Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

platenseoq3.jpg

mottake9.jpg

Datos de la Partida

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.1

Update: QTarantino

Jugadores: Ninguno

Base de datos: Mediana

Jugadores reales:

Filtro de atributos:

Ligas seleccionadas

argcg3lc3.png - Liga Argentina

mexze3.png - Liga Mexicana

espya0gu2.png - Liga Española

te seguire aunque debo reconocer que no conozco el eequipo

Buen inicio, haber como nos va.

• Autor

carusohj6.jpg

Luego de ser nombrado el nuevo entrenador del club, Caruso Lombardi respondió las inquietudes de los periodistas en su primera Rueda de Prensa:

Periodista: Bueno antes que nada lo saludo y lo felicito por su nombramiento, ¿Por qué no finalizó su contrato con Argentinos?

Caruso Lombardi: Buenas noches. Me encontré con la posibilidad de llevar adelante este proyecto que significa mucho para mi, es importante para el club también volver al lugar que nunca tendría que haber dejado.

Periodista: ¿Qué opina de los rumores que afirman que ustedes no tenía buena relación con sus dirigidos?

Caruso Lombardi: Eso es completamente falso, tanto yo como el cuerpo técnico tuvimos siempre diálogo con todos los muchachos del plantel y no hubo problemas hasta que leímos la lista de los prescindibles. (Entérese de todo el problema haciendo click aquí)

Periodista: ¿Qué sabe sobre la actualidad del equipo?

Caruso Lombardi: Se que tiene que pelear arriba, que hay un plantel conformado por buenos profesionales y que venimos a cumplira las expectativas de la gente.

Periodista: ¿Buscará refuerzos?

Caruso Lombardi: Eso lo decidiremos junto con el presidente en las próximas horas cuando nos sentemos a charlar. Primero quiero conocer a los jugadores igualmente.

Periodista: ¿Qué balance hace de la temporada anterior del club, con Motta como entrenador?

Caruso Lombardi: Antes que nada le quiero mandar un saludo enorme a Rodolfo que está pasando un duro momento. Platense fue uno de los mejores equipos la temporada pasada y debió haber ascendido, pero esto es fútbol...

Periodista: ¿Algun mensaje para el aficionado?

Caruso Lombardi: Les pido que confíen que los resultados van a llegar...

Y luego de haber respondido todas las dudas se levantó de su butaca y se retiró del club. Le esperaba un largo viaje hacia la Primera División...

enruedarx3.jpg

Mierense: Muchísimas gracias la verdad, espero devolverte facilitandote más información de la liga argentina que tantos jugadores brinda a los demás países.

akyanyme: Muchas gracias, esperemos que bien...

ojala que la continuesss yo te sigo de cabezaa !

Bueno, mucha suerte con el Calamar, Marcelo espina salio de ahi verdad? podrias llevartelo de preparador, por que aca casi hace descender a mi equipo ¬¬ como jugador era un crack, saludos

Que grande Caruso en el calamar , esperemos que tenga mucha suerte Sr Caruso Lombardi ¬¬

Jajajaj ojalas que subas rapido a primera , pero de verdad asi tenemos 6 puntos asegurados....CARA ROTA TE LLEVAS A CARUSO......VES QUE QUERES SER GRANDE COMO NOSOTROS!!!!!!11

LA ZONA NORTE ES MIA......

AGUANTE TIGRE.....

igual suerte en el juego.....

• 7 meses más tarde...

-te sigo a muerte-

mi firma te dice todo...

Morcha, esta historia hace 8 meses que no se actualiza....fijate bien antes de seguir historias que andan "muertas"

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.