Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Y como lei por ahi a Bezoya...

"No es lo mismo esto dar asco que dar stor de asco"...y no son mis palabras!!!

AJJAJA me mata!!! JAJAJA sos un groso dios santo!!! JAJAJAJAJ

dar, tenes q ser mi nemesis, asi la historia aumenta en raiting AJAJAJ

proxiamamente, si esto pierde gente, hare lo q hace tinelli, pongo el baile del caño antes de cada partido AJAJJA

Callate Choto  xD

Mi historia va a paso de tortuga que es otra cosa y esto va a 1000 por segundo y la verdad que no entiendo 3 carajos  xD

Me importa 3 carajos si la leen, postean o no.... yo hago la historia para divertirme y supongo que vos lo haras por lo mismo  xD

Disfruta de tu historia, no compitas con otras  xD

xD

queres decir q sos un abuelo? queres la pastillita?

todos sabemos q dar no esta en condiciones de apretar el boton... no es verdad? jajaj (el q se acuerde de homero diciendole esto a reay clastor, el ayudante de limpia cuando toma el poder de la ciudad sabra de q hablo, sino se joden!)

no t importa q la gente lo lea? señor ordenado... jajaja xq me suplicaste, rezaste y lloraste para q t firme la hiustoria? pensas q si yo t la firmo va a haber mas gente q la lea? no señor! la gente no se engaña con eso... la gente busca contenido y dle bueno! por eso leen mi historia, leen un reality de futbol como este, jajaja la peor historia triunfa señor!!!

no compito mas con vos, xq no me importa... yo hago esto para perder el tiempo, y cada dia me sorprendo coo a la gente le gusta esta porqueria... ya superamos las 3000 visitas ajajjaj

igual dar yo t banco! xD

ENVIDIOSA!

Si a la gente le gusta bien por vos. Si vos consideras que tu historia es una porqueria es cosa tuya.

Yo tengo otras cosas mas importantes y la actualizacion de mi historia es lenta nada. no vivo con tiempo libre.

No envidio a nadie y no tengo porque. Esta es una historia otra sera otra cada uno con su tema

Que tengas 3000 visitas a mi me importa poco y nada. Si te gusta lo que haces es lo que te debe de importar y no parece que te este interesando. Repetis y repetis que tenes 2000 3000 visitas y parece que tu objetivo es conseguir mas visitas que el resto en el menor lapso de tiempo posible sin importate la historia en si.

Te recuerdo que fuistes VOS quien me dijo que lea tu historia desde un inicio.

La verdad es que antes te consideraba una persona mas o menos decente ahora tirastes todo a bajo lo que pensaba de vos.

Me decepcionastes Damian totalmente.

Editado por dar_stor

Listo, soy un chivo andante, che quiero una firma de la historia de loco YA! xD

• Autor
Si a la gente le gusta bien por vos. Si vos consideras que tu historia es una porqueria es cosa tuya.

Yo tengo otras cosas mas importantes y la actualizacion de mi historia es lenta nada. no vivo con tiempo libre.

No envidio a nadie y no tengo porque. Esta es una historia otra sera otra cada uno con su tema

Que tengas 3000 visitas a mi me importa poco y nada. Si te gusta lo que haces es lo que te debe de importar y no parece que te este interesando. Repetis y repetis que tenes 2000 3000 visitas y parece que tu objetivo es conseguir mas visitas que el resto en el menor lapso de tiempo posible sin importate la historia en si.

Te recuerdo que fuistes VOS quien me dijo que lea tu historia desde un inicio.

La verdad es que antes te consideraba una persona mas o menos decente ahora tirastes todo a bajo lo que pensaba de vos.

Me decepcionastes Damian totalmente.

ACLARACION PARA DAR

La verdad no se q contestarte... me dejas perplejo con la reaccion que tomaste al respecto...

Pense q entendiste desde un momento q esto era una joda, y pense q ambos la estabamos jugando... creo q esta de mas claro, q es imposible q se pueda comparar mi historia con cualquier otra... no por ser mejor, sino por la forma de contarla...

