Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

samura_musashi > disculpame, la verdad q soy nuevo con lo de las historias, lo quise hacer lo mas "coherente posible" jaja, gracias x no enfadarte y si era un anuncio

Qué amargo que sería si me enojo por esas cosas :xD Osea, está todo bien, y más si sos nuevo en esto, pero bueno, para la próxima ya sabés xD

Suerte con la historia, a ver si logro seguirla, pero con tus "no-promesas" tirás para abajo muchísimo la calidad xD

xD

samura_musashi > disculpame, la verdad q soy nuevo con lo de las historias, lo quise hacer lo mas "coherente posible" jaja, gracias x no enfadarte y si era un anuncio

Qué amargo que sería si me enojo por esas cosas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Osea, está todo bien, y más si sos nuevo en esto, pero bueno, para la próxima ya sabés xD

Suerte con la historia, a ver si logro seguirla, pero con tus "no-promesas" tirás para abajo muchísimo la calidad xD

xD

Me imagino que no le habras creido en serio xDxD

Me habías asustado...

Me desperte lo mas temprano que pude… me quito el boxer y me voy a duchar… “la puta madre – pensé – el cambio de sexo funcionó… cuanto preciso trabajar…”

xD

Obvio que no Stormporompompón xD Eso sí, dejemos de desvirtuar :xD

xD

Ramon L. Falcon de que liga es?

Sos groso loco, a ver que te propone el gordo bufarra

Ramon L. Falcon de que liga es?

Ramon L. Falcon fue un jefe policial que fue asesinado con una bombita anarquista haya por 1909. Sino me equivoco, se le atribuyo el asesinato a Simon Radwinski o algo asi

(para mas info, esta Lika ;) )

Tiene una calle y todo ;) .

En Lugo hay una escuela de artes con ese nombre (aunque dudo que se deba a ese "personaje" ;) )

Quiero una foto de la Gorda y de la pendeja ;)

La historia esta cada vez da mas risa.... Genial ;)

No tenes un Fitito? ;)

• Autor

En la oficina del Dr. Loriero, este me invita a sentarme en su regazo, upss en la silla…

L: Pense que no iba a venir

Y: es que la semana pasada me robaron el auto y tuve q caminar

L: uh! No tenias loyack?

Y: piensa que a un fiat 600 le voy a poner un sistema de rastreo satelital?

L: uh pibe… vos sos re pobre! Como los pendejos de esta secundaria q xq piensan q estan en una privada soy Gardel.

[me sonrio y sigue hablando]

L: Bueno, esta es la sede del club

[supongo que hice un gesto con mi cara, para obtener una respuesta]

L: ya ya… se lo que piensas, t cuento como es la cosa… el Ramón L. Falcón, está fundado hace poco, por eso todavía no tenemos un edificio donde funcione la sede… momentáneamente rulea aca…

Y: comprendo… pero donde esta el estadio? En que categoría juega?

L: paso a paso como decia mostaza merlo… primero tenes que firmar el contrato… solo será por una temporada, mucho no te prometo, vos viste como somos los presidentes de los clubes, q nos afanamos todo y no queda para sueldos? Bueno estamos en la misma jeje… pero trankilo pibe, el barco no zarpa sin vos…

Y: no le comprendo…

L: cobraras unos 350 dolares por mes… un digno sueldo para un digno equipo… pero podras chorear todo lo que veas y tengas al alcance de tus manos jeje

Y: esto que es el mundo de la corrupción?

[de pronto entra la rectora del establecimiento y dice a los gritos]

Rectora: LORIERO! UN CHICO ACABA DE CAER POR LAS ESCALERAS! SE ABRIO LA CABEZA! Y ESTAMOS LLAMANDO A LA OBRA SOCIAL DE LA ESCUELA PERO DICE Q NO PAGAMOS!

L: uh! La cuota… me olvide… pero mique que lindo rolex que me compre ñaca ñaca…

[una vez vuelto todo a la normalidad, y la rectora llevando al pibe con el SAME me repite la oferta… yo la verdad tan muerto de hambre, y sin laburo hacia mas de 4 años (me dedicaba algunos dias a cartonear, pero con el ascenso de macri al poder, me habian privatizado el carrito de los cartones) decidi aceptar la oferta y firmar el contrato ese mismo dia.]

L: perfecto! Ahora serás nuestro nuevo DT.

Y: el estadio? Los jugadores? Cuerpo tecnico? Mucha hinchada? En que catgoria estamos?!

L: estadio? Tengo una cosa extraña que si queres lo podes llamar estadio, esto es todo para lavar guita pibe, no se si no te diste cuenta… jugadores? Ese es tu problema, actualmente la plantilla cuenta con 0 jugadores, cuerpo tecnico, no me rompas las pelotas… me vas a decir que queres un ayudante de campo, entrenador, fisio, medico y demas cosas? Mas guita me queres sacar?! Hinchada? Mmm… la verdad que no se… supongo que… con el proximo aumento de cuota de la escuela, inscribimos a los chicos y sus familias en forma obligada al club y los hacemos socios… asi que seran por lo menos… dejame que saco la calculadora… tenemos 500 chicos, seran 4 miembros por familia… cuanto dara… chachan cha chan! 2000 socios… cifra interesante no?

Y: ya veo… esto es una mierda… por eso nadie queria hacerse cargo… sos mas mugroso que el cartoneo vaez!

L: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ…

Y: en que categoría estamos?

L: en la B nacional

Y: de que mierda hablas?! Como estamos en la b?

L: tengo contactos impotantes pibe! Vos despreocupate, estamos en la B

Y: si no me conseguis un plantel, algunos ayudantes yo me borro!!!!

L: tranka algo vamos a conseguir ejej

Y: mañana t llamo para ver q conseguiste… donde estan las instalaciones?

L: veni que t llevo...

Me subo a un BMW descapotable, (el tipo tiene la tarasca!)

Continuará…

Che Loco, después leo la historia, pero ¿sabés quien fue el genocida Ramón Falcón?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.