Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fotografias en las fichas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,queria saber como se hace para que en la ficha de los jugadores aparezca su foto,dado que solo aparece en algunos casos

Desde ya muchas gracias

Necesitas descargarte Face Packs, eso está en la web:

www.fmsite.net

En Downloads, ahí Football Manager 2007 y Face Packs, tienes que buscar de tu liga, a veces hay de determinados equipos, como mi Juve Girls Face Pack ;)

Luego de que lo descargues los debes meter en

c:\archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal

debes descomprimirlo allí, lo que creará una carpeta si es una liga, por ejemplo SPA (por Spain, España).

Si es un club tiene que estar dentro de la carpeta de la liga, si es el mío de la Juve debe estar en

normal\ITA\Serie B\ y acá iría ;)

Además cada Face Pack trae la forma de instalarlo ;)

• 4 semanas más tarde...

hola amigos! bueno yo tengo el total club manager 07 y no existe los face pack ni tampoco ninguna de las carpetas a la que hecen referencia. Como hago para que se vean en las fichas!!! Gracias. ;):PxDxDxDxDxDxDxD

hola amigos! bueno yo tengo el total club manager 07 y no existe los face pack ni tampoco ninguna de las carpetas a la que hecen referencia. Como hago para que se vean en las fichas!!! Gracias.  ;)  :P  xD  xD  xD  xD  xD  xD  xD

Perdon, pero creo que te has confundido de seccion o de foro, este foro esta destinado a solucionar problemas relacionados con el Football Manager 2007 y no con el juego que tu tienes.

Saludos y siento no haberte podido ayudar

Aprovecho este post, de vez en cuando os desaparecen fotos de algunos jugadores? Por ejemplo me pasa con Zapater, Capdevila o mismo con la foto que me puse de manager,que no me aparece :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.