Jump to content

Featured Replies

Me gusta mi mister xD

Animo seleccion!!!

Van Basten... holandes tenia que ser... B) un puto crack como jugador... como entrenador no es nada fuera de lo normal

• Autor

Doy tiempo hasta el sabado al mediodia hora Argentina, creo que son las 4 de la tarde en España para anotarse, pulo algunas cosas de la Base de datos termino las camisetas y empieza

crel que son las 17 en España cuando en Argentina es mediodia jejeje (5 horas menos en Argentina no???)

Almenos con Van basten los jovenes lo tenemos "facil" xD

Estoy deseando ya ver que grupo tenemos y nuestro debut xD

primero creo que se juega la eurocopa xD y los amistosos por supuesto

quiero ver los jugadores!! xD

saludos

Qeremos ver ese equipo!! xD

El sábado 12.01 estaremos mirando... xD

Espero una camiseta tipo la del Atletico MADRID la última tEmporada..!! xD

S A L U D O S xD

Hay que tener estilo y para teenr estilo la camiseta debe ser blanca y el escudo del Madrid...debajo del de El Vaticano por supuesto xD

ya te mande un MP con mi ficha

espero ser titular

PONEME VAN BASTEN!!!!!!

ajja

no te la voy a hacer facil mariano_manda

te voy a mandar al banco de suplentes xD

el sabado entonces empieza la historia

no

?

• Autor

noticiaska4.png

Nace un nuevo equipo

Maradona pidio que se cree un equipo que sera el semillero del Vaticano, se encontrara en las afueras de Roma donde el vaticano pago una cifra bastante grande al estado italiano para comprar parte de su territorio, ademas se construira un estadio grande y uno de reserva.

El nombre sera Leonardo da Vinci en honor a este gran artista del renacimiento. Todos los jugadores que se encontraban sin equipo que participen del proyecto de la seleccion del Vaticano empezaran a practiar en este equipo.

logodavincivu3.png

Logo del nuevo club del Vaticano

juaz q grande da vinci xD

PD: esta bueno el logo xD

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.