Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

peroncu8.jpg

VIVA PERON

• Autor

aguante el general!

jajaja

para los ignorantes, esto es una radio spica

spika_sin_fondo.gif

Alta convocatoria tiene el Loco, segui asi q pinta bueno.

Lo que me llama la atencion es que es la peor historia pero la quieren votar para que sea la mejor (?)

JAJAJAJAJAJA, SOS UN HDP! ;)

• Autor
Alta convocatoria tiene el Loco, segui asi q pinta bueno.

Lo que me llama la atencion es que es la peor historia pero la quieren votar para que sea la mejor (?)

comprendo lo que decis... en realidad, es xq me empecine en q este en las elecciones... y si es la historia mas bizarra, la peor, l mas deprimernte de todas, la histria donde lso foreros participan y me roban protagonismo, donde cualquiera puede colgar lo q se le cante y no sera censurado, es mas estapermitido, si alguien fue al partido y se entero q hubo violencia y tiene fotos pero q las postee sin drama!

pero eso no quita q a la gente le pueda gustar jajaja

aca les pongo una de las ultimas personalidades q apoyan a q la historia sea la mejor de la semana

reb13132xc0.png

LA COLUMNA DE MP

Palacios.jpg

Por Marcelo Palacios, conocido por los foreros como el gran MP

Acá parece que nadie tiene calle. Yo voy por la calle con mi 4x4 y mis zapatilas nike de € 500 y me junto con la gente de la villa. La villa es la calle papa!!!. Y en la villa que me dicen???? Aguante el Ramon Falcon looccooo!!! Loco se la banca!!!. Despues hay comentarios más variados como desde la cabala de tocarle la peluca a Soldan o el bulto a Flor de la V. Desde salir a drogarse con Nino Dolce, de comerse bichos con Marley, una sentadita con el padre grassi.

Periodistas como Miembro o Clossss no tienen calle como yo. Y yo me doy cuenta de lo que sinifica pa el pueblo, porque yo estoy en la calle y me doy cuenta. La gente me dice: MP que no descalifiquen a Loco y a la tropa, porque son un equipo del pueblo. Y yo les digo: si la villa, y el pueblo estan con el Ramon, yo tambien.

• Autor

ajajja sos lo mas! proximamente la estampita de las pelotas de flor de la v !

00000001nl8.gif

testiclesdm4.png

Editado por Loco_CM

yo fui a la cancha, por cierto muy deplorable (me afanaron hasta los calzoncillos menos la camara asi salian en el foro ;))

jugandoalapelotazx4.jpg

negritos afanando... mientras se jugaba el partido

negritoschoreandovi1.jpg

Todabia no podemos votarte loco, la proxima a pleno ;)

que gran historia ;)

• Autor
Todabia no podemos votarte loco, la proxima a pleno ;)

confio plenamente jajaj

che, yo vi a ese negrito... estaba vendiendo paco enla entrada de la cancha jajaj

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.