifotovl7.jpg

Köse:Delantero turco de 18 años que ya se esta saliendo en el leverkusen, tiene un futuro muy prometedor por delante, sin duda un gran fichaje para la siguiente temporada.

koseqe0.jpg

Estos son unos de los que llegaran en junio gracias a la ley de bosman, pero desde las oficinas del deportivo dicen que en las proximas horas se pueden cerrar nuevas incorporaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.