Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ajajaj flor de la v a bueh

Yo lo sabia ;)

Quien se agacha a buscar el jabon ahora?

Y ya lo ve

Y ya lo ve

tenemo' al trava

que la mueve por teve

Editado por gstaricco

Esta sí que cobra :banani

lo que seran esos vestuarios :D

Saludos Loco_CM, pa cuando un partido, 9-10 páginas y 0 partidos, va para record :D

• Autor
Esta sí que cobra :D

lo que seran esos vestuarios :banani

Saludos Loco_CM, pa cuando un partido, 9-10 páginas y 0 partidos, va para record xD

jajjajaja... me estas amenazando? JAJAJAJA xD

ya vendran, ya vendran... pero yo ya prometi q no iba a ser LA histooria ejemplar jajajaj :D

La pregunta ¿Con quien debutas? cuando acabas de presentar a ese jugador se puede malinterpretar :banani

• Autor

La historia continua… y paso a explicar el motivo de que no existen partidos…

Todo comenzó al día siguiente de la presentación de los jugadores… esa mañana, en el salón de computación de la escuela secundaria, estaba tratando de llamar a varios equipos para jugar partidos amistosos… luego de 5 minutos tratando de llamar por telefono, me doy cuenta de que la voz de telefonica argentina no me mentia… esta decia una cosa asi: “Telefonica le comunica que usted es un chorro de mierda que no pago su cuenta y por eso le hemos cortado el servicio, rata inmunda”

Bajo a la oficina de Loriero a preguntarle, y me dice, que vaya a la tesoreria de la escuela que le pida al responsable de ella que me de 100$ y que se los lleve a su oficina.

Luego de hacer todo ese tramiterio, me encontraba en la oficina de Loriero nuevamente. La conversación fue la siguiente:

Y: los $100… deme las facturas asi las pago…

L: Que decis pibe?... 50$ para mi que tengo q cargar el tanque del auto… 40$ para vos, porque me caes bien, comprate algo bonito… y $10 para una tarjeta prepaga… cargala a la linea y llama a los clubes a ver si alguien quiere jugar un amistoso jeje…

Me retiro, hago lo que me dijo el mister, y me pongo a llamar a los clubes… primero llamo a boca, suponiendo que si ellos o algun otro equipo grande podria jugar con el RLF, aumentaríamos en fama y respeto y podriamos obtener mas hinchas y mas reputacion.

Pero lo que ya todo el mundo se estará imaginando, cuando hable con boca, river e independiente, se rieron en mi cara y cortaron.

Entonces trato de bajar el nivel… llamo a Chicago, Quilmes, Belgrano… los cuales no solo se rieron, sino que pidieron que les de mi numero telefonico asi lo bloqueaban y no los molestaba mas.

Asi sigue mi raid buscando quien mierda quiere jugar un partido amistoso con el RLF.

Como nadie me aceptaba, decido llamar a Yupanqui… supuse q un equipo tan chico como el Falcon, iba a aceptar… y la conversación fue esta:

RLF: hola

Y: hola

R: quiero invitarlos a jugar un partido amistoso…

Y: quienes son…?????

R: RLF

Y: y eso como se come?

[luego de qu el presidente de Yupanqui me boludee 5 minutos y yo explicandole otros 10 mi mala suerte donde me encontraba… la conversación llego a esto otro]

Y: aceptamos, pero solo si nos pagan 2000$ por jugar

R: este… no contamos con ese presupuesto señor…

Y: y el presupuesto que les da la televisión, sponsors?

R: es una muy buena pregunta… 2000$ y aceptan?

Y: si!

R: perfecto! Si consigo el dinero lo vuelvo a llamar…

Bajo a los pdos a hablar con loriero, en el camino me encuentro que los pibes estan en recreo. Otra ves veo a esa misma perra que me estaba haicneod ojitos, pero esta ves le pregunto de q año es… de 4° me dice con vos de prostitua fina de parque chas.

Sigo mi recorrido, y llego a la oficina del representante legal para pregntarle donde esta el presupuesto de sponsors, de la televisacion…

L: en mi cuenta en banco rio… por?

Y: eso no tendria q estar en al cuenta del club?

L: te parece?

Y: y… yo digo…

L: mejor no… pera q llamo al banco y t transfiero algo de guita, asi todo queda entre amigos…

L: transferime $5000 a la cuenta del Loco.

Banco Rio: perfcto

L: listo pibe, ya tenes la platita en tu cuenta, comprate algo bonito… yo diria q cambies el celular, asi tenes algo mas comodo.. jaja

Vuelvo a mi oficina a pensar a quien mierda puedo llamar para jugar un partido amistoso… hasta q se me prende la lamparita!

ESTAMOS AL LADO DE UNA VILLA! LOS PENDEJOS SEGURO Q SE PRENDEN POR UN SANDWICHE DE MIGA!

Resumiendo la historia… voy caminando y pido por el capo mafia de la villa, hablo con el, y me dice q no hay problema q los pibes van a jugar con nosotros, solo si hacemos un trato… q todos los partidos de local, ellos puedan entrar a la cancha sin pagar, y puedan afanar a los de la parcialidad visitante sin drama… por supuesto q no me puse en contra de esta buena gente, y es mas, le pedi que me dieran un 20% de lo recaudado en esos actos… y todo quedo en familia…

En el proximo post, comentare como resulto el partido…

Continuara…

:):)xD

Durisimo el partido... :)

Contra los villeritos de al lado...

Les ganamos 1-0 con una brillante actuación de Flor de la V... :)

S A L U D O S xD

Jejjeje, viene bien, cumple la realidad argenta a dos manos :).

Cuando haya casting para tesorero avisa!!

• Autor

es justamente eso lo q se refleja,

historia 100% argento!!!

Si aca hay tramoya

llego la policia

fabian_schultz.jpg

• Autor
Si aca hay tramoya

llego la policia

fabian_schultz.jpg

vamos a tener q colmear al policia cantor shuls jajaj

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.