Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ramon Falcon fue un asesino, asique espero que te hundas en el descenso xD

A la espera de mas datos!!

• Autor
y la segunda parte pa cuando?

che! q t pensas q sos pablo cohelo q escribo un libro cada semana? banca! q estoy pensando q cosa lind aponer... o queres la tipica?

"QUIERO SALIR CAMPEON, GANAR TODAS LAS COPAS Y Q LA GENTE ME CONOZCA?"

yo sere conocido y todos votaran mi historia para q sea la mejor x arruinar un equipo xD y contar la peor historia de todas, con los peores graficos... creeme q lleva u tiempo el proyecto xD

Jajaja, que groso loco!! a la espera de la segunda parte...

P.D: No se rian de esos ventiladores que mi abuela tiene uno. xD xD xD

• Autor

Me desperte lo mas temprano que pude… me quito el boxer y me voy a duchar… “la puta madre – pensé – no pagué el gas, solo tengo agua fría… cuanto preciso trabajar…”

Cuando salgo del baño de mi monoambiente, busco mi guía T. “donde mierda esta esa calle del otro… ah! Aca esta!... que raro… no hay ninguna cancha cerca… capas que la cancha esta en otro lado de la ciudad”

Vivo a solo 45 cuadras de la sede… me queda un poco trasmano pero hay q caminar, estoy mas seco que una noche entera en un telo con giso…

A eso de las 10 de la mañana llego, pero para mi sorpresa esa “sede” era una escuela secundaria… había hecho todo el trayecto hasta ahí asi que decidí entrar y preguntar…

Me atiende una gorda, sucia y muy asquerosa comiendo un sándwich de matambre. Le pregunto si conoce al Dr. Loriero, y me contesta lo siguiente:

Gorda: “Dotor?! Donde lo vio? Ete era otro blumber po que dotor que yo sepa no e’”

Yo: “Dónde lo puedo encontrar?”

G: en su oficina. Arriba, subi con cuidado que acabo de limpiar. Y cuidado con los pendejo’ que etan en recreo, no t vaya’ a toquetear a alguna nena vo’…”

Subo puteando por dentro a la gorda horripilante esa, que paresia un cohinor poderoso, el chiquitin. (ya voy avisando que si, voy a poner cosas argentinas en la historia si alguien no sabe q son busquenlas por Internet o pidan qse las explique)

La verdad que cuando subo al primer piso em encuentro con una pendeja de 4° año que taba para violarla en el pasillo del recreo, pero guardo mis necesidades de garchar y sigo subiendo… alli le pregunto a un pendejo donde estaba el Dr. Loriero y me responde

Pendejo: El gordo pajero? Ahí, capas q esta cojiendo con la rectora, o con una piba, fijate…

Yo: Gracias pibe, seguro q me batís la justa

En una de las dos puertas, veo que dice Representante legal, “ese es mi lugar, pense”. Cuando entro me recibe un gordito trabajando… aquí les dejo la foto del que podria ser mi nuevo socio? Mi nuevo jefe? No sabia que me iba a proponer… no sabía si realmente este hombre era realmente dueño de un equipo de futbol…

salvadorgaleriaxc2.jpg

Continuara…

PD: si ven q la historia decae, díganlo… no me jode, entre todos podemos destruir aun mas esta historia…

PD2: Si bien los nombres de las personas e instituciones son verdaderas, todo esto es una ficción y no guarda ninguna relación con la realidad ejej

edito: pongo una foto del kohinor por si alguien no sabe q es

KohinoorFoto.JPG

Editado por Loco_CM

Como te dije antes te sigo, esta pinta bien. Yo tengo el tango 300 de motorola si lo queres te lo regalo xD.

Suerte

• Autor
Como te dije antes te sigo, esta pinta bien. Yo tengo el tango 300 de motorola si lo queres te lo regalo xD.

Suerte

jaj dale!

chan! sos del mate? q groso jaja xD

aguante el cervecero! xD

Muy buena la historia ajajja! Aver si te podes comprar un celu al menos que no se paresca una maquina de tombola xD

xD Y no habías empezado la historia en el otro topic, Loco? Entonces el otro era un "anuncio"? xD

La próxima leete las FAQ's Loco, que los topics creados son exclusivamente para las historias xD

Como te dije antes te sigo, esta pinta bien. Yo tengo el tango 300 de motorola si lo queres te lo regalo  xD.

Suerte

jaj dale!

chan! sos del mate? q groso jaja xD

aguante el cervecero! xD

OFFTOPIC

JAJA me pasa algo particular con Quilmes AC y Argentino de Quilmes, vivo a mas o menos 7 cuadras de los mates y a 6 de la cede yviejo estadio de Quilmes. Y en realidad tiro por los dos, pero hincha en si soy de la acade, de los mates pasa que laburaba ahí y me fui por la corrupcion q habia. Pero me gustan ambos equipos y voy a las dos canchas -cuac- Si sos de quilmes seguro nos vimos por algun lugar o conocemos alguno. Sorry por desvirtuarte la historia con mi vida.

Suerte y aqu no decaiga esta historia.

• Autor

samura_musashi > disculpame, la verdad q soy nuevo con lo de las historias, lo quise hacer lo mas "coherente posible" jaja, gracias x no enfadarte y si era un anuncio

Rusty23motz > yo nunca conoci la vieja cancha de guido y sarmiento, se me pianta un lagrimon buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

samura_musashi > disculpame, la verdad q soy nuevo con lo de las historias, lo quise hacer lo mas "coherente posible" jaja, gracias x no enfadarte y si era un anuncio

NO TENES VERGUENZA!!!!!!!!!!!! xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.