Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticiaska4.png

Presentacion del la elastica del Vaticano

En el dia de la fecha se publicaron en la pagina web de Nike las camisetas que vestira el Vaticano por lo menos hasta que finalize la copa Europa. No hubo ninguna noticia oficial por parte de Maradona ni de su ayudante Gustavo Milano pero se cree que las camisetas son la que vestiran.

camisetahomexa0.pngcamisetaawaylx2.png

La primera camiseta, con los colores de la bandera del pais mas pequeño del mundo sera la titular, en cambio la otra con el azul como colo alternativo sera la segunda camiseta

El publico aun esta expectante con la presentacion de los jugadores y en si el seleccionado completo, segun fuentes confiables esto pasara mañana cerca de las 17:00 PM hora española

Sigo tu historia...Me puedo agregar? En caso de que si lo lleno

Nombres:Iván Fernando

Apellidos: Hentshel

Apodo:Hueso

Fecha de Nacimiento: 2/11/1987

Lugar: La Plata

Nacionalidad: Argentina

Posición: DF/CRI

Pierna: Izquierda

Descripción: Lateral que centra hacia el area , con gran cabezazo , concentrado , con gran quite y influyente en el equipo. Espera estar entre los 11 del vaticano

Personalidad:

Altura: 190 cm.

Peso: 87 kg.

Idiomas: Español

Equipo favoritos: Estudiantes de la Plata

Jugadas preferidas:

Estara bien ver a Peter Griffin con la camiseta nueva ;) vete pidiendo la talla extragrande :P

Saludos!

Jaj biennn ahii . vamos q ya estamos a punto de comenzar muchachoos !

me gusta mucho la camiseta pero la alternativa no porq me recuerdaa otro club pero buenoo todo bienn ;)

• Autor

No tiene nada que ver con Boca, si tenes otra convinacion de colores, no tengo problema en cambiarla siempre y cuando sea acorde.

Acepto sugerencias para la segunda camiseta

Las camisetas son muy muy guapas, pero hay un problemilla... el color mas abundante en la alternativa es el amarillo todavia, y en la primera el amarillo tmb es un color proncipal... por lo q en la realidad no se si se podría jugar con ella, propongo sustituir el amarillo por verde, o otro color (repito que no es q no me mole la camiseta)

Esta guapa jajaja pero el escudo pone Leonardo Da Vinci y el dibujo ese de Michelangelo Di Lodovico Buonarroti Simoni (Miguel ÁNgel), ya me diras como has podido cometer ese fallo ;)

La 2ª me recuerda a la de Olimpo...;) Pero está bien.

Pero la 1ª me encantaaaaaaaa ^^

No iba a apuntarme debido a mi agnosticismo... pero después de ver esa camiseta a lo mejor hasta me apunto y todo.

esta linda la casaca ;)

espero q empieze pronto

saludos

ave maría purísima.. que se nos vienen todos los sacerdotes.. las porristas serán acaso las monjitas de por allá? de esas de la rodilla ensangrentada?? jaja suerte con tu historia.. me gustó el primer uniforme.. ya nomas ponles un gorrito a los jugadores tipo los que usan a la hora de dar misa..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.