Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Che Loco, después leo la historia, pero ¿sabés quien fue el genocida Ramón Falcón?

paso a explicar... el nombre del equipo no lo puse a favor del policia ramon falcon, sino que lo puse xq asi se llamaba mi escuela secundaria.

punto numero dos, si sabia quien era la persona q llebaba su logo en el pecho por 5 años

tres, repito es una historia, no se pongan con politica, no es la intension

Ya tenia que salir Lika....;)

Suerte Loco ;)

Che Loco, después leo la historia, pero ¿sabés quien fue el genocida Ramón Falcón?

paso a explicar... el nombre del equipo no lo puse a favor del policia ramon falcon, sino que lo puse xq asi se llamaba mi escuela secundaria.

punto numero dos, si sabia quien era la persona q llebaba su logo en el pecho por 5 años

tres, repito es una historia, no se pongan con politica, no es la intension

Podrían tener una escuela llamada "Adolf Hitler", una cátedra de Economía "Domingo Cavallo", etc ;)

• Autor

Luego de pasar por 3 puestos de choris, y que el chofer pregunte en godoy cruz por el costo de una mamada, llegamos a donde se encuentra el estadio…

CON ESTO CUENTA MI EQUIPO:

Estadio Dr. Loriero

Cancha.jpg

Capasidad = todas personas paradas 150

100 para los visitantes

50 para los locales

Tiene 1 puesto de choris en la puerta donde cada uno sale $3 (propietario loriero

Banco Suplentes

Bancos.jpg

Estas son las fotos de los vestuarios

galeria3grande.jpg

Economia:

Tenemos un valor deficitario de 40.000$ todos los meses por el mantenimiento del campo y pago de impuestos… se me hace que aca hay alguna mano negra…

Auspiciantes : aun se buscan

Próximamente la nueva casaca del club… de color verde olvia, muy bonita por lo q me dijeron… y presentamos a los jugadores!!! Con su cuerpo tecnico!

No se olviden! En su foro amigo, LA HISTORIA YA COMENZO!

Continuará…

EDITO: el estadio esta en la vieja ciudad deportiva de boca, estamos usurpando el terreno por lo que me conto un flaco de la villa que despues de sacarle una foto me robo el celular. ;)

Editado por Loco_CM

Lamentablemente Ramón Falcón está bastante "procerizado" al menos por el poder político argentino. Se meten con los que mataron subversivos en los 70, pero si lo hiciste en los 20 ya prescribió ;)

Ya se que era tu escuela Loco ;) Y disculpame, es que justo Ramón Falcón es una figura que me pone de la mente...

La última y no jodo más ;) Gsta antes de ser ajusticiado por Simón (Radowitzky era el apellido)...Ramón Falcón fue el jefe de la represión que se sucitó inexplicablemente en el cementerio de la Chacarita en 1909, cuando miles de militantes anarquistas despedían a los compañeros muertos en la Semana Roja. Sin razón, la policía (que sin razón estaba ahí) empezó a tirar contra la multitud, matando a cerca de 1.000 personas.

En fin, suerte con la historia Loco!

Sacando el nombre, ojalá no desciendas y puedas ascender en algún momento...pero como dijo alemutan prefiero que te hundas ;)

150 personas paradas? ;);)

Me adhiero a Alemutan y Lika.... Hundete! ;)

;) Muy buena la historia!

Dejense de joder con la polìticas y quien fue Falcòn, esto es un juego, una historia

Dejemos de lado todo eso y lean y disfruten del arte... ;);)

S A L U D O S ;)

(ARMATE UN PLANTEL REPLETO DE JUGADORES LIBRES... :xD ) xD

JAJAJA...MB...joojo 150 personas paradas...mmm dificil conseguir entrada jeje...y el clasico contra quien...contra adolf hitler...jjejeje

• Autor
150 personas paradas? ;);)

Me adhiero a Alemutan y Lika.... Hundete! ;)

y si q esperabas?

q tengan butacas calefaccionadas y q tenga una capasidad de 80000 personas =C?

;) ?

Pero el estadio parecia para mucho mas... ;)

• Autor
Pero el estadio parecia para mucho mas... ;)

en realidad ese estadio es para 15000 personas, pero sirve para la historia jaja

ya se viene la 5° parte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.