Yo soy en todo momento realista y creo q la historia causa gracia, justamente porque es la historia de un antiheroe, y un perdedor, de un equipo inexistente, donde de cuenta de forma graciosa y con un poco de humor lo q pasa, pero la historia carece de pies y cabeza en todo momento... y creo q todos lo saben eso... es mas eso es lo q atrae a la gente...

Lo de "no vivo con tiempo libre" y "tengo otras cosas mas importantes" creo q ambos tenemos lo mismo. si te fijas, mi historia esta hecha de un modo super express y es verdad q avanza a 1000, a razon de que es todo una historia comica, donde no hay q cuidar que las cosas sean "coherentes".

Me parece absurdo, y si yo te decepciono, vos me decepcionas a mi realmente. Me parese q un poco me conoces, y la gente del foro que me conoce mas a fondo, sabe q jamas compito, ni me interesa competir contra nadie, te repito lo mismo que te dije arriba, era una joda, y pense q ambos la estabamos jugando. Jamas pense encontrarme con esa respeusta.

Yo quiero divertirme un rato, hacer una historia compeltamente distinta al resto y creo q eso es lo q hace gracia la gente. no prometo nada, ni me interesa salir campeon, muestro como un equipo de meirda se va al descenso... no me interesa obtener 10000000 visitas, solo me sorprende q habiendo tantas historias buenas, se lea tanto esta...

Yo te invite a leerla, y te invito nuevamente, me agrada que estes participando, pero no me agrada que un invitado, l cul estimo se sienta incomodo o piense q lo estoy cargando...

Creo q conteste a lo que queria y a cada una de las cosas que dijsite Dario, espero que sepas entender lo q hice, y te repito, por ultima ves, era una broma, q lamentablemente se interpreto de un solo lado...

Un abrazo y a la espera de tu respuesta

no me interesa obtener 10000000 visitas

Eres rementiras...jajajaja

Pero ya llevas 3000 es un buen paso!!! Y a como sigamos va volando...

Ahh q Dar se malinterpreto creo. xD

• Autor

Conversación telefónica con loriero:

Yo: hola, como esta todo?

Loriero: Que haces pibes?!

Yo: quiero hablar de dos temas con usted…

L: Q sucede?

Y: primero y principal, quiero hacer una mención especial a akyanyme y nombrarlo como socio de honor del RLF.

L: eso ni lo dudes, concedido!

Y: perfecto...

L: lo otro?

Y: quiero saber como va el asunto con la AFA… se suspende el estadio como estan diciendo por la tele?

L: estoy hablando con un par de personas, después te comento… pero la cosa esta jodida…

Y: manteneme al tanto por favor…

L: ya rugiste!

A RAON L. FALCON LA 16 LO BANCAAAA

pueyrredonhinchada20072.jpg

Bueno te leo siempre, posteo poco y casi nada, en verdad nda xD. pero me parece muy divertido esto.

Me pondria el userbar, pero si lo hago en poco rato aparecera dar_stor diciendo "tu firma supera los limites del foro" y luego me la borra entera, asi que sorry por no poder.

saludos.

Pero tu firma es bajita parece, creo que llegas xD

Vere si akyanyme me la achica y me uno. xD

• Autor
Bueno te leo siempre, posteo poco y casi nada, en verdad nda xD. pero me parece muy divertido esto.

Me pondria el userbar, pero si lo hago en poco rato aparecera dar_stor diciendo "tu firma supera los limites del foro" y luego me la borra entera, asi que sorry por no poder.

saludos.

realemnte t agradezco, tu apoyo es una union mas para la historia! xD

no t hagas drama pr el user si no lo podes poner, lo q menos quiero es q haya problemas por su uso...

superarias 7px... del limite q dice las reglas dle foro

un abrazo! y gracias por tu apoyo!

PD: check this!!!

00000001pt8.gif

Edit: jpgoody seras el miembro numero dos de los socios de honor xD

despees cuando tnga 5 minutos me mando un par de credenciales jajaja

Editado por Loco_CM

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.