Jump to content

Featured Replies

vamos q ya empieza!! xD

suerte Quark xD

saludos

VAMOS QUARKKKK jejejeje tngo muxas ganasssssssssss

suerte campione!!!!!

que empieze ya!!! o empiezas ya o te matamos mister xDxD

lol okk ya ahy uno que juega en las mismas posiciones que yo agustin ochoa sera mi rival xD

todo sea por el papa :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Cuidate en el entrenamiento. xD

xD

• Autor

Chicos no estoy tardando por que me gusta, estoy limando errores y ya va!!! xD

jajaja uno de los dos (agustin o raiken) tenia que hacer como Aranzubia con Lafuente (los dos porteros del Ath. Bilbao), como Aranzubia no jugaba.... no se le ocurrio otra q kitarle el puesto a Lafuente lesionandolo xDDD luego se kedo en la porteria definitivamente. Para que veais q eso funciona xDD No hace muxo pero no se si fue esta temporada jeje

Toamte tu tiempo xD

• Autor

noticiaska4.png

Por fin se ha terminado de diseñar el proyecto...

En el dia de la fecha se presentaran a todos los jugadores, camisetas y cuerpo tecnico.

Como ya lo saben el cuerpo tecnico sera:

Van Basten como director tecnico, Maradona sera el director deportido, Gustavo Milano el ayudante de Maradona y el resto del cuerpo tecnico por ahora no tiene relevancia.

Las camiseta titular sigue siendo la misma, pero la segunda cambio al fin y al cabo.

camisetahomexa0.pngcamisetaaway2dy3.png

El equipo Leonardo da Vinci, jugara en la serie C2/A de la liga italiana, Maradona sera el encargado de dirigir el equipo. Todos los jugadores del vaticano perteneceran al club pero ante cualquier oferta seran vendidos.

En los proximos posts los jugadores....

Ya no se aceptan mas jugadores

Qe bien quedó la 2ª camiseta!!! xD

Muy buena. y ahora la presentación del plantel, vamos!! xD

S A L U D O S xD

Ante cualquier oferta seran vendidos. Tan malos somos xD.

Ante cualquier oferta seran vendidos. Tan malos somos xD.

jaja capaz q lo maximo q tenemos en alguno habilidad es 10 xD salvo jesucristo xD

esperando con ansias los jugadores... xD

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.