Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

yo prometi q iba a avisar cuando se abrian las votaciones, ahi estan abiertas...

disculpen si no actualizo la historia seguido, es q estoy corto de time

no importa todos estamos con vos loco

si no que la actualizen otros jeje

una entrevista a loco en mañanas informal algun graphiquer?

Joder, loco, fui el unico q te voto esta semana!!!

Y eso vale q seas la mejor historia del mes!! (Bueno, empatada a con la de Samura!!)

Y los demás x q no votaron??

• Autor

Gente, gracias de corazon por seguir la historia, pero voy a dar la mejor historia del mes al q le siga, yo no tengo tiempo para continuarla... no se si la historia puede quedar varada un tiempo largo, si se sanciona ni idea, pero me parese una perdida de tiempo dejarla aqui...

esto mismo se lo comunicare a samura, gracias de nuevo, the game is over...

un abrazo a todos, si dios quiere y me da un poco mas de tiempo podre continuarla...

Aguante loco, carajo...

Si ya te tenia el header para la entrevista en "Mañanas informales"

matutinoexpressdw0.gif

• Autor

jajaaj, igual se peude hacer...

el xq dejamos el club por un timepo jaajj

para una rehabilitacion alcoholica del dt jaja

Gente, gracias de corazon por seguir la historia, pero voy a dar la mejor historia del mes al q le siga, yo no tengo tiempo para continuarla... no se si la historia puede quedar varada un tiempo largo, si se sanciona ni idea, pero me parese una perdida de tiempo dejarla aqui...

esto mismo se lo comunicare a samura, gracias de nuevo, the game is over...

un abrazo a todos, si dios quiere y me da un poco mas de tiempo podre continuarla...

La historia no tiene sanción si queda parada por tiempo indefinido, en eso no te preocupes. En cuanto al premio del Mes, lo teníamos compartido por igualdad de votos, así que no pasa nada... Lo que no entiendo es... ¿Querés que te saque la chincheta?

• Autor

Realemnte, me honra el premio, gusto la historia y demas...

pero creo q el lugar se lo merese alguien q actualmente este haciendo la historia y la siga, asi q si, preferiria dejarsla al 2° o en cas de ser puesto compartido al 3° :vergu:

gracias por comrpender samuro :blink:

un abrazo!

Bueh, esperemos no quede tan parada la historia, que siempre es bueno venir a leer tus locuras, Loco :blink:

Por cierto, te recomiendo un jugador, el Payaso Mala Onda, un 5 que combina lo mejor de Husaín, Cascini, Laspada y Ramón (el de Jujuy para los ignorantes) :vergu:

Realemnte, me honra el premio, gusto la historia y demas...

pero creo q el lugar se lo merese alguien q actualmente este haciendo la historia y la siga, asi q si, preferiria dejarsla al 2° o en cas de ser puesto compartido al 3° :vergu:

gracias por comrpender samuro :vergu:

un abrazo!

Nah, entiendo totalmente tu punto, pero aunque tuvieses el premio tú sólo, es algo que no se puede hacer :blink: Los votos fueron para tí y refleja el gusto que le dio a la gente ller tu historia. :vergu:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.