Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

cuando voy a jugar yo?

aunq sea ahce un amistoso o convocame aunq sea jajaja

soy Guido Gonzalez

• Autor

partidook9.png

vaticanoke2.png 2 - 1 finlandiawd2.png

golesxh1.png

89642416lc4.png86717012qd4.png36446225ht6.png A los 24 minutos Jesucristo mete un gol de muy lejos luego de que el portero rechaze mal un pelotaso de David Campos

59776689vn8.png86717012qd4.png36446225ht6.png Rossini marca por primera vez en su historia de internacional, con un gol de penal producido por Nahuel Balsas antes de que termine el primer tiempo (Min 44')

59776689vn8.png86717012qd4.png89642416lc4.png A los 79' Forssell marca para Finlandia con la esperanza de dar vuelta el partido

tarjetasmu7.png

amarillayx1.png

El vaticano termino el partido sin amonestados, en cambio en Finlandia amonestaron a Hyypia, Heikkinen y a Eremenko

mvpts9.png

Jesucristo (8) Una de las estrellas de la seleccion, logro convertir un golazo de lejos y llevo al equipo a la victoria

Calificacion de los Jugadores

comentariodiezdl0.png

"Somos muy felices en el Vaticano"

Maradona, explico al publico que fue una gran victoria ante una Finlandia bastante superior en el segundo tiempo. Muy alegre por llevar al proyecto bien encaminado el Diego se retiro para su casa en Roma.

Luego de este partido se vuelven a anunciar los rankings de la FIFA y el vaticano nuevamente pega un gran salto de 55 posiciones. Estamos nº 112 ya rozamos el Top 100 del mundo.

tablaclasificacionki3.jpg

;) gran victoria lastima q no estuve yo ::p

saludos..!

jojojo genere el penal que jugadorazo soy ::p

hicimos el tridente con mariano y jesus

nos afianzamos bien y para mi este es el equipo titular

Vamooooos !

Triunfazooo.

Vamos por un excelente camino ojala q podamos seguir asi . y por mi parte partido aceptable 7 de valoracion,y jugando todo el partido asiqe contento.

ojala le haya gustado mi actuacion al DT ;)

Vamoos Nosotrooos ! ::p

Me tomé el trabajo de traducir a español lo que estaba en italiano:

vaticano2im0.png

::p;);)

S A L U D O S ;)

Que bien el Vaticano eh! Los felicito muchachos ::p (parezco uno de los ayudantes del técnico ;)). A seguir asi.

Un saludo.

p.d.que raro ver a Diego en el Vaticano, con lo mal que habla del mismo. Jajaja

no fui titular ::p , pero el equipo gano eso es lo importante ;)

Me cai de la titularidad y no sali ni de suplente pero bueno... bien me lo merece porque después de los dos primeros partidos, aunq no baje del seite, defensiva,emte no se, pero en atake no intervine en los goles asi k... me lo merzco jejejejeje. Eso si, muy buena la victoria.

P.D.: Ayer postee la noticia en español despues de la portada del periódico pero no se por qué no salio :P

Bueno no juge, pero el equipo gana y sigue sorprendiendo.Que tal mi hermano jesus.- jose esta en la sub 21?

Madre mia madre mia, primera vez como titular y no veas como estuve, tuve un 8 de media. Que bueno Harry van Segundo :P

Tenemos que clasificarnos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.