Jump to content

Featured Replies

posta q el logo tiene toda la onda!

mucha suerte!

a evangelizar!!! jajaj

• Autor
posta q el logo tiene toda la onda!

mucha suerte!

a evangelizar!!! jajaj

Gracias por pasarte Loco...

El logo es bastante simple y con un template que me baje le di ese efecto "3d(?)"

Si queres todavia esta a tiempo para inscribirte como jugador de la seleccion xD

yo me inscribo, no tengo drama, pero no t doy eguridad de q siga la historia, soy un desconchado jajaja

ahi t ando el mp

• Autor
yo me inscribo, no tengo drama, pero no t doy eguridad de q siga la historia, soy un desconchado jajaja

ahi t ando el mp

Ya me llego el MP, no te hagas problema por que participes o no, como mucho te hago una entrevista si sos el mejor jugador del mundo o le quebras el craneo a un compañero en un entrenamiento, si no si todo marcha normal no creo que tengas que depender del transcurso de la historia al 100%

che avisme si genero a un jugador un poli traumatismo de craneo jajaj

Muy original la idea, jeje el Vaticano. No soy muy religioso la verdad pero estaré al corriente. Presidente Razzinger Z no¿? jajja

Suerte y un saludo

molaba tmb crear un ekipo con los jugadores en la serie C1 o C2 o en la B donde sea en italia y k juegue en los jardines del vaticano :hello:

Hoy me uno a la historia. me parece buena la idea de la Selecciòn del Vaticano.

Mucha suerte con la historia.

Decime como hago para mandarte un MP, ya que no soy muy activo en el foro, por lo general solo leo las historias. Asi me incorporo a la selecciòn. Te adelanto que siempre fui arquero, jugue en dos ligas del interior de Argentina. Na da profesional.

Un abrazo

• Autor

Ya me llego el MP, ahora borro la bandeja de entrada que la tengo llena y si quieren siguen agregandose

Fecha limite para inscribirse: Mañana al mediodia hora argentina

SISISISISISISISISI esto va a comenzar ya!!! B)

Espero con ganas el inicio de la temporada ;) , suerte crack

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.