Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jajaja....

ahora despues ctualizo la proxima fecha...

dale pone la fecha

• Autor

La fecha 7 se retrasará y será reubicada cuando grondona tenga ganas, a causa de que el partido a jugarse contra la CAI debía de jugarse de local y el estadio no quedó en condiciones luego del mega show realizado… en la próxima entrega se enterarán quienes tocaron, quienes fueron los auspiciantes y porque no se pudo poner las fotos ahora.

En la fecha 8 vuelve nuestro grandisimo amigo marley, se le dio de alta xq no se encontro un donante de cerebro, y nadie de su familia queria seguir invirtiendo dinero en su tratamiento. Tambien en el campo entro chile.

8partidoayn9.th.jpg

El partido comenzó con incidentes… muchos negritos de chacarita subidos al alambrado, prendiendo fuego ganderas con la cara de ramon falcon. Ademas, antes de entrar a la cancha, se corrio el rumor que muchos hinchas de chaca fueron a la tumba del policia he hicieron pintadas en su contra, cosa que a la barra no le gusto nada y se tomaron revancha rompiendo y matando a un hincha de chararita dentro del propio cementerio de la chacarita. Dentro de todo, el muerto lo enterraron rapidamente, eso es lo positivo de la jornada, y se ahorraron gastos de cocheria los familiares

Fotos del atentado a la tumba del policia

dibujo2qt9.th.gif

El jonca fue prendido fuego, esas imágenes no las podemos mostrar por pudor…

Fotos de los desmadres producidos en el cementerio de la chacarita

14611.jpg

Cementerio.jpg

Foto del homicidio

rosen63c.jpg

Notese que el cuerpo esta carbonizado…

Volviendo al partido…

A los 25 perdiamos 1 a 0. y a los 45 flor penetra como es de costumbre… al poco tiempo vuelven a marcar los funebreros y el partido termina en su primer tiempo 2-1.

Partido sumamente embolante y muy tenso, principalemtne por los problemas sucedidos antes del partido.

En el entretiempo un barra del RLF salto el alambrado y prendio fuego una bandera adversaria en el medio del estadio, fue puesto preso y liberado a los 15 minutos (la justicia argentina es muy rapida jaja)

Ya en el segundo tiempo a los 63 expulsan a luis por trompear al referi. Se cree que lo sancionaran por 12 fechas… aunque siempre hay amigos xD

A los 67 gol de chaca… entre muchas puteadas y amenazas con cantitos como estos:

esta es la banda

q viene a ver al verde

a ver al verde

de corazon...

esta es la banda

q secuestro a tu hija

q la secuestro, la violo

y la mato...

8partidobeb6.th.jpg

se termino el partido… en la salida el encontronazo dentro del cementerio que ya fue contado… un partido mas perdido, los jugadores volvieron caminando a su casa xq el micro fue incendiado en el brote de furia de la parcialidad visitante

bus1.jpg

En la proxima entrega el mega show xD!

Editado por Loco_CM

jojojo como se enojaron los hichas jeje

por lo menos ganamos y emptamos unos partidos al hilo

pero ahora volvimos a la normalidad

la rompe flor de la V!!! hubiera sido jugador en vez de trava xD

ahora a ver el megashow en la cancha !!!

P/D: como me quitaron el userbar...

me pongo el avatar!!

esto no puede ser...

en cada historia, post o lo q sea q entro en fmsite aparece nahuel14, q cosa de locos...

me la lei toda de un sacudon y puedo decir q esta historia es tan, pero tan bizarra q entretiene y por ser ese el fin, es muy buena

saludos

• Autor
esto no puede ser...

en cada historia, post o lo q sea q entro en fmsite aparece nahuel14, q cosa de locos...

me la lei toda de un sacudon y puedo decir q esta historia es tan, pero tan bizarra q entretiene y por ser ese el fin, es muy buena

saludos

esa es la meta de la historia entretenernos, espero verte seguido! xDxD

ehh se armo quilombo...robamos algun trapo???

Grande Chaca :xD

Por cierto como que el Cementerio queda un poco lejos de la cancha de Chaca xD

• Autor

no se yo me fui a los pedos xq me estaba cagando, si alguno fue diga si chorearon algun trapo

lika, la cana nos llevo hasta el cementerio

(ademas no le quites emosicon, la cancha de chaca queda en san martin jaajja) medio lejos del cementerio, pero no importa, de por si, la hisotria ya es bizarra, q le hace una mancha mas al tigre jajaj

yo creo que robe un trapo pero me equivoque...robe un trapo nuestro...dice loco_cm historia de la semana jejejej...dsp se la doy a los de chaca...jjeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.