Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

actualidadbb1.png

Ya sabemos los rivales del Vaticano en la clasificacion hacia la Eurocopa.

Seran 7 equipos y 2 partidos contra cada uno tendremos que disputar en las siguientes fechas:

-16/08/06- Bélgica

-06/09/06- Azerbaiyán

-07/10/06- Polonia

-11/10/06- Finlandia

-15/11/06- Portugal

-24/03/07- Serbia

-02/06/07- Armenia

----------------------------------

-06/06/07- Azerbaiyán

-22/08/07- Finlandia

-12/09/07- Bélgica

-13/10/07- Polonia

-17/10/07- Portugal

-17/11/07- Serbia

-21/11/07- Armenia

Considerando que clasifican 2 en el grupo, se puede decir que esta complicado para el Seleccionado del Vaticano, ya que los equipos mas fuerte a siemple vista son Portugal y Belgica, que si no pasa nada raro serian los participantes de la Eurocopa 2008, sin embargo tal vez Polonia, Serbia y Finlandia pueden llegar a clasificar con un poco de suerte. Azerbaiyan, Armenia y el Vaticano son los candidatos para los ultimos puestos, ya que son paises sin cultura ni historia futbolistica

Que crack Jesucristo B) B) B) Mi calidad me la dio mi padre, DIos!!!!!!!

¿Y como que no voy a jugar el Mundial? Mi padre te está escuchando, espero que tomes cartas en el asunto antes de que se entere ;)

Venga tio suerte con todo :PxD

actualidadbb1.png

Ya sabemos los rivales del Vaticano en la clasificacion hacia la Eurocopa.

Seran 7 equipos y 2 partidos contra cada uno tendremos que disputar en las siguientes fechas:

-16/08/06- Bélgica

-06/09/06- Azerbaiyán

-07/10/06- Polonia

-11/10/06- Finlandia

-15/11/06- Portugal

-24/03/07- Serbia

-02/06/07- Armenia

----------------------------------

-06/06/07- Azerbaiyán

-22/08/07- Finlandia

-12/09/07- Bélgica

-13/10/07- Polonia

-17/10/07- Portugal

-17/11/07- Serbia

-21/11/07- Armenia

Considerando que clasifican 2 en el grupo, se puede decir que esta complicado para el Seleccionado del Vaticano, ya que los equipos mas fuerte a siemple vista son Portugal y Belgica, que si no pasa nada raro serian los participantes de la Eurocopa 2008, sin embargo tal vez Polonia, Serbia y Finlandia pueden llegar a clasificar con un poco de suerte. Azerbaiyan, Armenia y el Vaticano son los candidatos para los ultimos puestos, ya que son paises sin cultura ni historia futbolistica

Buenoo si como decis una clasificacion es casi imposiblee ;) seria lograr una hazana,necesitariamos de un "milagro" =)

Pero igualmentee vamos para adelantee q ya por lo menos hay eqipoo !

Llegué 2 dias tarde para inscribirme, pero bueno, espero que el Vaticano llegue a algo, aunque tendria que ganar todo, ya que tiene "un Dios aparte" ;) suerte en tu historia.

saludos!

Grande Jesuscristo ;) titular sin dudas y Peter Griffin calienta banquillos :P

Saludos crack!

Bueno..no esta mal..este grupo pa ir conociendo al equipo y dar el salto de calidad para el mundial 2010! y aun asi contra Finlandia o asi...aun puede haber alguna sorpresa, Portugal es la clara favorita..y yo veo a Serbia por encima de Belgica pero bueno..se ira viendo..algun amistoso por ahi??

190 y 75 kg???? es que le copiste mi fisico a roboCrouch???? xD Además el remante qe es lo que mejor hago solo 5 xD aunq tngo buen tiro lejano, eso ta bien y muy buen fisico, aunque lento, soy algo mas rapido que lo que pone. Pero bueno ya veo que dijiste que eran datos aleatorios. Ya puedo mejorar xq si no no me voy a comer ni los mocos xD

1.87 82 datos actuales

yo creo que va a pasar Polonia, tengo un presentimiento jajaja además me gustaria, no me gusta portugal, a ver si pasa el Vaticano y Polonia ;) (en honor a J. Pablo II xD )

Por cierto, hay forma de que subas la base de datos????

Editado por efren89

• Autor

No te preocupes que vas a mejorar ahora... ;)

Ahora hago los cambios de fisico

Yo tengo 14, a los 18 me imagino que soy un Dios ;)

Yo tengo 14, a los 18 me imagino que soy un Dios xD

si en el hospital porque te voy a lesionar varias veces... xD

asi que cuidate ;)

Editado por raiken messi

Madre mia...soy malisimo!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.