Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ANTES DE CONTINUAR CON LA HISTORIA LEE ESTO

La verdad es sorprendente la gente q esta leyendo esta porqueria... si les gusta diganlo, si les aburre diganlo, si quieren poutearme, nadie lso censura... lo unico q les pido y no se oviden, esta historia la hacemos entre todos, si queres agregar, mejorar, cagar, hacer en algo la gras oscar, seras bienvenido! manda un MP todo es escuchado :/!

PD: en la fecha 3 carlitos menem no puso asercarse al estadio lamentabente, estaba divorsiandose de la bolocco

• Autor

3° fecha… después a la tarde noche actualizo el 4° partido tmb…

Ficha pre partido

3partidoaze9.th.jpg

Ficha post partido

3partidobmi5.th.jpg

Terminamos el primer tiempo perdiendo 2 abajo… cuando llegaron al vestuario, sin calefacción, solo teniamos una estufa electrica… empece a putear a los jugadores… no era posible q nuestro debut en nuestra cancha se perdiera…

En el segundo tiempo se puso todos los huevos necesarios, como veran, marley metio el 1° gol, un golazo de caño que fue a festejar con los 26 hinchas que acompañaban al equipo… cuando se abraza con los hinchas le robaron la pulserita de oro.

Se lesiono chile, pero entro en su reemplazo bevacqua quien casi a los 90 miutos marca un gol.

Como pueden ver hace dos partidos q sebas no esta jugando… tiene fisura anal causada por una orgia generada en la 2° concentración del equipo a causa de grassi y flor…

Flor divina total, es la q le hizo el pase gol a marley.

Los cantitos:

E’ta e’ la banda

q viene a ver al verde

a ver al verde

de corazon...

e’ta e’ la banda

q se fumah todo

q se fumah todo

y ya no queda ma’!!!

próximamente cantitos mas copes jajaj… los tengo escritos, pero toda la paja tipearlos :/

Como nos fuimos?

Fue una desconcentración tranka… la barra nos invito a comer pizza con faina a la salida… nino estaba drigado y se puso violento con el alcohol… creo q después se fue de joda con los pibes de la villa y afanaron un blindado… yo no vi una moneda de ese atraco, pero al dia siguiente vino al entrenamiento con un bmw nuevo…

Proxiamnete la fecha 4… si quieren boludear, putear o lo q quiern sera bienvenido…

• Autor
Las tetas de cintia fernandez son la cosa mas asquerosa del mundo  :/  xD  xD

Los pezones, los pezones :(xD

comparto, tiene las tetas hermosisimas, pero los pezones la caga fiero ajjaja

y depsues dice q no es puta jajaj xD

Dejá de mentir hijo de puta, vos sabés bien que no me ponés porque te rechacé aquella noche :/

• Autor
Dejá de mentir hijo de puta, vos sabés bien que no me ponés porque te rechacé aquella noche :/

queres q ponga las radiografias?

yo las pongo sin drama jajaja

Las tetas de cintia fernandez son la cosa mas asquerosa del mundo  xD  xD  xD

Los pezones, los pezones xD xD

tú si que la tienes clara xD

Loco, genial historia, pero si no me transfieres 2 lucas y media no te voto, o te voto en contra xD

• Autor

dime a q cunta bancaria queres la transferencia y hablamos con loriero jajaja

Che que onda el vestuario?

Quien es el capo?

• Autor

Queres saber porque maradona no es el mas grande?

por esto!!!

lalalalqr2.jpg

nosotros tenemos a una estrella q no solo pone huevos!!!

fotografia02.jpg

• Autor
Che que onda el vestuario?

Quien es el capo?

el mas capo es soldan q se las conoce a todas.... auqnue marley es el encargado de la fumigacion... se come a todos los bichos jajaj y las malas lenguas dicen q se come a la nutria de flor jajaj

AVISO!!!

si lees esta historia proximamente tendras un user bar que dira eso... a ver cuantos son los que tienen huevo y se lo ponen!!! xDxDxD

ponele censura a la de flor porque se te va a armar sino xD

Yo a la del Diego le puse censura por lo menos xD

Editado por gstaricco

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.